Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

La amenaza de los Fasgorn

Iniciado por Fasgort, Agosto 30, 2012, 17:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: stigobte en Marzo 21, 2013, 02:58:27
Cita de: nigromantevader en Marzo 20, 2013, 22:59:10
Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Cita de: Minigriton en Marzo 01, 2013, 15:06:29
Jajajajajaja esta estrategia la tenia yo pensada antes de que roehuesos empezara con las mundiales el problema es que trae mas secretos escondidos por ahy que solo simplemente poblacion
Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D
Vas encaminado stigobte! El canibalismo es un arma muy poderosa para obtener mucha cantidad de población. El tema es que requiere bastantes requisitos. Un par más de los que mencionas, no sobrepasar cierto peso y otros detalles mas. Tambien es cierto que penaliza la salud, pero... se puede recuperar invirtiendo en comida (que te la da el canibalismo), pero hay que cumplir unos requisitos muy exigentes. (Yo por suerte los cumplo y Kirchi tambien, lo siento fas, eres demasiado pesado para esta estrategia)
Usando esta técnica he multiplicado x 700 mi cantidad de población. Actualmente tengo 700.000 millones de población. Pienso llegar a mil billones y luego 'cobrar' para mantenerla en 1 billon x 1000 días aprox.

Una vez que cumpla ese objetivo, posiblemente haga un post sobre como ser SuperSayayin Nivel 4 usando canibalismo.



Cita de: Fasgort en Marzo 02, 2013, 19:49:12
Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D
Canibalismo? No tienes ni idea XD. Eso bajará la vida y pasa factura. Con carroñear y poco tamaño ya tienes suficiente.




Lo más divertido es cuando indicas que el secreto para tener mucha población, es tener mucha población  ;D

El Segador

Cita de: Fasgort en Marzo 21, 2013, 15:07:15
Lo más divertido es cuando indicas que el secreto para tener mucha población, es tener mucha población  ;D
<sarcastic mode>Claro, es super secreto el botón "iniciar época de celo"... lo obvio es cómo mantener grandes cantidades de babosas.</sarcastic mode>
Forever!

nigromantevader

Cita de: stigobte en Marzo 21, 2013, 17:21:18
Cita de: Fasgort en Marzo 21, 2013, 15:07:15
Lo más divertido es cuando indicas que el secreto para tener mucha población, es tener mucha población  ;D
<sarcastic mode>Claro, es super secreto el botón "iniciar época de celo"... lo obvio es cómo mantener grandes cantidades de babosas.</sarcastic mode>

Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D

Fas, aunque cueste creerlo una clave esta en la frase 'ser una máquina reproductora'



Fasgort

Cita de: nigromantevader en Marzo 21, 2013, 22:38:38
Cita de: stigobte en Marzo 21, 2013, 17:21:18
Cita de: Fasgort en Marzo 21, 2013, 15:07:15
Lo más divertido es cuando indicas que el secreto para tener mucha población, es tener mucha población  ;D
<sarcastic mode>Claro, es super secreto el botón "iniciar época de celo"... lo obvio es cómo mantener grandes cantidades de babosas.</sarcastic mode>

Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D

Fas, aunque cueste creerlo una clave esta en la frase 'ser una máquina reproductora'

Es que es muy evidente.

Es como si le dijeras a alguien que para ser millonario, tiene que ganar mucho dinero.

El Segador

Fasgort, entre más tratas de dar explicaciones más la.... mejor aprende, calla y acéptalo: No sabias la utilidad del canibalismo para estos casos en particular. Ah, y a propósito Fas, lee bien, los secretos claramente eran para bloquear marabuntas mundiales y no para como tener supermegapoblación:   

Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Cita de: Minigriton en Marzo 01, 2013, 15:06:29
Jajajajajaja esta estrategia la tenia yo pensada antes de que roehuesos empezara con las mundiales el problema es que trae mas secretos escondidos por ahy que solo simplemente poblacion

Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Marzo 22, 2013, 04:17:25
Los secretos claramente eran para bloquear marabuntas mundiales y no para como tener supermegapoblación:   


Ambas cosas van de la mano. Para bloquear las mundiales, necesitas una supermegapoblación, aparte de otros detalles, como una alta defensa (que a tamaño pequeño, se puede conseguir) y poder mantener la especie a esos niveles.

