Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Los peores ataques que has recibido!!

Iniciado por lobito, Febrero 03, 2011, 01:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

lobito

Pongo a su consideracion, para que pongan los peores ataques que han recibido o han hecho!!, el mio:

31 depredadores, Blikins, han asaltado una de nuestras madrigueras y han devorado 1 crías.

julian0223

Mi aliado!  ;D

Eso es porque sos muy fuerte y nesesita muchos para comerte uno. Yo tambien lo tengo que aser

Basshunter

Cita de: julian0223 en Febrero 03, 2011, 02:16:02
Mi aliado!  ;D

Eso es porque sos muy fuerte y nesesita muchos para comerte uno. Yo tambien lo tengo que aser
Ni me lo digas :S
Citar71 depredadores, Murgos, han asaltado una de nuestras madrigueras y han devorado 29 crías.
:-X
Parásito xD
No tengo mucho, pues los selectivos los hago para molestar xD
Soy "fácil" ahora pero con orjitas ya me verán  :P

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Lamera

No se si aqui es pero me hicieron esta marabunta

Un gran número de Rxxxxxm ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 151 de nuestros hermanos han sido devorados vivos. :D

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 490 depredadores. :P

julian0223

Cita de: Basshunter en Febrero 03, 2011, 04:36:30
Cita de: julian0223 en Febrero 03, 2011, 02:16:02
Mi aliado!  ;D

Eso es porque sos muy fuerte y nesesita muchos para comerte uno. Yo tambien lo tengo que aser
Ni me lo digas :S
Citar71 depredadores, Murgos, han asaltado una de nuestras madrigueras y han devorado 29 crías.
:-X
Parásito xD
No tengo mucho, pues los selectivos los hago para molestar xD
Soy "fácil" ahora pero con orjitas ya me verán  :P

Saludos

Que puedo decir tus crias son deliciossas  ;D Pero por un error en mis partes corporales baje de 400 de ataque a 198  :-X  Asi no puedo atacar.

Basshunter

Cita de: julian0223 en Febrero 03, 2011, 18:45:05


Que puedo decir tus crias son deliciossas  ;D Pero por un error en mis partes corporales baje de 400 de ataque a 198  :-X  Asi no puedo atacar.
Quítate un ojo feo y ponte color en grises u ojo simple. Así le vas a visión térmica que se ve bien chevere xD
Citar1 criatura ha sido devorada por 21 depredadores de la especie Murgos.
¿Ya viste cuanto te comí? ¿Y ves cuánto tiempo hay entre cada ataque? Me los comí a tus criaturas con diferencia de segundos jajaja xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

#6
Ese acecho esta desde hace muchisimo tiempo y me daba pena canselarlo XD fue de cuando tenia 420 en ataque.


Edito:

SIIIIIIII mi proxima modificasión de sed de sangre me da 359,8 de ataque. Voy a regresaaaaaaaar  :D cuando consiga los puntos amarillos que me faltan  :P

Saharis

#7
Bueno estas en realidad son una marabuntas mundiales pero me dio gracia ver lo poco rentable.








O sea, para perder 900.000 y obtener casi lo mismo que un par de marabuntas simples, me parece medio malo. ;D

Basshunter

Cita de: Saharis en Febrero 07, 2011, 15:32:19
Bueno estas en realidad son una marabuntas mundiales pero me dio gracia ver lo poco rentable.

O sea, para perder 900.000 y obtener casi lo mismo que un par de marabuntas simples, me parece medio malo. ;D
Me ganaste  :-X
Y es verdad, yo me saco lo mimso o mas con una marabunta a Grapoide, y devorandome solo 2500 criaturas xD
Al menos hubieran esperado un evento que les multiplicaba el ataque xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Pobrecillos los de la marabunta mundial, que malparados salieron xD

Zevyle

Pobre mama_piku  :( y el otro que a de tener mucha paciencia para soportar tales bajas.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

gokumex

Todos los que hemos hecho marabuntas mundiales sabemos que la priemera es desastroza!!! :-X, pero ya en nivel 2 o mas la cosa cambia :D, y si no preguntele a roe_huesos cuanta comida le da a el
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

y yo todavía necesito reproducirme y ahorrar habilidad sociales  ::)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Cita de: Zevyle en Febrero 07, 2011, 22:41:38
y yo todavía necesito reproducirme y ahorrar habilidad sociales  ::)
120 mil de habilidad social se hace en menos de lo que tu esperas  ;D
A ti te marabuntean y no dejan pasar de 20k de criaturas y yo tengo 75k de criaturas con 60k de crias xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

mas bien 250k de social...
yo apenas tengo 20k...  :'(

PD: te envidio  ;D
EDIT:
CitarLa especie Grovanetario ha asaltado una colmena habitada
por 5.394 Sangrientos. Han devorando a 3.493 criaturas
obteniendo un botín de 4.271.226  y 176 bajas.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!