Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nuevas generaciones

Iniciado por Roe Huesos, Mayo 14, 2009, 15:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Tras el apareamiento 119.170 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 101.052 nuevas crías y 101.052 adultos.

Sobran las palabras. ^_^

Demiurgo

jou jou jou!!

¿cuántas cuidadoras tienes?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Muchisimo! Cuanto será? el 10% de la población mundial?   ???
A mi lo mejor que me ha salido ha sido esto:

Tras el apareamiento 600 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 48 crías mutantes y 5 adultos muertos
.

:-X

Roe Huesos

10.000 cuidadoras.

mboswi

Todos estos datos son fruto de la absurdez de permitir, Evobas, q razas como Roe_Huesos creciesen hasta q llegaron a 100mil . Cuando se viero los problemas q implicaba se planteo q no podía ser.  No obstante, las absurdeces q estas razas consiguieron (como tener todas las habilidades o cantidades ingentes de cuidadoras, etc) siguen estando ahí...
En fin

nigromantevader

Tengo que afirmar algo que seguramente la mayoría no estará muy de acuerdo.

RoeHuesos al ser la raza que mayor cantidad de población posee esta tomando un riesgo bastante importante, fijense que con las ultimas modificaciones del juego el costo de obtener comida a subido un poco para las especias mas evolucionadias y encima se ha disminuido el valor del consumo reduccion de CE por el tema de mandibula molar.

Asi que por lo que veo yo tener 300.000 criaturas si el encuentra una forma de alimentarlas, bueno que quiera tener 1.000.000 entonces  ;D ;D ;D

Asi que la gran pregunta es:

Dinos RoeHuesos ¡¡¡¿¿Como logras alimentar a tus criaturas??!!!!   :P

¿Cuanta comida necesitas? ¿Y cuanto es lo máximo que logras recolectar? ¿Podrias alimentarlas sin hacer marabuntas?

Asi que bueno esa es la cuestion

Saludos  :)



Roe Huesos

#6
Ahora mismo entre crias 100.123 y adultos 342.018 necesito 1.407.681 de comida.

Cantidad que mas o menos puedo recolectar solo con carroña. Por lo que calculo que dedicando todos mis puntos rojos a recolectar carroña y frutos pues me ha de dar bastante sobrado.

¿El truco? Ninguno, solo tener un consumo lo mas bajo posible, un incremento porcentual de comida lo mas elevado posible y reducir al maximo los costes para recolectar. ^_^

Enga chicos que no es imposible vosotros tambien podeis ser una plaga xDDD

Y bueno yo soy carnivoro pero si me dedicara a la fruta recolectaria muchisimo mas pero claro tambien esta el tema del +2 de tamaño xD

nigromantevader

Cita de: nigromantevader en Mayo 15, 2009, 00:08:18

Asi que por lo que veo yo tener 300.000 criaturas si el encuentra una forma de alimentarlas, bueno que quiera tener 1.000.000 entonces  ;D ;D ;D


Una sola pregunta Roe_huesos, lo de tener 1.000.000 de población te lo inspire yo?? O ya lo tenías pensado???

Igual lo veo como un objetivo desafiante y muy muy dificil de lograr (por la cantidad de comida necesaria)



Roe Huesos

Mitad y mitad, yo llevo todo el juego especializandome en tener la poblacion mas alta posible, porque me hacia gracia eso de ser una orda, y ahora con las nuevas habilidades las nuevas especies con mas de 15.000 de poblacion, etc me ha parecido factible y a la vez un reto interesante alcanzar el milllon de bichos. ^_^

Roe Huesos

Tras el apareamiento 365.252 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 338.668 nuevas crías y 338.668 adultos.