Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Los Fangorn's se movilizan

Iniciado por Fasgort, Mayo 10, 2011, 17:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Hay pandemia de rabia, casi parece una bendición dedicada a los Fangorn's XD

Tyler

veo que hay movimiento en la zona... y veo que los fangorn´s han hecho una amenaza sobre mis territorios...si bien de momento no se hara efectiva. han de saber los fangorn´s que los jaboneros estan en disposicion de doblar sus defensas y ampliar sus batallones de hostigadores en un periodo de tiempo muy corto, ya que la capacidad de nuestra sociedad para preparar expertos combatientes es muy alta, y a muy bajo precio, que es lo mas importante... asi que los jaboneros no amenazan, si no que advierten a los fangorns al respecto. andense con cuidado por el gran valle! aqui las criaturas son grandes y peligrosas... XD

Fasgort

Cita de: Tyler en Mayo 11, 2011, 00:15:15
veo que hay movimiento en la zona... y veo que los fangorn´s han hecho una amenaza sobre mis territorios...si bien de momento no se hara efectiva. han de saber los fangorn´s que los jaboneros estan en disposicion de doblar sus defensas y ampliar sus batallones de hostigadores en un periodo de tiempo muy corto, ya que la capacidad de nuestra sociedad para preparar expertos combatientes es muy alta, y a muy bajo precio, que es lo mas importante... asi que los jaboneros no amenazan, si no que advierten a los fangorns al respecto. andense con cuidado por el gran valle! aqui las criaturas son grandes y peligrosas... XD

Ahí está, si señor! Uno de los implicados por fin responde!

Por ahora, tanto como a los Jaboneros, como a los Shinsenense, no tengo ninguna intención de actuación militar contra ellos. Me supondría un gasto innecesario, existiendo 3 especies ya a las que puedo atacar. Quizás, con el anuncio que he hecho de las defensas de la especies y tal, sale algun otro jugador que carroñee territorios y tal, habrá que ver.

Fasgort

*ROL*

Los Fangorn's han logrado ya ocupar unos 25 terrenos, sin que ninguna de las tres especies atacadas haya hecho acto de defensa. Los hostigadores bostezan y pierden el ánimo, por el poco combate que ha habido. Explorar fue mucho más emocionante, opinan.

Basshunter

Fangorn's: *No atacaremos mientras tengamos desventajas, cuando ya no existan.....muajajajjaja*
No hay muchas especies enormes, asi que una de esas especies a la que estas matando se quedara sin territorios :0.
Relacionado a lo otro, pues si, una relacion de 3-2 no es mucho, pero si lo magnificamos a 150k-100k es otra cosa, no?

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Tyler

Cita de: Fasgort en Mayo 11, 2011, 00:25:57
Cita de: Tyler en Mayo 11, 2011, 00:15:15
veo que hay movimiento en la zona... y veo que los fangorn´s han hecho una amenaza sobre mis territorios...si bien de momento no se hara efectiva. han de saber los fangorn´s que los jaboneros estan en disposicion de doblar sus defensas y ampliar sus batallones de hostigadores en un periodo de tiempo muy corto, ya que la capacidad de nuestra sociedad para preparar expertos combatientes es muy alta, y a muy bajo precio, que es lo mas importante... asi que los jaboneros no amenazan, si no que advierten a los fangorns al respecto. andense con cuidado por el gran valle! aqui las criaturas son grandes y peligrosas... XD

Ahí está, si señor! Uno de los implicados por fin responde!

Por ahora, tanto como a los Jaboneros, como a los Shinsenense, no tengo ninguna intención de actuación militar contra ellos. Me supondría un gasto innecesario, existiendo 3 especies ya a las que puedo atacar. Quizás, con el anuncio que he hecho de las defensas de la especies y tal, sale algun otro jugador que carroñee territorios y tal, habrá que ver.

posiblemente haya alguna especie que se aproveche... XDDD
los unicos que no tenemos problemas en ese aspecto somos los shinsenense y nosotros, los jaboneros. los primeros porque son muy fuertes. los jaboneros ya nos enfrentamos a ellos y tuvimos algunos problemas, aun con un numero superior de hostigadores que defensores suyos. y nosotros los jaboneros  somos grandes y tenemos gran defensa, a parte de un gran numero de defensores , con gran capacidad de aumento en numero. ademas, en nuestra sociedad el lema es claro, o vuelves de la batalla en una caja de madera o no vuelvas! XDDD

julian0223

Me dieron ganas de iniciarme en el arte de la evo-guerra  ;D por suerte tengo una especie grande asi que tengo bastante combate(en otro hilo estoy discutiendo que esto esta mal  ;D ) para mi puntaje, supongo, digo 18 mil de combate en periodo malo no esta mal para mi no?

