Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

La amenaza de los Fasgorn

Iniciado por Fasgort, Agosto 30, 2012, 17:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: stigobte en Septiembre 17, 2012, 21:29:29
Cita de: Fasgort en Septiembre 17, 2012, 20:41:26
Cita de: stigobte en Septiembre 17, 2012, 19:07:56
Lo dudo...  por tres motivos:
1.  Fasgorn primero quiere verte debajo que ayudarte   ;D
2.  Para que vuestro grandioso plan funcione... las especies gordetas como Fangorn y otros cuantos, deberán empezar una dieta rigurosa de adelgazamiento.... que es imposible!      ::)
3.  Finalmente, vuestro grandioso plan sólo funcionaría para uno de uds, no para los dos al mismo tiempo.... jejeje, piensen y verán que mis palabras son ciertas!       ::)
Bonus:  Ah, y principalmente, porque soy muy cool!     8)

1º Fasgorn tiene como objetivo simplemente bloquear mundiales, nada más.
2º No. Por muy grande que sean nuestras especies, si tenemos 1% de población o tal, apenas afectamos a la comida conseguida en una mundial.
3º No tiene que funcionar para nosotros, sino afectar a todos los marabunteros mundiales, por tanto, si dos especies nos aliamos en este objetivo, avanzaremos más rápido en este objetivo.

1. Pensé que era parásitar a todo evobas..., pero vale, los objetivos pueden cambiar.
2. Bueno, en eso no aseguro nada, sólo Demi sabe la formula de las m.m., si es promedio sencillo... te doy la razón Fas, pero si es promedio ponderado, me tendrás que dar la razón.
3. Bueno, tu que tienes dos especies... pues que una se joda, pero Minigriton... se sacrificará por darte gusto?

Bye!

Pero si el mismo es uno de los interesados. De todas formas la mundial va simplemente por porcentajes de población. Cuanta más población, más se tiene en cuenta tus atributos.

nigromantevader

Asi que andando molestando a migulonis para que no me rindan tanto las mundiales eh!!!

Se nota que entro poco en el foro!! Igual estimados, te comento que a la larga la baja salud que se tiene para mantener grandes poblaciones empezará a ser contraproducente puesto que te empezará a bajar la poblacion!! Y si no preguntale a Minigriton(que tiene un excelente avatar)!! Por ahora tengo un consumo de comida de 24 mil millones, y un stock de 7 billones(280 días). Y mi número de marabunteros es de 25 millones, el MAXIMO.

Pero sabes cual es el punto debil de tu plan, que yo soy MUY MUY paciente y tu eres demasiado ansioso, quieres hacer cosas nuevas todo el tiempo, asi que estimo que en un par de meses te aburriras de reproducirte todo el tiempo y buscarás otros caminos.

Saludetes!!!



Fasgort

Cita de: nigromantevader en Septiembre 18, 2012, 00:07:59
Asi que andando molestando a migulonis para que no me rindan tanto las mundiales eh!!!

Se nota que entro poco en el foro!! Igual estimados, te comento que a la larga la baja salud que se tiene para mantener grandes poblaciones empezará a ser contraproducente puesto que te empezará a bajar la poblacion!! Y si no preguntale a Minigriton(que tiene un excelente avatar)!! Por ahora tengo un consumo de comida de 24 mil millones, y un stock de 7 billones(280 días). Y mi número de marabunteros es de 25 millones, el MAXIMO.

Pero sabes cual es el punto debil de tu plan, que yo soy MUY MUY paciente y tu eres demasiado ansioso, quieres hacer cosas nuevas todo el tiempo, asi que estimo que en un par de meses te aburriras de reproducirte todo el tiempo y buscarás otros caminos.

Saludetes!!!

Mi salud no baja más que nada porque no alimento a mi especie ni la dejo pasar de día. No baja salud.

Y llevo 1 año con esta especie, así que dudo que me aburra "en un par de meses".

Los 25 millones de marabunteros no sirven de nada si la maxima comida que vas a pillar va a ser proveniente de una especie de tamaño 1, y así como las reservas de comida se te acabarán, la cuestión es solo esperar y ver como caes :P

Un saludo.

