Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Un adios

Iniciado por Roe Huesos, Diciembre 16, 2011, 13:13:28

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Hola a todos para empezar quiero decir que me lo he pasado muy bien jugando a evobas y sobretodo posteando en el foro pero todo lo bueno se acaba y para mi evobas ha llegado a su fin los motivos son simples, al llevar tanto tiempo jugando el juego ya no me suponía ningún tipo de desafió y por otra parte no tenia ganas de iniciar una nueva especie así que durante estos últimos meses jugaba mas por inercia que por ganas. Con el reseteo de partes corporales que ha tenido lugar recientemente se me ha quitado el poco interés que me quedaba por el juego (ojo no porque me parezca mal el reseteo si no por la pereza que me da volver a buscar partes corporales interesantes a sabiendas de que ya nunca volverán a ser tan buenas como las que tenia antes). Así que lo he abandonado un par de semanas para meditar que hacer al respecto (puede que lo hayáis notado en mi perdida de puestos en los ranks de población y evolución) y he decidido que es hora de dejarlo, así que un adiós a todos y mi deseo de que os vaya bien en el juego y en la vida.

¡¡¡ADIÓS A TODOS!!!



PD. Seguiré conectando al juego durante unos días para extinguir mis dos especies los Roe huesos y los Shinsenenses.

El Segador

Roe, realmente es una lástima que tengas que abandonar evobas  :( , ya no será lo mismo evobas sin las babosas Roe_huesos y Shinsenenses... pensé que tu otra especie era Roe_huesos2  :P
Bueno, sólo espero que replantees tu idea y pues desearte éxitos en lo demás.  8)
Forever!

Demiurgo

una gran pérdida para Evobas, espero que te vaya todo bien y que volvamos a vernos en la siguiente versión  ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

Paz y Prosperidad! u.u
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

juanca

suerte roe
me di cuenta k lo dejaste porke te kite los territorios sin oposicion
kizas coincidamos algun dia en otro juego  ;)
nos vemos

Basshunter

El juego va a perder un poco el interés, sin especies demoledoras como la tuya a quien hacerle competencia va a estar un tanto aburrido, Fasgort se va a revagocijar pero no va a ser lo mismo Dx
Bueno, es un juego, al final siempre va a pasar esto, así que nomás cuídate y suerteeeeeeeeee! (:

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Rors

Una pena perder a un jugador con una clasificacion alta...eso siempre quita emocion a los juegos. Pero bueno, mas tarde  o mas temprano al final muchos acaban callendo :-[
Tu no me conociste a mi...pero yo te conoci a ti y te comi a unos cuantos parasitos jjj Espero que lo pases bien por otros juegos de la red =P
Atte: La especie Rors ¬¬

Minigriton

juas para cuando te vas a ir yo he empezado a despegar en mi poblacion ahora ya no es lo mismo sin un competido serio XD bueno mucho gusto haberte tenido como idolo yo seguire tu obra no te preocupes XD mucha suerte

un saludo  de los kirchhoff
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Saharis

Una lástima. :'(
Adiós y éxitos. :)

gokumex

Muchos te tomamos de ejemplo, para muchos de nosotros fuiste como un maestro.. de hecho lo fuiste con tus consejos tanto privados como en el foro, suerte y esperemos verte en la nueva versión o en algún otro juego de la red!! Saludos
Cambiando.. o estara evolucionando

nigromantevader

Roe!!!

Que podemos decir... si llegue a esta altura es porque tome como inspiración varias estrategias tuyas, demostraste ser un jugador muy bueno que mantenías los rankies de evolucion y población bien altos.

Mucha suerte en cualquier otro juego online que juegues (nunca es tarde arrancar con Kobox, aunque lleva su tiempo)

Y como siempre digo a la gente que se lo merece:

Sos grosso, sabelo!!!



Tommygun

Bueno, Roe, que encuentres otro juego en el cual crecer tanto.

Eso explica por qué de pronto hay tan pocos roehuesos...

Tengo la duda de porque hay parásitos, pero creo que se irán con el tiempo.