Fasgort

*ROL*

Los Fangorn's han pasado la noche en vela, esperando las primeras represalias del enemigo. Unas represalias esperadas con ansias... que no han llegado.

Los hostigadores deciden seguir asegurando terreno, y atraviesan la frontera de los Ilicidos, para reclamar parte de la zona. De repente, suenan tambores de guerra, los Ilicidos han caído sobre los Fangorn's. ¡Emboscada!

11-05 15:30
Invasor Fangorn 16.544
Defensor Ilicidos 10.000

La contienda se ha cobrado 2.482 hostigadores y 8.400 vigías.

La moral del invasor cambia en + 100%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 8.400 instinto gracias al saqueo.

Una población de diez mil defensores ataca al invasor, y logra reducir dos mil quinientas unidades del enemigo. La sorpresa pasa rápido y los Fangorn's reaccionan a tiempo atacando a los vígias. Los emboscadores se baten en retirada, y los que no logran escapar perecen ante el ataque de los hostigadores. Fangorn's decide despejar ese territorio después de un pequeño descanso.

Fasgort

*ROL*

Descanso terminado, los Fangorn's estaban impacientes por volver al combate en el mismo momento en el que se fueron.

11-05 16:01
Invasor Fangorn 14.061
Defensor Ilicidos 1.600

La contienda se ha cobrado 422 hostigadores y 1.536 vigías.

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 1.536 instinto gracias al saqueo.
Hemos arrebatado un territorio a Ilicidos

Aún así, logran escaparse con sus vidas algunos defensores. No por mucho tiempo.

Fasgort

*ROL*

Paseando por los terrenos del Gran Valle, los scouts de los Fangorn's ven un destacamento de 50.000 vigias Shinsenenses aproximandose al límite que separa la frontera entre los territorios de Fangorn's y Shinsenense. Los hostigadores que reciben la noticia hablan de que el rival ha sentido miedo ante la amenaza Fangorn y por eso ha fortalecido su defensa. Se burlan.

Entre tanto, los vígias Fangorn se quedan serios, planteando la posibilidad de que los Shinsenenses estén preparando una acción militar.

Fasgort

*ROL*

Los Fangorn's ya han alcanzado 75 territorios sin muchas complicaciones. Shinsenenses no parece hacer ninguna actuacion, y los vígias defienden tranquilamente el vasto territorio conquistado. La migración ya casi ha llegado a su fin.

La situación es tal:

Ilicidos ha perdido 25 territorios.
Pastizelos ha perdido 25 territorios.
Dioses ha perdido 26 territorios.
Fangorn ha ganado 76 territorios.

Fasgort

Un mes ha tardado la gente a pillar terrenos que yo habia destruido XD

Ha aparecido un tal Flayray con 9 territorios. Ahi voy XD

[16:49 10/06] - 10-06 16:49
Invasor Fangorn 11.023
Defensor Flayray 5.035

La contienda se ha cobrado 111 hostigadores y 4.934 vigías.

La moral del invasor cambia en + 100%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 986,8 instinto gracias al saqueo.

Fasgort

Refloto esto. Hay batalla!

Los Fangorn's no aceptan que los Paciencio hagan su territorio en el Gran Valle, y han saltado a la batalla!

[21:04 01/07] - 01-07 21:04
Invasor Fangorn 20.015
Defensor Paciencio 59.400

La contienda se ha cobrado 8.607 hostigadores y 33.264 vigías.

La moral del invasor cambia en + 100%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 33.264 instinto gracias al saqueo.

Fasgort

#28
Y Jaboneros también recibe lo suyo en este período de terror nocturno XD

[16:14 02/07] - 02-07 16:14
Invasor Fangorn 7.425
Defensor Jaboneros 120.000

La contienda se ha cobrado 5.718 hostigadores y 26.400 vigías.

La moral del invasor cambia en + 100%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 5.280 instinto gracias al saqueo.

---

[16:44 02/07] - 02-07 16:44
Invasor Fangorn 6.000
Defensor Jaboneros 93.600

La contienda se ha cobrado 4.561 hostigadores y 21.528 vigías.

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 4.305,6 instinto gracias al saqueo.
Pese a nuestra victoria no podemos controlar más territorios, el territorio ha quedado libre.

---

[17:14 02/07] - 02-07 17:14
Invasor Fangorn 5.000
Defensor Jaboneros 72.072

La contienda se ha cobrado 3.751 hostigadores y 17.297 vigías.

La moral del invasor cambia en + 2%
La moral del defensor cambia en - 55%
Hemos obtenido 3.459,4 instinto gracias al saqueo.
Pese a nuestra victoria no podemos controlar más territorios, el territorio ha quedado libre.

Mantarraya

Rolea un poco que a mi, como defensor, no me vienen los reportes.  8)