Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Masacre

Iniciado por hechelion, Noviembre 23, 2007, 14:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

van según el número de puntos que tienes si te los gastas con 100 siempre te va a salir la de 100  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Buen dato Demiurgo, yo estaba ahorrando para llegar a los 1000 puntos, pero ahora creo que esperare a tener más puntos antes de cambiar.

Muy buenas masacres Harko, por lo menos estuvo parejo el encuentro  ;D

Demiurgo

Te recomiendo que los vayas gastando, si en cuanto tengas más actividad cerebral y por lo tanto más puntos diplomáticos te van a sobrar puntos de habilidad  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Siempre y cuando tengan suficientes babosines para gastar los puntos de diplomacia, mira que estoy perdiendo casi tantos como naces.

24000 Babosines han emboscado a 40492 ENA.
Los atacantes han causado 21216 bajas y han obtenido 100 de habilidad.
Los defensores han causado 11401 bajas y han obtenido 100 de habilidad.


Demiurgo

bueno bueno repartiendo camorra

Eran pocos y cobardes  ::)
Citar63630 Evobas han emboscado a 7110 Lolailos.
Los atacantes han causado 6647 bajas y han obtenido 70 de habilidad.
Los defensores han causado 3704 bajas y han obtenido 84 de habilidad.

Nos doblaban en número pero se dejaron seducir  :-*
Citar63260 Evobas han emboscado a 125567 Mini_Lolailos.
Los atacantes han causado 56286 bajas y han obtenido 100 de habilidad.
Los defensores han causado 34535 bajas y han obtenido 100 de habilidad.

Man dao pal pelo... con eso de que mis babosines estaban en inferioridad numérica 1 para 4  :'(
Citar59806 Evobas han emboscado a 205490 Gnomos_de_la_noche.
Los atacantes han causado 25486 bajas y han obtenido 100 de habilidad.
Los defensores han causado 52178 bajas y han obtenido 100 de habilidad.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

Ya veras tu ya!!! ¬¬ Mis babosillas tienen sed de venganza para la próxima estaremos preparadas >:(

Harko

Los nomicos con la cosa de ponerselo TODO a velocidad (no tienen ni cerebro, como Homer XD) y reproduciendose como conejos (son 2 millones ya) te dan y no sabes por donde vienen :o

PD: Gracias babosines, ya puedo subir otra evolucion. No sabia que la primera es a 100 pero solo puedes subirla 5 veces, luego tienes que gastar 300 para subir la siguiente evolucion de lvl 1

hechelion

Cita de: Harko en Noviembre 26, 2007, 20:41:18
Los nomicos con la cosa de ponerselo TODO a velocidad (no tienen ni cerebro, como Homer XD) y reproduciendose como conejos (son 2 millones ya) te dan y no sabes por donde vienen :o

PD: Gracias babosines, ya puedo subir otra evolucion. No sabia que la primera es a 100 pero solo puedes subirla 5 veces, luego tienes que gastar 300 para subir la siguiente evolucion de lvl 1

Solo he respondido a tus ataques ;)

Yo habia ahorrado más de 1000 puntos soñando con tener una habilidad de nivel 3 y solo he conseguido sacar habilidades de nivel 1 -.-

Tiempo atras habia pensado en atacar a esos gnomos, pero con esa velocidad y cantidad no me decidia. Ahora lo tengo claro, ni loco me hacerco a ellos.

mkarra

pues tengo mas de 100 puntos y no me sale ninguna ni de lvl 1 : (((

hechelion

Cita de: mkarra en Noviembre 27, 2007, 03:04:10
pues tengo mas de 100 puntos y no me sale ninguna ni de lvl 1 : (((
el botón para adquirir habilidades sale a los 150 en el el apartado "Conducta", son 3 circulos de color, si haces clic en él, te desaparecen los puntos y aparece una descripción de la evolución ganada en el apartado "Otros".

hechelion

Round 1.
87653 Babosines han emboscado a 135427 Nerones.
Los atacantes han causado 52892 bajas y han obtenido 100 de habilidad.
Los defensores han causado 52892 bajas y han obtenido 100 de habilidad.


Round 2.

82364 Babosines han emboscado a 130138 Nerones.
Los atacantes han causado 50137 bajas y han obtenido 100 de habilidad.
Los defensores han causado 50087 bajas y han obtenido 100 de habilidad.


El único pero, es que entre estas bajas, más los que sacrifique por la cepa de sub raza ya mate más de 350.000 babosines.

Harko

Creo que ya podemos confirmar que el maximo de puntos que podemos sacar hostigando, no se si con otros combates tambien, es 100.

Por cierto, me guarde 500 puntos y me salio el icono de evolucion de segundo grado pero cuando le di me hizo una de nivel 1 a 400 puntos :(

Demiurgo

de momento son aleatorias  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Pero por 500 puntos podria ser aleatoria de nivel dos y no de uno.

Demiurgo

ya bueno... y si te atacan tropecientas veces y tienes tropecientos puntos y quieres sacar habilidades de nivel 1?  ::)

de momento no me voy a meter con las habilidades evolutivas, puesto que se van a reformar enteritas  :o
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."