Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nuevo 1° lugar poblacion!

Iniciado por nigromantevader, Agosto 31, 2011, 13:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Qué batalla se están dando!
Citar2.147.483.647 Roe_Huesos han finalizado su ciclo reproductivo (Vivíparo) obteniendo 1.033.461.807 crías y 1.033.461.807 adultos. Debido a la diversidad genética han ganado +18.622 puntos de habilidad genética.
Citar2.147.483.647 Migulonis han finalizado su ciclo reproductivo (Vivíparo) obteniendo 365.621.164 crías y 365.621.164 adultos. Debido a la diversidad genética han ganado +4.158 puntos de habilidad genética.
Perfecto, gástense su comida mientras yo subo de Rank wuajajjaj! xD

Saludos! :3
Dolor de cabeza @_@

Minigriton

el unico proble es que tu especie boquitazoarios y la mia kirchhoff tienen como 1.5 años menos como minimo que ellos y eso es una insalvable diferencia de puntos azules y amarillos
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

nigromantevader

Cita de: Minigriton en Septiembre 07, 2011, 15:32:20
el unico proble es que tu especie boquitazoarios y la mia kirchhoff tienen como 1.5 años menos como minimo que ellos y eso es una insalvable diferencia de puntos azules y amarillos

si convencen a demi que libere todos los puntos rojos amarillos y azules sin importar el limite de población, esa diferencia aumentando la población no sería tan insalvable y el mundo depredador 'explotaría'  ;D ;D ;D ;D



Minigriton

si yo entiendo que los limites esten sino roehuesos seria un dios ahora mismo con la cantidad de peña que ha tenido durante tanto tiempo si no hubiara habido un limite madre mia no se que hubiera pasado pero en cuestion de puntos azules y amarillos no se si se podria hacer una sucesion logaritmica en puesto de geometrica asi se igualarian mucho mas las cosas
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

nigromantevader

Cita de: Minigriton en Septiembre 08, 2011, 00:33:45
si yo entiendo que los limites esten sino roehuesos seria un dios ahora mismo con la cantidad de peña que ha tenido durante tanto tiempo si no hubiara habido un limite madre mia no se que hubiera pasado pero en cuestion de puntos azules y amarillos no se si se podria hacer una sucesion logaritmica en puesto de geometrica asi se igualarian mucho mas las cosas

En realidad si no habría limites y aumentara la comida proporcionalmente para mantener a la población mundial sea cual sea, todos podrían tener mucha mucha población y evolucionar mucho mas rápido(cuando tenes mucha poblacion).



Minigriton

no es tan sencillo y te digo que si no hubiera limite ahora mismo roheuesos seria un dios porque de estar tanto tiempo con tantisima poblacion hubiera ganado muchisimos trojos que habria echo que sus estatus fueran astronomicos me equivoco roe?
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Roe Huesos

Cita de: Minigriton en Septiembre 09, 2011, 04:14:51
no es tan sencillo y te digo que si no hubiera limite ahora mismo roheuesos seria un dios porque de estar tanto tiempo con tantisima poblacion hubiera ganado muchisimos trojos que habria echo que sus estatus fueran astronomicos me equivoco roe?

Un poco, pero solo un poco, los puntos rojos no están limitados y prueba de ello es que Migulonis y yo con nuestra competicion por ver quien amasa mas poblacion subimos puntos con cada reproducción. Ahora bien los puntos amarillos y azules si lo están y efectivamente sin un limite a los mismos hace tiempo que tendría todas las habilidades al máximo. De todas formas eso tampoco supondría tanta diferencia ya que ya tengo todas las habilidades que me interesaban al máximo (salvo marabunta mundial que a esa aun le falta) y ahora solo estoy comprando por comprar.

Y siguiendo con este mismo tema diré que de este asunto de los limites ya se hablo mucho en su momento, y que desde mi punto de vista el actual sistema es perjudicial para los mas pequeños ya que los imposibilita a alcanzar a aquellos que tenemos mas puntos. Para arreglarlo ya se propuso un montón de veces que el limite de puntos venga dado por el que tenga mas puntos y no que cada uno tenga su propio limite.

