Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

GUERRA MUNDIAL - Las fuerzas del bien contra las Opresoras

Iniciado por Demiurgo, Julio 19, 2012, 18:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Narwain en Julio 20, 2012, 19:42:14
Fasgorn... te ha faltado decir que en cada ataque mandabas solo 1 puñetero bicho... mastodonte. Yo aqui.. una piltrafilla a la que si estornudas la haces desaparecer y tienes que venir con esas patorras a pisotearme... no si :P

Que sepas que cobrare mi venganzaaaaaaaa (cuando haya un reset, sepa jugar y le pueda dedicar mas horas que tu porque si no.. lo veo jodio XDD)

xD

gokumex

Creo que a evobas se le olvida la historia, porque tienes una larga historia de abusos, y sabes a que me refiero, pero como dicen este e sun juego y venimos a divertirnos, subi solo por el placer de hacer marabuntas mas rapido a nivel 12.. empezamos:

53 notengo por ataques selectivos;
La especie Marquitos ha asaltado una colmena habitada por 7.068 Kazv. Han devorando a 4.092 criaturas obteniendo un botín de 19.536.599  y 210 bajas.

La especie Marquitos ha asaltado una colmena habitada por 3.586 Evobas. Han devorando a 2.072 criaturas obteniendo un botín de 24.083.912  y 211 bajas.

total 6212
Cambiando.. o estara evolucionando

El Segador

hmmmm, interesante.... Guerra!!!
¿Pero a que bando me uno?  Esperaré a que ocurran más acontecimientos para decidir.
Pd: Con ayuda de mensajes privados es probable que me convenzan y entre en la guerra más rápido.
Forever!

Demiurgo

a bueno, y falta la parte más importante de todas en la que Cilius le dio por amenazar de muerte a todos los que andaban presentes en el chat mediante otra cuenta, aunque dice que fue cosa de un troyano ... creo que a ti también te lo mandó no fangoria?

Citar
(De:Neobacteria)Amenaza de muerte   
Os juro que voy a matarlos a todos!!!!!!!

vamos todo un pieza xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Yo solo me meto en la guerra porque Marquitos es aliado mio, y porque ando aburridisimo y quiero ver gente intentando atacarme XD

kazv



Kazv ha devorado en su telaraña : Marquitos , Marquitos , Marquitos , Marquitos , Marquitos , Marquitos , Marquitos , Marquitos , Marquitos obteniendo un total de 645.867 carne      x 15


Hemos dado caza a 17 crias de Fangorn obteniendo 178.734

Hemos dado caza a 10 crias de Cilius obteniendo 3.534

Hemos dado caza a 5 Marquitos obteniendo 179.409

Hemos dado caza a 4 Marquitos obteniendo 143.527

Hemos dado caza a 7 Cilius obteniendo 20.886


Hemos asaltado una colmena de Fangorn encontrando a 6.565 criaturas dentro.
Hemos devorado a 1.262 criaturas.
El botín ha sido de 60.881.838 carne.

Por desgracia hemos perdido a 403 hermanos.



gokumex

Si, es cierto evobas sin guerra es aburido, es algo que demi tendra que arreglar para hacerlo mas dinamico, quiza con misiones estilo mirmeco, pero bueno, sigamos atacando...
Cambiando.. o estara evolucionando

Dragoncitos-Deformigas

Cita de: gokumex en Julio 21, 2012, 21:26:25
Si, es cierto evobas sin guerra es aburido, es algo que demi tendra que arreglar para hacerlo mas dinamico, quiza con misiones estilo mirmeco, pero bueno, sigamos atacando...

mañana veo una misión
lanzar 15 marabuntas a las fuerzas opresoras XDD

Ahorén

Chacho!!! voy a empezar a mejorar a mis bichos con artillería pesada porque esto de la guerra me está motivando!!!
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

gokumex

Resumen del dia
Hemos asaltado una colmena de Izanaghi encontrando a 8.742 criaturas dentro.
Hemos devorado a 8.595 criaturas.
El botín ha sido de 958.772 .

Por desgracia hemos perdido a 8 hermanos.


Ataques sekectivos:

Tritone_3d: 22
Evobas Crias: 54

creo que estamos ganando, y eso que los aliados no publican los ataques
Cambiando.. o estara evolucionando

Fasgort

Hemos asaltado una colmena de Izanaghi encontrando a 8.702 criaturas dentro.
Hemos devorado a 8.649 criaturas.
El botín ha sido de 925.615 carne.

Por desgracia hemos perdido a 3 hermanos.

---

Hemos asaltado una colmena de Matacan encontrando a 8.517 criaturas dentro.
Hemos devorado a 8.211 criaturas.
El botín ha sido de 24.341.131 carne.

Por desgracia hemos perdido a 17 hermanos.

Rors

#26
Pense que esto iba a ser una guerra mundial y se ha quedado en una rencilla pequeña...y a mi me gusta el movimiento jajaja
Me apunto en el bando del bien a ver si la gente se anima. Se que es el bando que cuanta con mas gente pero en fin...todos sabemos que yo no estoy hecho para la batalla y que Fasgorn vale por diez asi que...
Convendria dar un poco mas de publicidad al asunto a ver que sale xD
Por cierto...Evobas, has colocado una lista de gente que participa en este "evento" donde se marca el nick del foro de cada jugador...seria mas comodo si tuviese el nick del juego. Mi especie son los Rors ^.^

gokumex

Se me habia escapado esta especie jejeje
Hemos asaltado una colmena de Matacan encontrando a 8.580 criaturas dentro.
Hemos devorado a 7.810 criaturas.
El botín ha sido de 24.132.392 .

Por desgracia hemos perdido a 44 hermanos.

Cambiando.. o estara evolucionando

met222

En la nueva version mis matacan os reventaran ahora poco pedo hacer contra los dos gordos estos XD, yo contra los de mi tamaño no pieso gastarme 1000 de instinto en suicidar 5000 babosas, te quedas con las ganas fangoria XD.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Rors

Por curiosidad...¿donde ha quedado la guerra? xD