Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Rankings de Masa Cerebral, Actividad Cerebral, Tamaño, Fuerza y Movilidad

Iniciado por Fasgort, Abril 25, 2011, 19:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Guayaguays

Masa Cerebral   409
Actividad Cerebral   409
Tamaño   209
Fuerza   310
Movilidad 625 (y subiendo)

Pateasuelos

No soy el primer lugar en nada xD

Masa Cerebral   1130
Actividad Cerebral   1077
Tamaño   267
Fuerza   482
Movilidad 2774

Tommygun

Hace mucho que he pensado que valdrían la pena estos ranks pero, seamos honestos, lo usaríamos para atacar a los más gordos por comida.

Por cierto:

Masa Cerebral          593    
Actividad Cerebral     603    
Tamaño                  324
Fuerza                  455  
Movilidad               1.181

Fasgort

Por favor, poned solo los datos SI SUPERAIS ALGUN RANKING, si con vuestros datos no optais a ningún puesto, no los pongais, porque me haceis tener que mirar 5 veces el ranking por persona para luego no hacer ningún cambio. Desde mi ultimo mensaje hasta este, no he tomado los datos de nadie, así que repetirlos, pero solo si optais a superar algun ranking. (Si superais el ranking de velocidad, por ejemplo, solo ponedme los datos de vuestra velocidad actual)

Jyzcal

son datos en bruto o con el % de lo que dan las parte geneticas?

Fasgort

Los datos que aparecen en tu apartado, tal cual.

Mantarraya

Al habla Fungus_Sapiens

Masa Cerebral:       919
Actividad Cerebral: 908
Tamaño:                 906
Fuerza:                 1970
Movilidad:              5609

Me alegrará verme en los TOP 5 de todos los Ranks.  :D

Zevyle

Te odio  :'(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Actualizado

Pateasuelos

Yo alcanzo lugar en los siguientes:

Masa Cerebral   1130
Actividad Cerebral   1077
Movilidad 2774
xD

guaymaster

Yo supero en movilidad 824

Tyler

JABONEROS

mc    1483
ac     1431
tam  1001
fuer  1472
mov  1219

Tyler

mucho tamaño, mucha defensa, y soy herviboro. lo digo porque he oido algun comentario de que siendo tan grande y con tanta poblacion, no se puede ser herviboro. se puede, solo hay que saber como. yo evolucione muchisimo las habilidades que proporcionan un extra al recolectar, como por ejemplo la trompa hervibora. tambien reduje al maximo el instinto que pago por enviar a mis recolectores. tanto es asi que unicamente pago 0,1 de instinto por cada recolector. para que os hagais a la idea, mando 250.000 criaturas a recolectar, pago 24.000 de instinto y me recolectan 365.000.000 de alimentos, que multiplicado por los bonus que evolucione en recoleccion, me dan aproximadamente unos 4.500.000.000 de fruta. y con respecto a la poblacion, la mia es alta (en comparacion con roe_huesos todos nos quedamos cortos...) y los alimento a diario. es mas, cada dia, unas 50.000 crias se convierten en adultas gracias a mis cuidadoras.

esto es lo bonito de evobas, ver como cada especie evoluciona de manera diferente al resto. aun asi, de las grandes especies de evobas, solo los jaboneros han evolucionado para ser herviboros. y no nos va tan mal. somos, como diriamos... somos los diplodocus de evobas...XDDDD

Basshunter

#28
Sufre Zevyle xD
Movilidad: 1042 (519 base, 523 de mutaciones  :D)

Saludos
PD: Y si no sabes aún mi especie Fasgort ¬¬, ahí te va : Boquitazoarios.
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Datos actualizados.