Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

La guerra contra marquitos

Iniciado por CouPeR, Febrero 16, 2010, 23:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Van 5 marquitos muertos más. En un momento actualizo la cuenta.

Por otro lado, y revisando el rank, cañangasñangas no tiene 200 criaturas, así que no sé de qué va este último comentario. Lo que es interesante es que está más de 100 puntos abajo de Marquitos.  :o

Y si, GOKUMEX, el juego se pone más divertido así  ;)

tumadre

cuantos cañangasñangas iran? jajajajajajajaja ahorita marquitos volvio a acabar con tus crias jajajajajaja llora llora mueve tus manitas jajajajajajajajajajaja y como cumplio sus 12 ataques pues entro al quite yo solo para fastidiar porque a mi ni me va ni me viene lo que hagas o dejes de hacer ....... pero, vamos siguiendo con el juego y divirtiendonos porque no es mas que un simple juego jajajajajajajajajajaja

tumadre

#32
pon a tus babositas a ..... reproducirse jajajajajaja porque creo que acabamos en tus crias en menos que canto un gallito y ya mero con tu poblacion jajajajajaja anda si son tan jariosas que esperas que no las pones a reproducirlas para comernoslas jajajajajajaja quiero comer tus crias o criaturas aunque ni para dar carnita me sirven pero ahi estaremos porque aparte de que ni para atacar sirven ni saben no sirven para alimento pero si para fastidiar jajajajajajajaja pero ahi responderemos a tus jueguitos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tumadre

jajajajaja cañangasñangas tenia 102 crias y en un parpadeo se las comio marquitos jajajaja ahorita estamos con el ataque a sus adultos jajajajajajajaja mi estimado cañangasñangas jajajajajajaja ponlas a ..... reproducir de nuevo porque creo que se te han acabado tus crias y pronto tus adultos (me refiero a que tu poblacion bajara) jajajajaja. vamos, anda ponlas a trabajar para que desquiten lo que se comen jajajajajaja

tumadre

jajajajajajaja grovanetario y cañangasñangas han de tener algun parentezco ya que estan por el estilo. grovanetario metio 51 depredadores a 6 criaturas de marquitos jajajajaja habrase visto semejante barbaridad que lejos de dar coraje es para dar risa jajajajajajajajajaja y bastante que ya de tanto de reir duele el estomago jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que capacidad tan increible tienen para atacar porque casi ni utilizan depredadores jajajaja, en cambio marquitos les agarra si son crias por ejem. 47 crias con 1 o 2 si mucho depredadores y si son adultos 15 adultos igual jajajajajajaja pero no creo que yeguen algun dia a disminuir el numero de depredadores jajajajajajajajajaja pobres son para dar risa y bastante jajajajajajajajajajaja como dijo el estimado cañangasñangas uy si "me abruma su valor de tanto grovanetario como de cañangasñangas que tengan ese valor y ese lugar en el ranking" jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tommygun

Estos útimos mensajes, firmados por el tal "Tu madre" (qué es claramente un insulto), me parecen ofensivos. No sólo por el contenido, francamente insultante, sino por que le agrega una completa falta de gramática. Por favor, si un moderador puede hacer algo, gracias. Está arruinando el ambiente de esta alegre guerrita.

tumadre

uy si que falta de gramatica y uy si que insultante. de que murio el quemado? jajajajaja cuantos cañangasñangas han caido este dia .... jajajaja cuantos mi estimado? tu aliado "fangorn" no lo ha de ser verdad? jajajajajaja pero que mas da? tu sigue disfrutando de la guerra sigue y sigue como el conejo de energizer jajajajajajajajajajajaja no te preocupes jajajajajajaja vamos sigue jajajajajajajajajajaja

gokumex

Pikusines (solo 20 aproximadamente) es especie casi amiga... aun estas a tiempo de torcer tu camino, unete al lado oscuro
Cañangasñagas 36 Adultos
Chumbas 60 adultos y 117 crias
Fangorn 35 y 90 crias
Zevyle (Grovanetario)  45 adultos 140  crias
mas los ataques de la alianza

Creo que estamos ganando... el lado oscuro prevalecera jejejeje
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

#38
soy jugoso y facil de comer  ;)
Solo me falta un letrero con "Coma aqui" jejeje

oye GOKUMEX he revisado... y no me sales tann caro... 4 criaturas por 1 tuya  :D
no llevo la cuenta... pero si me la quisieras dar no estaria mas ^^

EDIT: ¿quien es Cañangasñagas? me refiero a que usuario...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

gokumex

Si mas o menos asi es al 4 por 1 :D, pero eso de meterle 200 ;) jajajaja estuvo bueno.. para mi mas o menos son 8 por 1 ???, tienes que elevar tu defensa y tu ataque, y yo un poco mas de defensa, en ataque creo que ando bien.. suerte y que buena esta la guerra no? como que le mete mas sabor al juego..
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

#40
jajaj si con el de 200 m pase.. xD... pero lo quee todavia no logro entender es como lograste escapar de 100 depredadores... como que no me cuadra...
sobre mis skills... buena idea no lo habia pensado...  :-X Gracias Eneamigo... xD

ademas la guerra ta' wena... nunca crei que podria estar en una xD

EDIT: siento que mi defensa decendio drasticmente... antes la habia visto a 500 y algo... ahora a 100 y tanto...  ???
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

seguramente porque te encuentras en tu periodo opuesto, la defensa y el ataque oscilan dependiendo de si es de día o de noche y nuestro tipo de hábito  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Taiiin me destrozan la especiee...
Salgo perdiendo pro ser el ams debil tal veez?¿  ::)

gokumex

Hoy solo realice un ataque, porque me dicen que como contrincante doy pena.. el reporte
Hemos asaltado una colmena de Fangorn matando 3.056 criaturas. Hemos obtenido 1.592.202

que juntado con todos los ataques anteriores nos da mas de 10,000 caidos en combate, por ... cuantos de los nuestros iran, 1000, 1500.
llevamos un promedio de 10 a 1
creo que no son pieza para nuestra alianza, es mejor que se rindan.
Es demasiado oscura nuestra alianza
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

De tanta oscuridad ya no van a poder ver... ^^
Entonces vamos a aprovechar esa oportunidad y....muerte a todo lo que se mueva >=D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!