Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

mi primer millardo

Iniciado por hechelion, Diciembre 27, 2007, 12:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

dependiendo de donde uno este, acabo de llegar a mi primer billón (o mil millones) de babosas muertas.
Por lo cual quiero dar las gracias a todos los que pacientemente han recibido mis ataques periodo a periodo, como Tabano, Comecocos, evobas, pechitos, griffin, Nerones.
Si se me olvida alguno, mis disculpas.

gracias por hacer posible este logro y que siga la fiesta  ;D

Demiurgo

te faltan 3 ceros pal billón xD
tienes un millardo xD

mas adelantao!!!!!!!!

CitarBillón
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En lengua española, un billón equivale a 1012 (1 000 000 000 000, un millón de millones). Este uso es común en la mayor parte de los países de Europa y de América Latina y es el único reconocido por la RAE. El origen de esta denominación data del siglo XV.

El otro billón

En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria francesa e italiana adoptó la denominación de billón para mil millones (109 ó 1 000 000 000), número que el resto llamaba millardo. Este significado es el que el inglés estadounidense y el portugués brasileño han hecho suyo y otras lenguas también como el idioma griego y el idioma turco; el inglés británico mantuvo la denominación tradicional hasta hace poco.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

#2
Cita de: Demiurgo en Diciembre 27, 2007, 15:08:59
te faltan 3 ceros pal billón xD
tienes un millardo xD

mas adelantao!!!!!!!!

CitarBillón
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En lengua española, un billón equivale a 1012 (1 000 000 000 000, un millón de millones). Este uso es común en la mayor parte de los países de Europa y de América Latina y es el único reconocido por la RAE. El origen de esta denominación data del siglo XV.

El otro billón

En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria francesa e italiana adoptó la denominación de billón para mil millones (109 ó 1 000 000 000), número que el resto llamaba millardo. Este significado es el que el inglés estadounidense y el portugués brasileño han hecho suyo y otras lenguas también como el idioma griego y el idioma turco; el inglés británico mantuvo la denominación tradicional hasta hace poco.

Pensaba que en europa contaban igual que EEUU, donde los millardos los llaman billón. Mi error.
igual como acá sería mil millones coloque esa designación entre parentesis, corrijo el post entonces  ;)

TABANO

Cita de: hechelion en Diciembre 27, 2007, 12:30:09
dependiendo de donde uno este, acabo de llegar a mi primer billón (o mil millones) de babosas muertas.
Por lo cual quiero dar las gracias a todos los que pacientemente han recibido mis ataques periodo a periodo, como Tabano, Comecocos, evobas, pechitos, griffin, Nerones.
Si se me olvida alguno, mis disculpas.

gracias por hacer posible este logro y que siga la fiesta  ;D

Enhorabuena por alcanzar esa cifra, seguiremos incrementando las cantidades.