Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

La amenaza de los Fasgorn

Iniciado por Fasgort, Agosto 30, 2012, 17:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bwahahaha :3.

Vengo a decir un poquito que pienso hacer con mi segunda especie, Fasgorn.


...


...


...


Bloquear las marabuntas mundiales. Ese es mi objetivo :P. Cosa muy sencilla de hacer.

1º Me pondré top 1 de población, y no con una población parecida a la de Migulonis, sino a más. Gano unos 100kk de población cada día.
2º Tengo tamaño 1, por lo que cazarme no da apenas comida. Ponerme como top 1 de población reducirá MUCHISIMO la comida obtenida.
3º Especie full defensa. Tamaño 1, Fuerza 200 y mutaciones máximas de defensa. Tendré la defensa/tamaño más alta del juego.

Así que sabiendo ya que intención tengo, podeis empezar a mirar como mi población aumenta más y más hasta superar a la de Migulonis y eclipsarlo. Y ya veremos cuando todo esté listo, que resultado tendrán las mundiales. Jijiji.

Un saludo.  ::)

met222

Seguro que funcionara..., yo creo que widacaro proveera y bloqueara tus planes XD.


(En realida me inporta poco hasta que yo haga mundiales XD)
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

El Segador

Cita de: Fasgort en Agosto 30, 2012, 17:39:06
Bwahahaha :3

Vengo a decir un poquito que pienso hacer con mi segunda especie, Fasgorn.

Bloquear las marabuntas mundiales. Ese es mi objetivo :P. Cosa muy sencilla de hacer.
...
Amanecerá y veremos.  ::)
Forever!

Basshunter

La verdad es que me la suda lo que tu especie haga xD
Aun siendo yo marabuntero mundial xD
Pero veamos, ser marabuntero mundial para alguna gente es solo diversión, pues, sino, qué otra cosa puedes hacer? xD
Ya se es una especies superevolucionada, solo queda mejorar y mejorar hasta el hartazgo xD

Saludos!!
Dolor de cabeza @_@

El Segador

Cita de: Basshunter en Agosto 31, 2012, 23:13:01
La verdad es que me la suda lo que tu especie haga xD
...
I think so  8)
Forever!

Fasgort

Cita de: Basshunter en Agosto 31, 2012, 23:13:01
La verdad es que me la suda lo que tu especie haga xD
Aun siendo yo marabuntero mundial xD
Pero veamos, ser marabuntero mundial para alguna gente es solo diversión, pues, sino, qué otra cosa puedes hacer? xD
Ya se es una especies superevolucionada, solo queda mejorar y mejorar hasta el hartazgo xD

Saludos!!

Lo de ser marabuntero mundial se te acaba pronto. No vas a poder mejorar mucho XD

Fasgort

La plaga avanza.


Fasgort

La plaga alcanza el top 1 de población y sigue aumentando su número. Multitud de especies reportan grandes picores en ese punto de la espalda que nadie alcanza!



Por otra parte, Migulonis ya debería empezar a sentir los efectos de la plaga en sus proximas mundiales.

Minigriton

te das cuenta que estas fastidiando a tu otra especie? y gracias por hacer lo que yo estaba pensando hacer XD
por cierto a ver si superas mi record de poblacion
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Septiembre 16, 2012, 10:58:10
te das cuenta que estas fastidiando a tu otra especie? y gracias por hacer lo que yo estaba pensando hacer XD
por cierto a ver si superas mi record de poblacion

Mi otra especie es de fuerza, puede vivir de carroñeo perfectamente. Las especies de movilidad, por otra parte, no pueden.

El Segador

Jejeje, yo puedo vivir con un par de marabuntas sencillas bien puestas, por varios meses!
Así que, haced lo que quieran!
Forever!

