Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Ha aparecido la OTAN en Evobas!!

Iniciado por nigromantevader, Junio 13, 2014, 23:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

Hola a todos!!!

En virtud de la nueva complejidad del mundo de evobas las cuatro naciones y especies mas poderosas de este mundo (Migulonis,Fangorn,Fungus Sapiens y Kirchoff) hemos decidido formar la OTAN (Organizacion de Testarudos y Alegres Nacionalistas), con el fin de enfrentarnos a la amenaza de los malos malosos de Evobas(cualquiera que nos enfrente es malo, pues nosotros somos los buenos) y reducirlos militarmente.  8) 8) 8)

Es por eso que todos los que formamos la OTAN tenemos alianzas entre nosotros para defendernos de los ataques de los opresores de la libertad  ;D ;D ;D ;D ;D y tambien estamos formando coaliciones ofensivas para atacar PREVENTIVAMENTE  :P :P como un bloque a cualquier especie que consideremos que poseen armas de destruccion masiva.  ;) ;) :D :D ;D ;D ;D

Bueno en fín este era el anuncio, cargado como siempre con un poco de ironía!!

Saludos!



El Segador

#1
Cita de: nigromantevader en Junio 13, 2014, 23:53:27
Hola a todos!!!

En virtud de la nueva complejidad del mundo de evobas las cuatro naciones y especies mas poderosas de este mundo (Migulonis,Fangorn,Fungus Sapiens y Kirchoff) hemos decidido formar la OTAN (Organizacion de Testarudos y Alegres Nacionalistas), con el fin de enfrentarnos a la amenaza de los malos malosos de Evobas(cualquiera que nos enfrente es malo, pues nosotros somos los buenos) y reducirlos militarmente.  8) 8) 8)

Es por eso que todos los que formamos la OTAN tenemos alianzas entre nosotros para defendernos de los ataques de los opresores de la libertad  ;D ;D ;D ;D ;D y tambien estamos formando coaliciones ofensivas para atacar PREVENTIVAMENTE  :P :P como un bloque a cualquier especie que consideremos que poseen armas de destruccion masiva.  ;) ;) :D :D ;D ;D ;D

Bueno en fín este era el anuncio, cargado como siempre con un poco de ironía!!

Saludos!

Donde hay que firmar para pertenecer al grupo rival, si al de los malos malosos que están en contra de la OTAN...      >:(   ;D ;D ;D
Pd: Por cierto, ha habido un milagro!!!   volvió del silencio Miguel
Forever!

Fasgort

Vengo a recordar el detalle de que da igual cuantas alianzas hagais contra nosotros. Seremos invencibles  :)

El Segador

#3
Cita de: Fasgort en Junio 14, 2014, 01:40:33
Vengo a recordar el detalle de que da igual cuantas alianzas hagais contra nosotros. Seremos invencibles  :)

Tristemente debo decir, que sí, tienes razón Fasgort (me siento raro y mal personalmente escribiendo eso... jejeje) pero dada la forma en que se han concebido las alianzas y coaliciones, su forma de batalla y otras cosillas en evobas.org no hay chance para los novatos, y menos si se han unido los cuatro más antiguos, y por ende poderosos, de evobas.  :'( :( :-X


Pd: Que hacemos Kazu y Roe? me esperan a que hagamos coalición y mientras firmamos un tratado de paz con la OTAN? ... pero será demorau porq yo ganu una miseria de puntos azules (ayer aprendí a blandir armas con las dos manos al mismo tiempo, glup!)  :P
Forever!

El Segador

Demi, ya tengo una "perfecta" solución... haz siembras en las alianzas, es decir, que sea prohibido que los top 5 pertenezcan a una misma alianza. Que os parece?
;)

+10000
Forever!

Minigriton

yo no pertenezco al grupo de mas antiguo


Hay gente que me saca tiempo

entre ellos juaninis roe huesos y boquitazoarios es de mi tiempo evobas tb tiene mas tiempo que yo


Simplemente he jugado mejor mis cartas


Tb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Junio 14, 2014, 06:02:03
yo no pertenezco al grupo de mas antiguo


Hay gente que me saca tiempo

entre ellos juaninis roe huesos y boquitazoarios es de mi tiempo evobas tb tiene mas tiempo que yo


Simplemente he jugado mejor mis cartas


Tb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes

Para ser justos, Roe dejó el juego una temporada y Evobas reseteó su cuenta a 0 hace tiempo. Los demás no sé. Hay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación. Les dejo a los demás averiguar como mirarlo.

Demiurgo

al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

CitarHay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación

No sabia eso, yo calculaba la edad de mi especie mirando el tiempo que llevo registrado en el foro.

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2014, 13:20:13
al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xD
Tecnicamente sí... cualquiera de los cuatro, tendremos contacto con dos especies mas y ahí es donde, se pone interesante la cosa, si cualquiera de los 8 contactos pertenece a otra alianza potente, ahi se armarán lindos combates.



El Segador

#10
Bueno, se les olvida que yo deje el juegos dos veces... sumados alrededor de 6 meses a 8 meses,  la mejor demostración es que gano una miseria de puntos azules.

Forever!

Roe Huesos

Aquí lo que hacía falta era un rank de puntos azules y amarillos ademas de poder ver en el perfil del jugador la antigüedad de la especie y el tiempo que realmente a estado activo, es decir sin hibernar.

El Segador

#12
Cita de: Roe Huesos en Junio 14, 2014, 15:35:49
Aquí lo que hacía falta era un rank de puntos azules y amarillos ademas de poder ver en el perfil del jugador la antigüedad de la especie y el tiempo que realmente a estado activo, es decir sin hibernar.

Roe, tienes razón.... aunque hay especies parásitas, como Fasgorn, que hibernaron demasiado evitando el cambio de periodo para no subir de tamaño.
Forever!

El Segador

Cita de: nigromantevader en Junio 14, 2014, 15:06:05
Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2014, 13:20:13
al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xD
Tecnicamente sí... cualquiera de los cuatro, tendremos contacto con dos especies mas y ahí es donde, se pone interesante la cosa, si cualquiera de los 8 contactos pertenece a otra alianza potente, ahi se armarán lindos combates.

Haber si entendí... los nuevos que ingresen son las posibles víctimas de tu alianza? porque los que podríamos rivalizar ya tenemos cupo lleno!

Me gusta este juego   (Ya Fasgort nunca se podrá desquitar de mi, bwahahahaha) ;D
Forever!

El Segador

Cita de: Minigriton en Junio 14, 2014, 06:02:03
Simplemente he jugado mejor mis cartas

Tb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes
Tienes razón, no podrás empatar a Fungus ni a Migulonis (siempre y cuando no se retiren), pero en cambio, si Fangorn no se pone las pilas es probable que en 6 - 8 meses lo pases.
Forever!