Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Rankings de Masa Cerebral, Actividad Cerebral, Tamaño, Fuerza y Movilidad

Iniciado por Fasgort, Abril 25, 2011, 19:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Ranking actualizado. Animaros a postear vuestros datos.

El Segador

Cita de: Fasgort en Abril 25, 2011, 19:17:55
He estado pensando*...

                                                                         Top - Movilidad

                                                                         1º - Migulonis (15.391)
                                                                         2º - Kirchhoof (12.697)
                                                                         3º - Minigritón (9.672)
                                                                         4º - Kazv (6.686)
                                                                         5º - Fungus_Sapiens (6.426)





No hace falta dar todos los datos, si se supera a alguien en un top, se avisa y se dejan los datos y yo actualizo.
Fasg, este... cómo te lo digo... Minigritón y Kirchhoof es el mismo.  :P

*En horabuena, sano ejercicio.  ::)
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Julio 14, 2013, 03:16:03
Cita de: Fasgort en Abril 25, 2011, 19:17:55
He estado pensando*...

                                                                         Top - Movilidad

                                                                         1º - Migulonis (15.391)
                                                                         2º - Kirchhoof (12.697)
                                                                         3º - Minigritón (9.672)
                                                                         4º - Kazv (6.686)
                                                                         5º - Fungus_Sapiens (6.426)





No hace falta dar todos los datos, si se supera a alguien en un top, se avisa y se dejan los datos y yo actualizo.
Fasg, este... cómo te lo digo... Minigritón y Kirchhoof es el mismo.  :P

*En horabuena, sano ejercicio.  ::)

Cuando haya un quinto para el ranking, quito a Minigriton.

*Enhorabuena, que va junto, no separado.

El Segador

#123
Fas, veo que estás usando el asterisco como llamada al pie de nota... te felicito me estás aprendiendo rápido  ::)
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Julio 14, 2013, 17:00:56
Fas, veo que estás usando el asterisco como llamada al pie de nota... te felicito me estás aprendiendo rápido  ::)

Me falta aprender como hacer que la gente entienda que no debe descarrilar un tema con off-topic.

Roe Huesos

#125
No se como demostrar esto pero yo tengo 9.144 de movilidad. Y por si interesa ahí queda el resto.

Masa Cerebral --> 3.495
Actividad Cerebral --> 3.904
Tamaño --> 249
Fuerza --> 474
Movilidad --> 9.144

Fasgort

Actualizado.

El Segador

#127
Cita de: Fasgort en Julio 15, 2013, 04:10:13
Cita de: El Segador en Julio 14, 2013, 17:00:56
Fas, veo que estás usando el asterisco como llamada al pie de nota... te felicito me estás aprendiendo rápido  ::)

Me falta aprender como hacer que la gente entienda que no debe descarrilar un tema con off-topic.

...y muchas otras cosas te faltan aprender, chaval  ::)

Bueh, ya he trolleado mucho, así que continuo:

Especie: EvoMaster
Masa Cerebral --> top secret
Actividad Cerebral --> top secret
Tamaño --> 717
Fuerza --> 1.219
Movilidad --> top secret

Puntos de habilidad social diaria --> 81.000
Puntos de habilidad genética diaria -->160.000

Atentamente,
Forever!

Minigriton

kirchhoff

movilidad  16204
act cerebral 5983
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Roe Huesos

Cambios

Masa Cerebral            4.031
Actividad Cerebral    3.745
Movilidad                  13.385

Fasgort

Actualizado.

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Abril 25, 2011, 19:17:55
                                                                         Top - Movilidad

                                                                         1º - Kirchhoof (16.204)
                                                                         2º - Roe_Huesos (13.385)
                                                                         3º - Migulonis (15.391)
                                                                         4º - Kazv (6.686)
                                                                         5º - Fungus_Sapiens (6.426)

Muy honrado de que me consideres el 2º mas rapido a pesar de que el 3º me supera por 2.000 puntos mas o menos. xDDD

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Octubre 22, 2013, 16:32:48
Cita de: Fasgort en Abril 25, 2011, 19:17:55
                                                                         Top - Movilidad

                                                                         1º - Kirchhoof (16.204)
                                                                         2º - Roe_Huesos (13.385)
                                                                         3º - Migulonis (15.391)
                                                                         4º - Kazv (6.686)
                                                                         5º - Fungus_Sapiens (6.426)

Muy honrado de que me consideres el 2º mas rapido a pesar de que el 3º me supera por 2.000 puntos mas o menos. xDDD

Me pillaste con sueño, ya lo arreglo.

nigromantevader

Migulonis:

Masa Cerebral: 7641
Actividad Cerebral: 7712
Movilidad: 17.956



Fasgort

Actualizado.