Saharis

Cita de: Roe Huesos en Septiembre 09, 2011, 12:45:43
Y siguiendo con este mismo tema diré que de este asunto de los limites ya se hablo mucho en su momento, y que desde mi punto de vista el actual sistema es perjudicial para los mas pequeños ya que los imposibilita a alcanzar a aquellos que tenemos mas puntos. Para arreglarlo ya se propuso un montón de veces que el limite de puntos venga dado por el que tenga mas puntos y no que cada uno tenga su propio limite.

Concuerdo.
Los límites no están para evitar la evolución descontrolada de los más grandes, si no para que ésta dure más tiempo, y así el jugador se quede más tiempo en Evobas.
Unos límites más flexibles favorecerían una competencia más dinámica entre jugadores, dejándolos con más posibilidades de llegar a por lo menos top 50 en menor tiempo.

Sin embargo a mi parecer hay algunos pro y contras:
Por un lado quienes jugamos desde hace más o menos un año, o sea quienes ya estamos por así decirlo fijos en el juego y boyando por el "medio-alto" del rank, nos favorecería ya que podríamos acercarnos mucho más rápido y al llegar, seguramente sigamos jugando por más que alcancemos toda la evolución, solo para ser nº 1.

Por otro lado los nuevos, los verdaderamente nuevos, no las multis. Sería gente que entra a Evobas, llega a su evolución máxima en digamos seis meses, no vé que hacer, se aburre y se vá.
Seis meses por ahí no alcanza para que uno se entusiasme. Ahí habría un jugador que pudo durar un año o dos visitando Evobas y quedarse más enganchado, que se fue en seis meses ya que concluyó su evolución y posiblemente le importe poco llegar a lo alto. Igualmente es algo ambiguo ya que dependerá de cada jugador; así que no se.

Por último el abuso de los multis. Ya de por sí hoy en día hay un montón de multis (de a ocho cuentas), con límites flexibles habría aún más. El rank en estratos altos quedaría plagado de multicuentas de especies microscópicas, que son las que evolucionan en menor tiempo.

Por mí que el límite sea de 10.000 por semana para que sea más rápido, pero dependerá del tiempo de evolución que Demiurgo quiera que dure el juego.






PD: Maldito Widácaro con chiva, le dí a actualizar porque se me venía asomando por el lateral y puff, me desapareció todo. Dos veces escribí esto, DOS VECES. No hay nada más molesto que el bicho ese asomandose cuando uno se manda un texto largo. O sacamos a Widácaro o arreglamos la actualización de página.



Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Septiembre 09, 2011, 12:45:43
Cita de: Minigriton en Septiembre 09, 2011, 04:14:51
no es tan sencillo y te digo que si no hubiera limite ahora mismo roheuesos seria un dios porque de estar tanto tiempo con tantisima poblacion hubiera ganado muchisimos trojos que habria echo que sus estatus fueran astronomicos me equivoco roe?

Un poco, pero solo un poco, los puntos rojos no están limitados y prueba de ello es que Migulonis y yo con nuestra competicion por ver quien amasa mas poblacion subimos puntos con cada reproducción. Ahora bien los puntos amarillos y azules si lo están y efectivamente sin un limite a los mismos hace tiempo que tendría todas las habilidades al máximo. De todas formas eso tampoco supondría tanta diferencia ya que ya tengo todas las habilidades que me interesaban al máximo (salvo marabunta mundial que a esa aun le falta) y ahora solo estoy comprando por comprar.

Y siguiendo con este mismo tema diré que de este asunto de los limites ya se hablo mucho en su momento, y que desde mi punto de vista el actual sistema es perjudicial para los mas pequeños ya que los imposibilita a alcanzar a aquellos que tenemos mas puntos. Para arreglarlo ya se propuso un montón de veces que el limite de puntos venga dado por el que tenga mas puntos y no que cada uno tenga su propio limite.

Los puntos rojos si tienen un límite, que ya os calcule con mi calculadora. Solo digo eso.

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Septiembre 09, 2011, 13:59:26
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 09, 2011, 12:45:43
Cita de: Minigriton en Septiembre 09, 2011, 04:14:51
no es tan sencillo y te digo que si no hubiera limite ahora mismo roheuesos seria un dios porque de estar tanto tiempo con tantisima poblacion hubiera ganado muchisimos trojos que habria echo que sus estatus fueran astronomicos me equivoco roe?

