Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Record de cuidadoras? postien las suyas xD

Iniciado por Pateasuelos, Marzo 23, 2011, 18:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

No tengo ni idea de quien lleve el record de cuidadoras aqui en evobas, asi que pongo las mias a ver quien me gana xD

6,000 crias se vuelven adultas cada 2 minutos xD

Jyzcal

yo tengo una huelga de cuidadoras, esque tenia como 5k de cuidadoras pero se las comieron y no e querido invertir en eso por el momento

Pateasuelos

de veras, creo que habias dicho que te las mataron a marabuntas mientras tus bichos andaban fuera.

julian0223

Aver si alguien recopila los records y los junta en un unico tema  :D

Basshunter

#4
Solo los Tops tendrian records, es obvio, a menos que tu puedas tener el record de 700.000 cuidadoras Julian xD
A que nivel tienes hembra alpha Pateasuelos? Yo creo que lo tengo a level 5, lo subi una vez pero me acabo la social y ya no lo volvi a subir xD

Saludos
PD: Yo tengo el record imposible, comerme 15k de criaturas en una marabunta normal haha (Gracias Demi xD)
Dolor de cabeza @_@

Pateasuelos

Cita de: Basshunter en Marzo 23, 2011, 23:12:03
A que nivel tienes hembra alpha Pateasuelos?
101
---
Si tengo muchas cuidadoras es por que lo hago por mis niños. En vez de mandarlos a parasitar y enfrentar todo un mar de peligros, los dejo con las cuidadoras, mis bichitos merecen todo el amor del mundo.
Y mejor ya no sigo que me van hacer llorar  :'(

Fasgort

La verdad es que esa habilidad la veo poco util. Si quiero babosas las reproduzco por vivíparo, y las crias las echo a los leones.

Jyzcal

no tanto si la usas mezclada con alguna scuestiones optienes mas poblacione que viviparo y en menos pero debes ser especia pequeña para que vlaga la pena

Demiurgo

11.350  ;)

114 crías crecen a la vez, te ahorras bastante comida y tiempo (sobre todo si eres especie grande y no tienes muchas hembras alpha)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

14.000 :-[
141 criaturas nacen a la vez...

casi casi... xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

ya compre cuidadoras ahora tengo 2 cuidadoras con eso basta por ahora :D

Zevyle

aunque no te sirvan de nada?  :-\
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Pateasuelos

Yo creo que si sirven, creciendo como parasitos tardan años. Aqui estan mis datos:

Cuidadoras:
6,000 crias se vuelven adultas cada 2 minutos  :D

Parasitos:
6 crias se vuelven adultas cada 52 minutos  :'(

Jyzcal

paracitos uno se vuelve adulto en ... na se queda como apracito hasta que s elo coman

Basshunter

Cita de: Pateasuelos en Marzo 26, 2011, 02:52:17
Yo creo que si sirven, creciendo como parasitos tardan años. Aqui estan mis datos:

Cuidadoras:
6,000 crias se vuelven adultas cada 2 minutos  :D

Parasitos:
6 crias se vuelven adultas cada 52 minutos  :'(
No es lo mismo una especie con ancla parasita y respirador parasito que una especie que tira parasitos por ahi, porque en fin xD Mi especie parasita crece a un ritmo de 40 adultos por minuto, gracias prosbocide  :-*

Saludos
Dolor de cabeza @_@