Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

llamada a la alianza HIJOS DE LA MARABUNTA

Iniciado por sisaR, Agosto 07, 2010, 21:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

#15
que avise el odiado por roe_huesos xD

-33.157  :-X

CitarAdemás cada Domingo, tras recibir los puntitos extra nuestro karma se reducirá a la mitad (sea positivo o negativo) para ir paliando los efectos del karma antiguo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Roe huesos se ha comido 5000 puntitos más mios, por cortesía mia.

Zevyle

Cita de: CouPeR en Agosto 08, 2010, 21:57:22
Mi karma pa Zevyle por reirme con el  ;D ;D

lol....
creo qe ya qedo claro... ya he visto esto en 3 temas...  ;D ;D ;D

Roe no va obtener mi odio... no es enemigo... solo tiene extrema poblacion...
es como... qe un animal odie al ser humano solo porqe tiene mas poblacion :s

Ellos solo nos hacen dano fisico... pero no emocional ^^

Nose... siento qe amo al mundo xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

díselo a la gente que se queda sin comer frutita porque arrampla con todo xD

no veas la de mensajes que me llegan de que tienen las zonas de fruta a 0 y no pueden comer  :-X ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

Buen punto...  :'(
en fin yo no como fruta  :D
amo al mundo (pero no de forma de qe me interese si come o no  :-X)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

sisar corazón! creo que te sientes mas importante de lo realmente eres, creo k contigo no he tenido trato en la vida, a ti no te hablaba, asik si no te gusta, cuando veas un comentario mio no lo leas y punto. yo haré lo mismo =)

yo no he hablado contigo, ni te he bajado el karma. asique no entiendo a que viene tu comentario.

yo no me merezco ni me dejo de merecer.  hablo lo k me apetece y cuando me apetece como haceis todos.

jamas me he relacionado contigo ni en el juego ni en el foro. y así va a seguir.

por mi no tengo nada mas que hablar contigo. anoser k me insultes o te propases no pienso volver a responderte a ninguna otra acusación o réplica. ;)

Tommygun

¿Y a quién le damos amor para que sobreviva a roe?

sisaR

#22
Haz el favor de leer tus sutiles comentarios:
Citar
vamos a verRRRR, ¿¿pork no dais amor y odio a kien os apetezca y os dejais de chorradas?? entonces ¿k pasa? k ahora vosotros estais en contra de roe_huesos y shinsenese pero todo aquel k se mantenga al margen de la alianza tambien está obligado a participar o sino lo freís?Huh pues k sepas k yo le dare amor a kien me venga en gana, y me importa tres pitos si la tomais conmigo. a mi no me vais a obligar a pertenecer a la alianza por la fuerza pork no me da la gana estamos??

Citaramos a ver si yo le doy amor a roe huesos tu amigo sisar me atacará por traicionar la alianza!!! osea k me obliga a pertenecer quiera o no quiera..

Citarsisar corazón! creo que te sientes mas importante de lo realmente eres


no hay nada mas que decir.Eso.si,Si dices algo luego no te hagas la inocente y no niegues que tus comentarios fueron en cierto modo agresivo.

Como bien  dice el titulo "alianza". En ningun momento te envie un mensaje diciendo que te unas o te "freire"o si?

sigo coleccionando karma negativo en el foro  :) :)

Y no distorsiones el tema del foro, no seas tan rencorosa de agredir sutilmente por comentarios anteriores, deja que fluya. Amor y Paz

mama_piku

#23
mira yo no te he atacado directamente, sino a travez del tema evobas e respondido comentarios en relacion con el juego.

he hablado de la alianza y de especies de  evobas pero tu me atacas directamente a mi en lo personal. y eso es un error que no se puede admitir en un foro porque da lugar a disputas innecesarias. mi forma no es peor que la tuya y creo k no es criticable.

aunk si te has sentido ofendido te pido disculpas, ¿quieres mi karma positivo y así hacemos las paces? o prefieres continuar atacandome sutilmente y poner en mi contra a algún que otro forero amigo tuyo?

Fasgort

No veo a la victima de Roe_huesos, se ha rajado y ha decidido guardarse el odio? :P

CouPeR

Zevyle,,, esque era para que quedase claro de QUE ME LO DEVOLVIERAS,, ya veo  :'( :'(

Zevyle

Es qe pues di amor antes de leer el foro...
ademas el me lo dio primero... perdon..  :'( :'( :'(
si no regreso al foro es qe me colgue...  :-X
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

jajajjajajajajajajajajajjajajaja!  ;D ;D ;D ;D

Tranquilo ya vi que la proxima semana me toca  :-X :-X

Es mucho tiempo  :'(

Si no regreso al foro esque me dio un infarto pro al espera  :-X

Zevyle

 ;D ;D ;D jjjjlllll
jajaja

por eso le digo a Demi qe seria mejor dar amor-odio a 3 personas...

1amor y 2 odio o 2amor y 1odio o 1amor y 1odio y el otro te lo guardas ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

jajajajajajaja!
Seria mucho mejor incluso como en la Alpha que hay habilidades de eso ^-^