Minigriton

Es verdad que entre los dos podemos pero como bien dice migulonis es dificil pasar de las 2000M de poblacion porque es el maximo que se reproducen en viviparo aunque pongas 7000M a reproducirse no se si estara echo a proposito o sera una errata por eso mismo no tengo ya mas de 2b de poblacion a estas fechas e encontradpo el techo aki
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Septiembre 18, 2012, 15:12:31
Es verdad que entre los dos podemos pero como bien dice migulonis es dificil pasar de las 2000M de poblacion porque es el maximo que se reproducen en viviparo aunque pongas 7000M a reproducirse no se si estara echo a proposito o sera una errata por eso mismo no tengo ya mas de 2b de poblacion a estas fechas e encontradpo el techo aki

Me alegra que te des cuenta que no vale la pena... igual, todo esto es un intento indirecto de Fas para que, al fin!!!, su especie Fangorn pueda alcanzar a Migulonis por medio de mermarle a él su comidita y en consecuencia la inversión de puntos rojos en rank.     ::)
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Septiembre 18, 2012, 18:23:06
Cita de: Minigriton en Septiembre 18, 2012, 15:12:31
Es verdad que entre los dos podemos pero como bien dice migulonis es dificil pasar de las 2000M de poblacion porque es el maximo que se reproducen en viviparo aunque pongas 7000M a reproducirse no se si estara echo a proposito o sera una errata por eso mismo no tengo ya mas de 2b de poblacion a estas fechas e encontradpo el techo aki

Me alegra que te des cuenta que no vale la pena... igual, todo esto es un intento indirecto de Fas para que, al fin!!!, su especie Fangorn pueda alcanzar a Migulonis por medio de mermarle a él su comidita y en consecuencia la inversión de puntos rojos en rank.     ::)

Yo no reproduzco a 2000 millones, sino ya tendría población para parar un tren de cercanias. Aun así, mi población aumenta a los 100 millones por día. Sin consumir comida.

La estrategia vale la pena ^^.

El Segador

#21
Cita de: Fasgort en Septiembre 18, 2012, 18:41:17
Cita de: stigobte en Septiembre 18, 2012, 18:23:06
Cita de: Minigriton en Septiembre 18, 2012, 15:12:31
Es verdad que entre los dos podemos pero como bien dice migulonis es dificil pasar de las 2000M de poblacion porque es el maximo que se reproducen en viviparo aunque pongas 7000M a reproducirse no se si estara echo a proposito o sera una errata por eso mismo no tengo ya mas de 2b de poblacion a estas fechas e encontradpo el techo aki

Me alegra que te des cuenta que no vale la pena... igual, todo esto es un intento indirecto de Fas para que, al fin!!!, su especie Fangorn pueda alcanzar a Migulonis por medio de mermarle a él su comidita y en consecuencia la inversión de puntos rojos en rank.     ::)

Yo no reproduzco a 2000 millones, sino ya tendría población para parar un tren de cercanias. Aun así, mi población aumenta a los 100 millones por día. Sin consumir comida.

La estrategia vale la pena ^^.

Si lo logras hacer, que fangorn quede de 1ro en el rank, no me quedaría de otra que decirte: Fas, "Me quito el sombrero ante ti" por tu perseverancia y juego estratégico.
Forever!

Scamerlondia

Hay algo que no termino de comprender mucho, fasgort pretendes matar de hambre a las especies de marabunta mundial... pero si tu mantienes a los fasgorn sin alimento gracias a que no les dejas pasar de dia, que impide al resto de especies que hagan lo mismo para no necesitar alimentarse?

Fasgort

Cita de: Scamerlondia en Septiembre 18, 2012, 21:58:23
Hay algo que no termino de comprender mucho, fasgort pretendes matar de hambre a las especies de marabunta mundial... pero si tu mantienes a los fasgorn sin alimento gracias a que no les dejas pasar de dia, que impide al resto de especies que hagan lo mismo para no necesitar alimentarse?

