¡¡Inaugurado el portal Evobas!!www.evobas.org
Hola a todos!!!En virtud de la nueva complejidad del mundo de evobas las cuatro naciones y especies mas poderosas de este mundo (Migulonis,Fangorn,Fungus Sapiens y Kirchoff) hemos decidido formar la OTAN (Organizacion de Testarudos y Alegres Nacionalistas), con el fin de enfrentarnos a la amenaza de los malos malosos de Evobas(cualquiera que nos enfrente es malo, pues nosotros somos los buenos) y reducirlos militarmente. Es por eso que todos los que formamos la OTAN tenemos alianzas entre nosotros para defendernos de los ataques de los opresores de la libertad y tambien estamos formando coaliciones ofensivas para atacar PREVENTIVAMENTE como un bloque a cualquier especie que consideremos que poseen armas de destruccion masiva. Bueno en fín este era el anuncio, cargado como siempre con un poco de ironía!!Saludos!
Vengo a recordar el detalle de que da igual cuantas alianzas hagais contra nosotros. Seremos invencibles
yo no pertenezco al grupo de mas antiguoHay gente que me saca tiempo entre ellos juaninis roe huesos y boquitazoarios es de mi tiempo evobas tb tiene mas tiempo que yo Simplemente he jugado mejor mis cartasTb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes
Hay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación
al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xD
Aquí lo que hacía falta era un rank de puntos azules y amarillos ademas de poder ver en el perfil del jugador la antigüedad de la especie y el tiempo que realmente a estado activo, es decir sin hibernar.
Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2014, 13:20:13al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xDTecnicamente sí... cualquiera de los cuatro, tendremos contacto con dos especies mas y ahí es donde, se pone interesante la cosa, si cualquiera de los 8 contactos pertenece a otra alianza potente, ahi se armarán lindos combates.
Simplemente he jugado mejor mis cartasTb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes