Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

GUERRA MUNDIAL - Las fuerzas del bien contra las Opresoras

Iniciado por Demiurgo, Julio 19, 2012, 18:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tras varias escaramuzas contra la especie Marquitos los Evobas han decidido reenfocar su evolución para marchar a la guerra contra las fuerzas opresoras.

Las Fuerzas del Bien
Evobas
Notengonipapa
Kazv
matacan
Rors

Las Fuerzas de la Opresión
Marquitos
Cilius
Fasgort alias Fangoria rata traicionera


Desde aquí los Evobas hacen un llamamiento a todos sus aliados para que se incorporen a la guerra.


El que desee comunicar su participación en la guerra por un bando u otro que lo notifique :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Narwain

Seran mas.. numerosos... tendran mas experiencia... pero no podran con nuestro ansia de victoria.... A LAS ARMASSSS y si veis que os quedais sin brazos... ESCUPIDLES CUAL BABOSAS... asi seguro que al menos les dejamos ciegos y se atacan entre ellos... que no se diga que dejamos que las Fuerzas Opresoras nos aplastasen sin luchar... SANGREEEEE





::)  ::)  Umm creo que tengo que dejar de currar tanto y dormir mas  ??? ... empiezo a tener problemas de estabilidad   ;D  ;D

Fasgort

Me sumo a las opresoras, pero donde leñes se juegan las batallas? Estoy tan apartado del mundo... TT_TT

Rors

Si, yo quiero información adicional jajaja
Lo digo porque no sabria si meterme...los Rors no son criaturas hechas para una guerra cara a cara asi que preferiria estar informado antes de apuntarme

kazv

fuerzas del bien      kazu


Dragoncitos-Deformigas

me uniría a las fuerzas opresoras pero mis babosas y mi marabunta son muy débiles con semejantes especies como ustedes XDDD

Ahorén

Yo sobro en este apartado... no tengo suficiente poder para acabar con ninguna babosa de ningún bando... (nada mas que ver que todos los atributos mejorados de mi bicho son sólo defensivos xD)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

gokumex

#7
Que empiece la función, aunque la verdad, creo que esta muy disparejo el asunto.. epecemos los ataques jejejeje
a partir de mañana empezamos a publicar ataques
Cambiando.. o estara evolucionando

Narwain

Animo a todos a participar en esta Guerra Mundial por AMBOS BANDOS. Aquellos que dicen que no entran porque son debiles o porque no estan desarrollados... no tienen mas que verme a mi (que soy el que esta mas metido en el ajo) que llevo solo 52 dias en el juego y no es que este megadesarrollado precisamente. total.. que va a pasar? que perdamos algunas babosillas? acaso perdemos dinero por ello? Animo gente.. que asi tal vez "matemos a algo" ya que a los politicos no podemos hacerlo... distraigamonos un poco =)

Y ahora...El Origen de LA GUERRA MUNDIAL:

Todo surgio hace 4 dias porque Cillus me hizo ataque selectivo completo a mis crias. Cuando le devolvi parte de ellos se mosqueo y al dia siguiente volvio a repetir el ataque selectivo. Como se lo devolvi otra vez (esta vez completo tambien) me metio karma negativo y los ataques; siendo respondido por mi karma negativo. Como coincidimos ambos en el chat la cosa parecio "arreglarse" pero al parecer se lo dijo a Marquitos como aliado de Cillius que parece ser y como correctamente me comento este último en un mensaje privado me pidio disculpas y me indico que lo hacia por "la ley de la manada, atacas a uno y responden todos" por lo que tambien algun ataque selectivo (y eso que Cilius esta bastante mas desarrollado que yo :S) Ojo.. hizo solo algun ataque selectivo, no realizo un abuso con 12 ni lanzo nada serio, hay que ser tambien realistas que podia haberme borrado casi del mapa de una ;) . Hable con Cillius por chat al dia siguiente indicando que si se habia llegado a un acuerdo de no ataque no me habia parecido correcto que Marquitos me hiciese visita nocturna, no le gusto mi comentario (ojo siempre educadamente que esto es un juego y vengo a divertirme y pasar el rato) me realizo otra vez ataques. Indique a Cilius amablemente que por mucho que me amenazase si me atacaba le iba a responder (cosa que volvio a hacer...) a lo que me respondio que iba a perder si seguia con el intercambio dada la diferencia de poblacion y de desarrollo entre ambos (lo cual a mi me sono a Amenaza Velada dandome a entender que puede atacarme y que no debia devolverselo)... Durante esta conversacion tranquila y pacifica me metio 2 ataques y 5 minutos despues me dijo "Te declaro la guerra" (hombre... esto ya parecia Pearl Harbour, me metes 2 ataques de nuevo y luego dices que quieres guerra? Ya estaba claro....)