Que ellos si necesitan alimentarse, quieran o no XD

Scamerlondia

Cita de: Fasgort en Septiembre 18, 2012, 21:59:38
Cita de: Scamerlondia en Septiembre 18, 2012, 21:58:23
Hay algo que no termino de comprender mucho, fasgort pretendes matar de hambre a las especies de marabunta mundial... pero si tu mantienes a los fasgorn sin alimento gracias a que no les dejas pasar de dia, que impide al resto de especies que hagan lo mismo para no necesitar alimentarse?

Que ellos si necesitan alimentarse, quieran o no XD

Esque es eso mismo lo que no comprendo, por que a ti el evitar el paso del dia te libera de alimentar a tus babosas y al resto de jugadores no? O.o

Basshunter

Cita de: Scamerlondia en Septiembre 18, 2012, 22:10:57
Cita de: Fasgort en Septiembre 18, 2012, 21:59:38
Cita de: Scamerlondia en Septiembre 18, 2012, 21:58:23
Hay algo que no termino de comprender mucho, fasgort pretendes matar de hambre a las especies de marabunta mundial... pero si tu mantienes a los fasgorn sin alimento gracias a que no les dejas pasar de dia, que impide al resto de especies que hagan lo mismo para no necesitar alimentarse?

Que ellos si necesitan alimentarse, quieran o no XD

Esque es eso mismo lo que no comprendo, por que a ti el evitar el paso del dia te libera de alimentar a tus babosas y al resto de jugadores no? O.o
Porque se pone en modo vacaciones o "hibernar'. La unica intencion de la especie de lois FAsgorn es bajar a Migu del 1er puesto, y el quedarse con el 1er puesto. Creo que es tiempo de afilar las armas y atributos xd

SAludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

No estoy interesado en el primer puesto del ranking. Pillar tamaño y fuerza no me sube tanta puntuación como lo haría la masa cerebral o incluso movilidad. Solo me interesa hacer cosas que nadie ha hecho y que afectan al juego a nivel global.

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 18, 2012, 23:22:36
No estoy interesado en el primer puesto del ranking....

Forever!

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Septiembre 18, 2012, 23:22:36
No estoy interesado en el primer puesto del ranking. Pillar tamaño y fuerza no me sube tanta puntuación como lo haría la masa cerebral o incluso movilidad. Solo me interesa hacer cosas que nadie ha hecho y que afectan al juego a nivel global.

A veces no se si odiarte o quererte!!! Digamos que haces que el juego sea mas divertido.

Igual preguntate lo siguiente, mientras estas en modo hibernar cuando te hacen marabuntas mundiales me parece que tu población no baja. Entonces es posible que demi no tenga en cuenta las especies que hayan hibernado ese día para calcular la 'media de defensa mundial'

Pues acabo de lanzar una y obtuve 181 mil millones de comida y vuelven en seis días (que no salga hongos zombies ahora!!)

Mas o menos es lo que obtenía normalmente cuando lanzaba una marabunta mundial un día estandar ( y eso que ud. dos ya son un poco más del 50%) mundial.

En el proximo hongos zombies veremos como sigue esto!!!




Fasgort

Cita de: nigromantevader en Septiembre 19, 2012, 00:21:16
Cita de: Fasgort en Septiembre 18, 2012, 23:22:36
No estoy interesado en el primer puesto del ranking. Pillar tamaño y fuerza no me sube tanta puntuación como lo haría la masa cerebral o incluso movilidad. Solo me interesa hacer cosas que nadie ha hecho y que afectan al juego a nivel global.

A veces no se si odiarte o quererte!!! Digamos que haces que el juego sea mas divertido.

Igual preguntate lo siguiente, mientras estas en modo hibernar cuando te hacen marabuntas mundiales me parece que tu población no baja. Entonces es posible que demi no tenga en cuenta las especies que hayan hibernado ese día para calcular la 'media de defensa mundial'

Pues acabo de lanzar una y obtuve 181 mil millones de comida y vuelven en seis días (que no salga hongos zombies ahora!!)

Mas o menos es lo que obtenía normalmente cuando lanzaba una marabunta mundial un día estandar ( y eso que ud. dos ya son un poco más del 50%) mundial.

En el proximo hongos zombies veremos como sigue esto!!!

El modo vacaciones no te cubre de marabuntas mundiales (lo he probado), aparte de que mi modo vacaciones es de 5 minutos de duración.