Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Rankings de Masa Cerebral, Actividad Cerebral, Tamaño, Fuerza y Movilidad

Iniciado por Fasgort, Abril 25, 2011, 19:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

He estado pensando en qué por qué no hacemos un ranking en el foro sobre esas estadísticas de las cuales no existen rank todavía.

Yo ando intentando hacer mi especie, la más gigantesca y agresiva de todo Evobas, pero no hay un ranking de tamaño y fuerza por ningún lado, así que me voy a molestar, y hago un ranking aquí en el foro. Sí alguien quiere dejar aquí sus datos, yo los actualizaré y los pondre en el ranking en este post.




                                                                         Top - Masa Cerebral

                                                                         1º - Migulonis (7.641)
                                                                         2º - Roe_huesos (4.150)
                                                                         3º - Kirchhoff (3.751)
                                                                         4º - Fangorn (3.500)
                                                                         5º - Babomapela (2.575)



                                                                         Top - Actividad Cerebral

                                                                         1º - Migulonis (7.712)
                                                                         2º - Kirchhoof (6.543)
                                                                         3º - Fasgort(6.049)
                                                                         4º - Roe_huesos (5.105)
                                                                         5º - Babomapela (3.456)



                                                                         Top - Tamaño

                                                                         1º - Fangorn (6.905)
                                                                         2º - Fungus_Sapiens (1.274)
                                                                         3º - Boquitazoarios (796)
                                                                         4º - Babomapela (737)
                                                                         5º - Evomaster (730)



                                                                         Top - Fuerza

                                                                         1º - Fangorn (20.038)
                                                                         2º - Fungus_Sapiens (2.133)
                                                                         3º - Boquitazoarios (1.637)
                                                                         4º - Evomaster (1.274)
                                                                         5º - Babomapela (1.188)


                                                                         Top - Movilidad

                                                                         1º - Kirchhoof (18.100)
                                                                         2º - Migulonis (17.956)
                                                                         3º - Roe_Huesos (15.187)
                                                                         4º - Kazv (6.686)
                                                                         5º - Fungus_Sapiens (6.426)





No hace falta dar todos los datos, si se supera a alguien en un top, se avisa y se dejan los datos y yo actualizo.

Demiurgo

Masa Cerebral   476 mc   
Actividad Cerebral   456 ac   
Tamaño   98 Tamaño   
Fuerza   153 fuerza   
Movilidad   391 Movilidad   
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Perséfone

Mi especie son los yatiris :D

Masa cerebral:568
Actividad Cerebral:560
Tamaño:701
Fuerza:840
Movilidad:630

juanca

mi especie babomapela

mc 1281
ac 1325
tamaño 160
fuerza 251
movilidad 1523

Zevyle

Mi especie Grovanetario

MC: 529 (En Aumento)
AC: 515 (EA)
Tamaño: 238 (Posible Aumento)
Fuerza: 334 (PA)
Movilidad: 800 (EA)
1 año y 26 días jugando(no incluye los 3 meses y 7 dias de ausencia)

Editado y Actualizado...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

#5
Ya se porque asciende tan rapido Demi  :D
Buee, mi especie es Boquitazoarios:
Masa Cerebral: 401 (PA)
Actividad Cerebral: 417 (PA)
Tamano: 118 (No quiero que aumente xD)
Fuerza: 159 (PA)
Movilidad: 741 (EA)
Tiempo de juego: 6 meses (Desde el 9/10/10)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

gokumex

Especie: Marquitos
Masa Cerebral   896 mc  
Actividad Cerebral   864 ac  
Tamaño   368 Tamaño  
Fuerza   393 fuerza  
Movilidad   879 Movilidad  
2 años 6 meses jugando
Cambiando.. o estara evolucionando

Roe Huesos

Especie: Roe huesos
Masa Cerebral   1.960
Actividad Cerebral   2.001
Tamaño   175
Fuerza   252
Movilidad   10.562
(No recuerdo cuando empece a jugar)

Fasgort

Actualizo.

gokumex

Excelente!!! :D
Cambiando.. o estara evolucionando

Basshunter

Ja, es hora de volvernos mas tacaños y gastar menos instinto. Se ve que los Roe_Huesos solo saben correr xD

Saludos  :D
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Si no me equivoco, antes habia una cola de movilidad que daba unos stats exageradisimos, y Demiurgo los corrigió, pero que aun haya especies con 10.000 de movilidad, es cuanto menos, un tema que investigar.

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Abril 28, 2011, 14:35:02
Si no me equivoco, antes habia una cola de movilidad que daba unos stats exageradisimos, y Demiurgo los corrigió, pero que aun haya especies con 10.000 de movilidad, es cuanto menos, un tema que investigar.

es que solamente suben movilidad
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Cita de: Demiurgo en Abril 28, 2011, 16:10:34
Cita de: Fasgort en Abril 28, 2011, 14:35:02
Si no me equivoco, antes habia una cola de movilidad que daba unos stats exageradisimos, y Demiurgo los corrigió, pero que aun haya especies con 10.000 de movilidad, es cuanto menos, un tema que investigar.

es que solamente suben movilidad

Efectivamente. 8)

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Abril 28, 2011, 16:10:34
Cita de: Fasgort en Abril 28, 2011, 14:35:02
Si no me equivoco, antes habia una cola de movilidad que daba unos stats exageradisimos, y Demiurgo los corrigió, pero que aun haya especies con 10.000 de movilidad, es cuanto menos, un tema que investigar.

es que solamente suben movilidad

Pero subian demasiado antes de que hicieses cambios, ¿no? Sigue siendo muy exagerado especies con 10000 de movilidad.