Un poco, pero solo un poco, los puntos rojos no están limitados y prueba de ello es que Migulonis y yo con nuestra competicion por ver quien amasa mas poblacion subimos puntos con cada reproducción. Ahora bien los puntos amarillos y azules si lo están y efectivamente sin un limite a los mismos hace tiempo que tendría todas las habilidades al máximo. De todas formas eso tampoco supondría tanta diferencia ya que ya tengo todas las habilidades que me interesaban al máximo (salvo marabunta mundial que a esa aun le falta) y ahora solo estoy comprando por comprar.

Y siguiendo con este mismo tema diré que de este asunto de los limites ya se hablo mucho en su momento, y que desde mi punto de vista el actual sistema es perjudicial para los mas pequeños ya que los imposibilita a alcanzar a aquellos que tenemos mas puntos. Para arreglarlo ya se propuso un montón de veces que el limite de puntos venga dado por el que tenga mas puntos y no que cada uno tenga su propio limite.

Los puntos rojos si tienen un límite, que ya os calcule con mi calculadora. Solo digo eso.

Los puntos rojos no tienen limite. Los amarillos y azules si.

Ejemplo:

Si aumento mi población gano 1 punto por cada 3.000 individuos y esto es asi sin importar cuanta poblacion tenga.

Por ser depredador obtengo 1 punto amarillo por cada 250 puntos de carne pero como existe un limite de puntos amarillos no importa cuanta carne obtenga ya que mis puntos amarillos no sobrepasaran el limite impuesto.
Y a los puntos azules les pasa lo mismo llegados a su limite no importa cuanto incrementes los factores de los que dependen que no aumentaran.

A esto me refiero cuando digo que los puntos rojos no tienen limite.

CitarPD: Maldito Widácaro con chiva, le dí a actualizar porque se me venía asomando por el lateral y puff, me desapareció todo. Dos veces escribí esto, DOS VECES. No hay nada más molesto que el bicho ese asomandose cuando uno se manda un texto largo. O sacamos a Widácaro o arreglamos la actualización de página.
Estoy de acuerdo el Widacaro es muy simpático pero molesta para escribir en el foro mensajes largos. xDDD

Sugerencia: que haga su movimiento de vaivén pero sin descender.

Fasgort

#25
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 09, 2011, 16:27:27
Cita de: Fasgort en Septiembre 09, 2011, 13:59:26
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 09, 2011, 12:45:43
Cita de: Minigriton en Septiembre 09, 2011, 04:14:51
no es tan sencillo y te digo que si no hubiera limite ahora mismo roheuesos seria un dios porque de estar tanto tiempo con tantisima poblacion hubiera ganado muchisimos trojos que habria echo que sus estatus fueran astronomicos me equivoco roe?

Un poco, pero solo un poco, los puntos rojos no están limitados y prueba de ello es que Migulonis y yo con nuestra competicion por ver quien amasa mas poblacion subimos puntos con cada reproducción. Ahora bien los puntos amarillos y azules si lo están y efectivamente sin un limite a los mismos hace tiempo que tendría todas las habilidades al máximo. De todas formas eso tampoco supondría tanta diferencia ya que ya tengo todas las habilidades que me interesaban al máximo (salvo marabunta mundial que a esa aun le falta) y ahora solo estoy comprando por comprar.

Y siguiendo con este mismo tema diré que de este asunto de los limites ya se hablo mucho en su momento, y que desde mi punto de vista el actual sistema es perjudicial para los mas pequeños ya que los imposibilita a alcanzar a aquellos que tenemos mas puntos. Para arreglarlo ya se propuso un montón de veces que el limite de puntos venga dado por el que tenga mas puntos y no que cada uno tenga su propio limite.

Los puntos rojos si tienen un límite, que ya os calcule con mi calculadora. Solo digo eso.

Los puntos rojos no tienen limite. Los amarillos y azules si.

Ejemplo:

Si aumento mi población gano 1 punto por cada 3.000 individuos y esto es asi sin importar cuanta poblacion tenga.

Por ser depredador obtengo 1 punto amarillo por cada 250 puntos de carne pero como existe un limite de puntos amarillos no importa cuanta carne obtenga ya que mis puntos amarillos no sobrepasaran el limite impuesto.
Y a los puntos azules les pasa lo mismo llegados a su limite no importa cuanto incrementes los factores de los que dependen que no aumentaran.

A esto me refiero cuando digo que los puntos rojos no tienen limite.