Ahora que ya esta la historia y esta claro el nombre de los bandos amosss todos a las armass.... Ademas... asi se cambia la dinamica de... voy de recolecta, me desparasito, asigno puntos....

kazv

Cita de: Narwain en Julio 20, 2012, 07:06:17
Animo a todos a participar en esta Guerra Mundial por AMBOS BANDOS. Aquellos que dicen que no entran porque son debiles o porque no estan desarrollados... no tienen mas que verme a mi (que soy el que esta mas metido en el ajo) que llevo solo 52 dias en el juego y no es que este megadesarrollado precisamente. total.. que va a pasar? que perdamos algunas babosillas? acaso perdemos dinero por ello? Animo gente.. que asi tal vez "matemos a algo" ya que a los politicos no podemos hacerlo... distraigamonos un poco =)

Y ahora...El Origen de LA GUERRA MUNDIAL:

Todo surgio hace 4 dias porque Cillus me hizo ataque selectivo completo a mis crias. Cuando le devolvi parte de ellos se mosqueo y al dia siguiente volvio a repetir el ataque selectivo. Como se lo devolvi otra vez (esta vez completo tambien) me metio karma negativo y los ataques; siendo respondido por mi karma negativo. Como coincidimos ambos en el chat la cosa parecio "arreglarse" pero al parecer se lo dijo a Marquitos como aliado de Cillius que parece ser y como correctamente me comento este último en un mensaje privado me pidio disculpas y me indico que lo hacia por "la ley de la manada, atacas a uno y responden todos" por lo que tambien algun ataque selectivo (y eso que Cilius esta bastante mas desarrollado que yo :S) Ojo.. hizo solo algun ataque selectivo, no realizo un abuso con 12 ni lanzo nada serio, hay que ser tambien realistas que podia haberme borrado casi del mapa de una ;) . Hable con Cillius por chat al dia siguiente indicando que si se habia llegado a un acuerdo de no ataque no me habia parecido correcto que Marquitos me hiciese visita nocturna, no le gusto mi comentario (ojo siempre educadamente que esto es un juego y vengo a divertirme y pasar el rato) me realizo otra vez ataques. Indique a Cilius amablemente que por mucho que me amenazase si me atacaba le iba a responder (cosa que volvio a hacer...) a lo que me respondio que iba a perder si seguia con el intercambio dada la diferencia de poblacion y de desarrollo entre ambos (lo cual a mi me sono a Amenaza Velada dandome a entender que puede atacarme y que no debia devolverselo)... Durante esta conversacion tranquila y pacifica me metio 2 ataques y 5 minutos despues me dijo "Te declaro la guerra" (hombre... esto ya parecia Pearl Harbour, me metes 2 ataques de nuevo y luego dices que quieres guerra? Ya estaba claro....)

Ahora que ya esta la historia y esta claro el nombre de los bandos amosss todos a las armass.... Ademas... asi se cambia la dinamica de... voy de recolecta, me desparasito, asigno puntos....


te falto la parte donde entre yo a ayudarte con marquitos y le meti    mas de 55 mil de karma negativo  D=

Demiurgo

Por mi parte en cuanto Marquitos me lanzó la marabunta tras recibir mi karma negativo, que lo tenía bien ganado por meterse contra una especie tan pequeña, los Evobas comenzaron a movilizarse para acudir a la ayuda de Notengo :D

kazu pensaba lo mismo así que lo llenó de karma negativo y aquí estamos, organizando una coalición para ir a por los abusones xD





 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Narwain

Sorry Kazv, esa batalla fue justo antes de que le "recriminase" a Cillius la visita de Marquitos, no? Creo que ahi entraste y despues Evobas acudio tambien a la batalla. La verdad... que tengo suerte por tener los compañeros que tengo de batalla =)

met222

bueno yo me meto, ayudare a mi compañero notengo esto no quedara asi, cilius fuera XD.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

#13
Voy a empezar a soltar una ronda de marabuntas XD

Hemos asaltado una colmena de Evobas encontrando a 3.254 criaturas dentro.
Hemos devorado a 2.849 criaturas.
El botín ha sido de 31.862.047 carne.

Por desgracia hemos perdido a 62 hermanos.

---

66 babosas de Notengonipapa cazadas en selectivas.

---

Hemos asaltado una colmena de Kazv encontrando a 6.820 criaturas dentro.
Hemos devorado a 5.454 criaturas.
El botín ha sido de 24.981.807 carne.

Por desgracia hemos perdido a 100 hermanos.

Narwain

Fasgorn... te ha faltado decir que en cada ataque mandabas solo 1 puñetero bicho... mastodonte. Yo aqui.. una piltrafilla a la que si estornudas la haces desaparecer y tienes que venir con esas patorras a pisotearme... no si :P

Que sepas que cobrare mi venganzaaaaaaaa (cuando haya un reset, sepa jugar y le pueda dedicar mas horas que tu porque si no.. lo veo jodio XDD)