Minigriton

te puedo asegurar que si fasgorn me hecha una mano nos cargamos a todos los marabunteros mundiales
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

#12
Cita de: Minigriton en Septiembre 17, 2012, 17:34:44
te puedo asegurar que si fasgorn me hecha una mano nos cargamos a todos los marabunteros mundiales

Lo dudo...  por tres motivos:
1.  Fasgorn primero quiere verte debajo que ayudarte   ;D
2.  Para que vuestro grandioso plan funcione... las especies gordetas como Fangorn y otros cuantos, deberán empezar una dieta rigurosa de adelgazamiento.... que es imposible!      ::)
3.  Finalmente, vuestro grandioso plan sólo funcionaría para uno de uds, no para los dos al mismo tiempo.... jejeje, piensen y verán que mis palabras son ciertas!       ::)
Bonus:  Ah, y principalmente, porque soy muy cool!     8)
Forever!

Fasgort

Cita de: Minigriton en Septiembre 17, 2012, 17:34:44
te puedo asegurar que si fasgorn me hecha una mano nos cargamos a todos los marabunteros mundiales

Si tu plan es pillar población con un tamaño pequeño, adelante. No ven en que debo ayudarte.

Cita de: stigobte en Septiembre 17, 2012, 19:07:56
Cita de: Minigriton en Septiembre 17, 2012, 17:34:44
te puedo asegurar que si fasgorn me hecha una mano nos cargamos a todos los marabunteros mundiales

Lo dudo...  por tres motivos:
1.  Fasgorn primero quiere verte debajo que ayudarte   ;D
2.  Para que vuestro grandioso plan funcione... las especies gordetas como Fangorn y otros cuantos, deberán empezar una dieta rigurosa de adelgazamiento.... que es imposible!      ::)
3.  Finalmente, vuestro grandioso plan sólo funcionaría para uno de uds, no para los dos al mismo tiempo.... jejeje, piensen y verán que mis palabras son ciertas!       ::)
Bonus:  Ah, y principalmente, porque soy muy cool!     8)

1º Fasgorn tiene como objetivo simplemente bloquear mundiales, nada más.
2º No. Por muy grande que sean nuestras especies, si tenemos 1% de población o tal, apenas afectamos a la comida conseguida en una mundial.
3º No tiene que funcionar para nosotros, sino afectar a todos los marabunteros mundiales, por tanto, si dos especies nos aliamos en este objetivo, avanzaremos más rápido en este objetivo.

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 17, 2012, 20:41:26
Cita de: stigobte en Septiembre 17, 2012, 19:07:56
Lo dudo...  por tres motivos:
1.  Fasgorn primero quiere verte debajo que ayudarte   ;D
2.  Para que vuestro grandioso plan funcione... las especies gordetas como Fangorn y otros cuantos, deberán empezar una dieta rigurosa de adelgazamiento.... que es imposible!      ::)
3.  Finalmente, vuestro grandioso plan sólo funcionaría para uno de uds, no para los dos al mismo tiempo.... jejeje, piensen y verán que mis palabras son ciertas!       ::)
Bonus:  Ah, y principalmente, porque soy muy cool!     8)

1º Fasgorn tiene como objetivo simplemente bloquear mundiales, nada más.
2º No. Por muy grande que sean nuestras especies, si tenemos 1% de población o tal, apenas afectamos a la comida conseguida en una mundial.
3º No tiene que funcionar para nosotros, sino afectar a todos los marabunteros mundiales, por tanto, si dos especies nos aliamos en este objetivo, avanzaremos más rápido en este objetivo.

1. Pensé que era parásitar a todo evobas..., pero vale, los objetivos pueden cambiar.
2. Bueno, en eso no aseguro nada, sólo Demi sabe la formula de las m.m., si es promedio sencillo... te doy la razón Fas, pero si es promedio ponderado, me tendrás que dar la razón.
3. Bueno, tu que tienes dos especies... pues que una se joda, pero Minigriton... se sacrificará por darte gusto?

Bye!
Forever!