Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Repartiendo amor

Iniciado por Roe Huesos, Julio 17, 2010, 20:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Bueno por lo que parece Demiurgo va implementar en algún momento cercano un botón de amor y odio. En consecuencia yo por mi parte ya he decidido a quien daré todo mi odio. Pero aun no se quien o quienes serán los afortunad@s que recibirán mi amor, así que inaguro este tema para que aquellos que esten interesados me hagan la pelota con el perverso o inocente deseo de ser correspondidos con mi amor. :-*

Por ahora y aunque no lo haya hecho de forma intencionada mama_piku va en cabeza con esta preciosa frase:

Citarroe huesos, tu sabes k yo solo te amo a ti

mama_piku

jiji :D :D :D....y cuanto amooooR  :-*...

esk resulta k eres el primer amigo k hice cuando llegué a evobas, asik supongo k yo tampoco tengo un candidato mejor que tu para tan generosa donación  :)

En cuanto a mi odio tengo varios candidatos, pero creo k las primeras semanas tengo claro quien se lo va a llevar...grrrrrrrrrrrrrrr!!

me pasa al contrario k a ti...nose a kien dar odio...esk soy todo amor..hay k ver eh??jajaja

Zevyle

Amor... amor... a amorlovercitos
que segun soy su "maestre" que ni le he ensenado nada  :-[

o ha la mama de los Pikusines  :D

"No tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para dar, si es lo qe tu quieres te puedo querer, pero si no quieres ni modo que hacer..."  :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

hhg1ar

yo estoy enamorado me de MAMA PIKU y me engaño con vos ,,,,,,

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Roe Huesos

Citaryo estoy enamorado me de MAMA PIKU y me engaño con vos ,,,,,

Que le voy a hacer soy un heart breaker. 8)

En cuanto a los demas Amorvelecitos y Pikusines ya tienen un huequito en mi corazon  :-*

Zevyle

#5
Recuerda "Si la vida te da Limones... arrojale uno a Roe_huesos  ;D

Cita de: Roe Huesos en Julio 18, 2010, 22:04:28
Citaryo estoy enamorado me de MAMA PIKU y me engaño con vos ,,,,,

Que le voy a hacer soy un heart breaker. 8)
Lo que hace el amor a la gente... "El amor Ciega y mata, pero nunca te deja" a menos que sea una pinche puta de mierda traicionera
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

ajajjaja!!! nunca me acuerdo k especie eres hhg1ar, igual si te portas bien consigues algo de mi amor, jajaja!! ;)

hhg1ar

lo dice abajo soy LILIANO, y ahora mas enojado con ROE estoy , me saco a mi enamorada!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :(

mama_piku

uuuui.....pues k sepais k marquitos se está intentando ganar mi amor.. lo k pasa esk de momento son solo palabras...  a ver si es verdad!! 

esto de la actualización del amor y el odio está dando bastante juego, pero insisto, yo kiero k sea visible, sino k gracia tiene?

Fasgort

Yo me quiero mucho, a mí mismo :3

Psh, mi especie es guerrera, no tiene mucho sentido que vaya repartiendo amor a ningún lado, así que seguramente nadie se beneficiará de mí.

gokumex

que se podia esperar de ti fasgort.. jeje estas amargado como un limon.. mi amor para mama, y mi odio ya sabran para quien...
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

Del amor al odio hay solo 1 paso, del odio al amor hay 2 :P
del amor al $*%@ hay 47 pasos :( o 5 dependiendo de quien  :D

esta actualizacion [si la pone] va a ser una de las mejores... ya van varios temas y muchos post :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: GOKUMEX en Julio 21, 2010, 03:20:01
que se podia esperar de ti fasgort.. jeje estas amargado como un limon.. mi amor para mama, y mi odio ya sabran para quien...

Solo te quieren para beneficiarse! ¬¬

Zevyle

No odies tanto al mundo Fasgort o se te va a voltear en contra tuya y vas a quedar como uva pasa  :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

No creo que me perjudique mucho ese sistema, mi especie las ha pasado siempre canutas, y salen para adelante :D