CitarPD: Maldito Widácaro con chiva, le dí a actualizar porque se me venía asomando por el lateral y puff, me desapareció todo. Dos veces escribí esto, DOS VECES. No hay nada más molesto que el bicho ese asomandose cuando uno se manda un texto largo. O sacamos a Widácaro o arreglamos la actualización de página.
Estoy de acuerdo el Widacaro es muy simpático pero molesta para escribir en el foro mensajes largos. xDDD

Sugerencia: que haga su movimiento de vaivén pero sin descender.

No seas ignorante. Divide tu población por 3000, y mira cuanto sale. Comparalo con los puntos rojos que ganas por población, en el apartado cuerpo.

PD: Para que veas que sé de lo que hablo, te diré que ganas 22899 puntos rojos por población, ya que ese es tu límite actual.

Minigriton

Juas fasgort estas puesto con la matematica del juego va a ser dificil derrocarte de esa tercera posicion (lo que he llegado mas alto es a la 5) yo no puedo subir mas de ahy por los limites rojos me quedo  a un paso de ganarle a marquitos pero es que me sacais mas de un año de juego  :'(  pero aun asi voy a seguiros el rebufo y a adelantaros 8) ;D
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Minigriton

#27
por cierto el limite de rojos que te da la población se saca sumando todo lo demás; atributos, base, periodos alimentados, partes corporales y territorios.

osea que podrias tener hasta el doble de esos puntos cuando tienes la suficiente población.

PD: Yo no estoy a favor de que quiten los limites amarillos o azules pero si se hiciera logaritmicamente (mezcalada con una exponecial mas pequeña o simeplemente con una geometrica) el crecimiento seria mucho mas equitativo y justo ya he echo bases matematicas en otros juegos y funcionan tengo tablas hechas en el excel que funcionan muy bien

Un ejemplo posible


suponiendo que cuando llegas a 3 años de juego llegas al limite total pongamos 200000 puntos de cada clase mas o menos cuando lleves 7 u 8 meses tendras casi el 70% de todos esos puntos, no es una recta lineal sino asintotica a dicho valor

espero que alguno lo entienda perdonad si he utilizado un lenguaje muy especifico

no se manejarme muy bien por los foros pero cuando aprenda a llevar esto mejor podria poner valores reales y graficas que quedarian mas claro si demi quiere podria echarle una mano o darle ideas para las nuevas versiones que esta por sacar pero vamos eso es a su dicrepción
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Sí, basicamente creo que dices que los viejos progresemos lentamente, mientras que los nuevos progresan rapidamente, y a medida que vayan alcanzandonos, su progreso (o su limite de puntos) vaya reduciendose hasta que iguale el nuestro. No estaría nada mal, ya que así todos los jugadores, aunque sean nuevos, tienen la posibilidad de alcanzar el top.

Aunque claro, los que llevamos ya un tiempo en el juego nos veriamos afectados.

Minigriton

Entiendes bastante bien pero aun así habría una diferencia en puntos conseguidos por llevar mas tiempo pero no seria una distancia tan insalvable como lo es ahora yo creo que seria justo porque el que lleva mas tiempo le ha dado a recoger mas puntos esta medida lo que hace es que rapidamente casi se igualen los puntos que se ganan y el motor de ganar puntos se casi se igualaría y para los cambios posibles que vaya haciendo demi todos tengan la misma o casi la misma capacidad de adaptacion a los cambios

ejemplo yo ahora mismo gano no llega a 50000 puntos amarillos diarios y unos 40000 azules cuando es muy posible que los veteranos lo tripliquéis con lo cual cuando demi hace una mejora o actualizacion vosotros teneis mucha mas capacidad de adaptacion que yo, cuando soy una pesona superactiva (que al parecer sirve pa poco XD)

de la otra manera:(yo casi llevo un año) mas o menos yo tendria 170000 en ambos (suponiendo que el limite fuera 200000)  mientras que gente que lleva mas de 2 años y medio tendria 200000 y la agente que tuviera los 2 años pos tendria 180 o 190 mil al dia

esto no quiere decir que perjudique a los vetreranos porque durante todo ese tiempo que has tenido para hacerte veterano te has beneficiado de esto y has conseguido un monton de puntos amarillos y azules esta madida es para que los jovenes tengas una capacidad de adaptacion a los cambios mucho mejor que la que hay ahora mismo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html