Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

¡Logros personales!

Iniciado por mama_piku, Agosto 26, 2010, 19:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

sisaR

Cita de: Fasgort en Septiembre 01, 2010, 00:57:45
Cita de: CouPeR en Agosto 31, 2010, 15:19:53
Anda, pues voy a pillar msi primeros territorios a fangorn xD

No sé, pero alguien cojio mis 200% territorios inmediatamente despues de que los abandonase, en bulbos, prueba suerte ahí xD

Yo los tomé xd.
Couper fijate lo que le paso a tousen por atacar mis territorios :P

CouPeR

Creo que alomejro puedo ver alguna zona xD
En donde LO PETE!

mama_piku

Cita de: Fasgort en Agosto 29, 2010, 22:22:33
Pensaba que si dejabas la zona, al dia siguiente los territorios se abandonaba, de todas formas queria pillar mis territorios en una nueva zona para aumentar mi tamaño, y asi poder enfrentarme a especies grandes.

con las especies grandes no te enfrentas por gordo, sino por  habilidoso!! aumenta las habilidades pero el tamañoo... :-X caca! jejeje



Fasgort

Cita de: mama_piku en Septiembre 03, 2010, 00:23:33
Cita de: Fasgort en Agosto 29, 2010, 22:22:33
Pensaba que si dejabas la zona, al dia siguiente los territorios se abandonaba, de todas formas queria pillar mis territorios en una nueva zona para aumentar mi tamaño, y asi poder enfrentarme a especies grandes.

con las especies grandes no te enfrentas por gordo, sino por  habilidoso!! aumenta las habilidades pero el tamañoo... :-X caca! jejeje




+ tamaño = + fuerza que puedes obtener
Fuerza = + Ataque, + Defensa, + Combate

Demiurgo

+ Carga

Se enfrenta por número xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Septiembre 04, 2010, 14:03:31
+ Carga

Se enfrenta por número xD

Hablaba de habilidades de combate xD

mama_piku

si pero tambien + alimento y por consiguiente - instinto que lleva a -evolucion y a que cuanto mas gordo maas carne y mas te marabuntean ;)

Demiurgo

Cita de: mama_piku en Septiembre 06, 2010, 00:30:53
si pero tambien + alimento y por consiguiente - instinto que lleva a -evolucion y a que cuanto mas gordo maas carne y mas te marabuntean ;)

son tantas cosas a tener en cuenta jajaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

jeje, la verdad esk sí.. :P

nigromantevader

Bueno despues de mucho esfuerzo logre estar en el primer puesto de un ranking: Tramperos!!

Fue un trabajo de hormiga , dos o tres veces por dia activar las telarañas y despues de un tiempo importante logre desbancar a Roe Huesos(seguro que en unas horas vuelve a estar primero, pero no importa!!!)

Asi que estoy muy contento !!!

Saludos!




Saharis

Cita de: nigromantevader en Septiembre 15, 2010, 23:40:49
Bueno despues de mucho esfuerzo logre estar en el primer puesto de un ranking: Tramperos!!

8)¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! 8)

Demiurgo

Cita de: nigromantevader en Septiembre 15, 2010, 23:40:49
Bueno despues de mucho esfuerzo logre estar en el primer puesto de un ranking: Tramperos!!

Fue un trabajo de hormiga , dos o tres veces por dia activar las telarañas y despues de un tiempo importante logre desbancar a Roe Huesos(seguro que en unas horas vuelve a estar primero, pero no importa!!!)

Asi que estoy muy contento !!!

Saludos!

enorabuena!! jaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Ya que está el tema, aprovecho para decir que Evobas y yo hemos alcanzado el 200% de territorios en una nueva zona, con lo cual ya nos podemos despreocupar de nuestro tamaño y seguir creciendo :D

Encima estamos los dos en el mismo sitio asi que nos podemos defender juntos xD

juanca


Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2010, 17:36:37
Ya que está el tema, aprovecho para decir que Evobas y yo hemos alcanzado el 200% de territorios en una nueva zona, con lo cual ya nos podemos despreocupar de nuestro tamaño y seguir creciendo :D

Encima estamos los dos en el mismo sitio asi que nos podemos defender juntos xD

quizas a esa hora si pero a esta son 200% y 187% jeje alguien ataco al jefe

Fasgort

Cita de: juanca en Septiembre 16, 2010, 21:36:56

Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2010, 17:36:37
Ya que está el tema, aprovecho para decir que Evobas y yo hemos alcanzado el 200% de territorios en una nueva zona, con lo cual ya nos podemos despreocupar de nuestro tamaño y seguir creciendo :D

Encima estamos los dos en el mismo sitio asi que nos podemos defender juntos xD

quizas a esa hora si pero a esta son 200% y 187% jeje alguien ataco al jefe

Bueno, evobas todavia está reclamando territorios, nadie lo ha atacado, a ver si se da prisa y los toma :P