Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Se acerca una actualización muy grande] Luchas territoriales y Herbívoros

Iniciado por Demiurgo, Mayo 06, 2011, 19:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Pues a mi si una vaca me ve feo, es motivo suficiente para ponerme a correr.
Aun sin tener garras, la vaca pesa 500 kilos  :-X

Jyzcal

pues dire ni la vaca mas grande puede con un machetazo en medio de los ojos, el mejor rinoceronte se muere con solo una estaca de metal, ygual un elefante, pero a un tigre tratarle de hacer lo mismo, primero pierdo me deja de su mismo diseño nada mas que con rayas de sangre. se que lo que puse son armas humanas pero hay sus equivalentes en la naturaleza. ah y la formacion tortuga de que le sirvio ¿a Leonidas contra Herbes?

Tommygun

Cita de: Jyzcal en Mayo 08, 2011, 23:40:41
ah y la formacion tortuga de que le sirvio ¿a Leonidas contra Herbes?


¿Qué?     :-\

julian0223

Cita de: Demiurgo en Mayo 08, 2011, 13:35:55
la defensa no viene del aire, viene del tamaño y la fuerza, en la naturaleza el TAMAÑO marca la diferencia entre la vida y la muerte, la fuerza es algo que lo acompaña;

los animales más peligrosos (en tierra) suelen ser los herbívoros, bastante más agresivos y sebosos que la mayoría de carnívoros (rinocerontes, búfalos, elefantes, los perros de los hippys ... ... )

CitarEs como si tuvieras una inmenza cohorte de legionarios romanos(soldados muy bien entrenados de roma) en formacion de testudo(buscar en google) permanente. Con eso podes defender pero no atacar.

que sea una posición defensiva no significa que no permita atacar, te recomiendo leer, si => http://es.wikipedia.org/wiki/Tortuga_%28formaci%C3%B3n%29

El testudo se usaba para asedios y cosas similares, pero al llegar al lugar objetivo el testudo se desarma (ya sea progresivamente para escalar una muralla, como derrepente al llegar al enemigo) y yo dije formacion de testudo permanente

Demiurgo

julian, deliras;

Jyzcal, "hoplita" no es testuro...;

no desvirtuen el tema, si quieren hablar de formaciones en otro lado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

No habia opinado por que no habia entendido xD

Entonces los herviboros obtienen comida infinita a cambio de permanecer todo el dia pastando.
- Estan mas expuestos a parasitos, depredadores y telarañas.
- Obtienen toda la comida que quieran
- Los depredadores obtienen mas comida.

Una duda: El estado "Dormido" solo evita la recolección o tambien incluye algún bono de reducción de defensa o algo? Lo digo por que en la otra versión asi se manejaban los estados.

julian0223

Cita de: Demiurgo en Mayo 09, 2011, 15:28:28
julian, deliras;

Jyzcal, "hoplita" no es testuro...;

no desvirtuen el tema, si quieren hablar de formaciones en otro lado :D

Deliro?  :-\

Jyzcal

Cita de: Demiurgo en Mayo 09, 2011, 15:28:28
julian, deliras;

Jyzcal, "hoplita" no es testuro...;

no desvirtuen el tema, si quieren hablar de formaciones en otro lado :D
parece que alguien tuvo que escribir hoy en su libro rojo, mal dia demi? y no soy sarcastico has estado contestando preguntas un poco ofuscado

Pateasuelos

Cita de: julian0223 en Mayo 09, 2011, 17:00:23
Deliro?  :-\
Si xD

Es que no creo que haya animales con una capacidad de combate de cero.

- Un perico te muerde si le arrimas el dedo
- Los caballos dan unas patadas que te tumban los dientes. Tambien las vacas dan patadas.
- Los pajaros auyentan a otros cuando se trata de comida.
- Los conejos muerden. Tambien los patos.
- Las cabras dan cabezasos

Que sean herviboros no les quita la capacidad de darle de patadas a alguien. Si me corretean 10 soldados en formación de tortuga, yo corro xD

julian0223

Cita de: Pateasuelos en Mayo 10, 2011, 03:25:10
Cita de: julian0223 en Mayo 09, 2011, 17:00:23
Deliro?  :-\
Si xD

Es que no creo que haya animales con una capacidad de combate de cero.

- Un perico te muerde si le arrimas el dedo
- Los caballos dan unas patadas que te tumban los dientes. Tambien las vacas dan patadas.
- Los pajaros auyentan a otros cuando se trata de comida.
- Los conejos muerden. Tambien los patos.
- Las cabras dan cabezasos

Que sean herviboros no les quita la capacidad de darle de patadas a alguien. Si me corretean 10 soldados en formación de tortuga, yo corro xD

;D creo que no pueden correr  :(


Anardi666

en la formacion tortuga intercambiavan defensa por ataque atacando con sus lanzas los que estaban mas internos y no tenian que estar tan pedientes del escudo que cubria sus cabezas dejaban huecos exactos por dodne atrabesar con sus lanzas al enemigo atacante


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

julian0223

Cita de: Anardi666 en Mayo 10, 2011, 12:27:39
en la formacion tortuga intercambiavan defensa por ataque atacando con sus lanzas los que estaban mas internos y no tenian que estar tan pedientes del escudo que cubria sus cabezas dejaban huecos exactos por dodne atrabesar con sus lanzas al enemigo atacante

...........Voy a denunciar a la compania del rome total war, por decir que tenian exactitud historica  ;D en el rome no pasa eso D=

y no encontre eso en ningun lado  :-\

Anardi666

solo hay que pensar con logica... si tienes un armazon formado por muchos hombres que menos que los de dentro ataquen con lazan entre pequeñas grietas formados entre escudo y escudo y con empujones de escudos repeler los atauqes enemigos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Se desvirtuó, vuelvan, vuelvan. ;D ;D ;D

Cita de: Saharis en Mayo 06, 2011, 23:23:47
Algunas dudas con lo de herbívoros:

Para asignar criaturas a una zona supongo que será lo mismo que ahora. ¿no? O sea las mando y listo.

Estas criaturas recolectarán la misma cantidad de fruta que ahora, solo que a cada hora repetirían ciclo. ¿O me equivoco?

¿De qué servirá la velocidad de recolección si se tarda siempre una hora y además estamos restringidos por la carga?

Bueno eso es todo, con respecto a los territorios me dá igual. :P


Como no se me aclararon las dudas de manera mágica, tendré que empezar a suponer.
Supongo que:
Las criaturas las mandás de la misma manera que ahora.
Recolectarán lo mismo.
Tardarán siempre una hora por una cantidad que antes era juntada en 5 min.
Repetirán ciclo de recolección cada hora.
La comida se guarda de forma automática.
A contra-período las traigo para no tener bajas.

Esto es innecesario, directamente sacá los números de la fruta y listo, todo lo demás igual. :)


julian0223

Cita de: Anardi666 en Mayo 11, 2011, 01:10:57
solo hay que pensar con logica... si tienes un armazon formado por muchos hombres que menos que los de dentro ataquen con lazan entre pequeñas grietas formados entre escudo y escudo y con empujones de escudos repeler los atauqes enemigos

Yodos los hombres estan ocupados con sus escudos =/  no queda ninguno sin ninguna funcion creo