Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

La guerra contra marquitos

Iniciado por CouPeR, Febrero 16, 2010, 23:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

tumadre

llorar? jajajajaja sere todo menos como uds. llorones jajajaja y no he insultado a nadie par de ........ ignorantes tan iguales los dos. claro! sin son del mismo bando claro! tenian ke ser iguales y tener algo en .... comun. asi ke a mi no me vengan a decir nada. mucho menos amenazarme ke los dos juntos me hacen lo ke el viento le hizo a juarez aparte de los mandados con todo y feriecita completa ok?

Fasgort

Cita de: tumadre en Marzo 16, 2010, 23:19:43
llorar? jajajajaja sere todo menos como uds. llorones jajajaja y no he insultado a nadie par de ........ ignorantes tan iguales los dos. claro! sin son del mismo bando claro! tenian ke ser iguales y tener algo en .... comun. asi ke a mi no me vengan a decir nada. mucho menos amenazarme ke los dos juntos me hacen lo ke el viento le hizo a juarez aparte de los mandados con todo y feriecita completa ok?

Otro que no tiene ni puta idea de que lo unico que está haciendo es el pardillo. No sé de que hablas tú, si en esta guerra tú no has participado en nada, solo estás en medio para recibir ostias y palizas, porque tristemente no haces nada, el unico papel que tienes en la guerra es venir a insultar y bardear en el foro, eres más triste que el que me ataco con 10.001 babosas para cazarme a un adulto, que ya es decir, y lo unico que vas a conseguir aquí es que también salgas mal parado, como en todas las situaciones en la que te enfrentes de esta manera, mal y cada vez peor.

Y ya para terminar, te ofrezco un pañuelo:



No olvides dejar algunos para tus compañeros. (Exceptuando a los que saben jugar, a esos les tengo mucho respeto, siempre que no me lo falten a mí)

Demiurgo

como que no saben comportarse, post cerrado, es una lástima que ni tan siquiera sepan interpretar su papel de juego;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."