Todavia ando esperando, por cierto, que nos traigas una nueva estrategia o nuevos descubrimientos. Tanto Kirchhoff, nigromantevader y yo hemos traido estrategias y descubrimientos que nadie había mostrado antes. Los listillos no valen de nada si no demuestran nada :P

El Segador

Cita de: Fasgort en Marzo 23, 2013, 22:48:40
...
Los listillos no valen de nada si no demuestran nada :P

Lo siento Fas, pero tengo vida social... pero hace un par de años hice una tesis de investigación sobre bioinformática. que fue meritoria y publicada.
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Marzo 23, 2013, 23:34:54
Cita de: Fasgort en Marzo 23, 2013, 22:48:40
...
Los listillos no valen de nada si no demuestran nada :P

Lo siento Fas, pero tengo vida social... pero hace un par de años hice una tesis de investigación sobre bioinformática. que fue meritoria y publicada.

Siempre hay tiempo para todo ^^. Algunos tenemos un grado de Ing. Informática que estudiar.

El Segador

je..  jeje... jajaha... Bwahahahaha... hahahahahahahahaha!

Cita de: Fasgort en Marzo 23, 2013, 22:48:40
Ambas cosas van de la mano. Para bloquear las mundiales, necesitas una supermegapoblación, aparte de otros detalles, como una alta defensa (que a tamaño pequeño, se puede conseguir) y poder mantener la especie a esos niveles.
...
Forever!

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Marzo 23, 2013, 22:48:40

Todavia ando esperando, por cierto, que nos traigas una nueva estrategia o nuevos descubrimientos. Tanto Kirchhoff, nigromantevader y yo hemos traido estrategias y descubrimientos que nadie había mostrado antes. Los listillos no valen de nada si no demuestran nada :P
Respecto al canibalismo, para ser sinceros fue Kirchhoff quien abrio el camino, digamos que el hizo el pastel y yo simplemente lo decoré, digamos que puli un poco la técnica para que se pueda adaptar a varias especies más.



Fasgort

Cita de: nigromantevader en Marzo 24, 2013, 16:21:31
Cita de: Fasgort en Marzo 23, 2013, 22:48:40

Todavia ando esperando, por cierto, que nos traigas una nueva estrategia o nuevos descubrimientos. Tanto Kirchhoff, nigromantevader y yo hemos traido estrategias y descubrimientos que nadie había mostrado antes. Los listillos no valen de nada si no demuestran nada :P
Respecto al canibalismo, para ser sinceros fue Kirchhoff quien abrio el camino, digamos que el hizo el pastel y yo simplemente lo decoré, digamos que puli un poco la técnica para que se pueda adaptar a varias especies más.

Aun así, eres ahora mismo la especie top 1 en estrategia Movilidad, ya que Roehuesos lo dejó. El top 1 en estrategia Fuerza soy yo. Y bueno, Kirchhoff es el que tiene billones de criaturitas, ni Roehuesos llego a esos niveles.

El Segador

Cita de: Fasgort en Marzo 24, 2013, 19:19:25
...
Aun así, eres ahora mismo la especie top 1 en estrategia Movilidad, ya que Roehuesos lo dejó. El top 1 en estrategia Fuerza soy yo...

Queda así demostrado que es mejor la estrategia de movilidad vs. la de fuerza. Bwahahahahaha!
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Marzo 25, 2013, 22:59:14
Cita de: Fasgort en Marzo 24, 2013, 19:19:25
...
Aun así, eres ahora mismo la especie top 1 en estrategia Movilidad, ya que Roehuesos lo dejó. El top 1 en estrategia Fuerza soy yo...

Queda así demostrado que es mejor la estrategia de movilidad vs. la de fuerza. Bwahahahahaha!

No se si prefieres que el mismo nigromantevader te quite la razón.

El Segador

Cita de: Fasgort en Marzo 25, 2013, 23:03:03
No se si prefieres que el mismo nigromantevader te quite la razón.

Entonces explícame por qué tu estás desde hace como 200 años en el rank 3?
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Marzo 25, 2013, 23:06:16
Cita de: Fasgort en Marzo 25, 2013, 23:03:03
No se si prefieres que el mismo nigromantevader te quite la razón.

Entonces explícame por qué tu estás desde hace como 200 años en el rank 3?

Porque existe una cosa llamada Universidad, que a veces me hace tener dias en los que no tengo tiempo de conectarme y alimentar a las criaturas. Y recuperar 100 millones de población cuando las reproducciones duran 1 semana, es una tarea lenta  ;)