Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cambiar tipos de bonos para carroña

Iniciado por Demiurgo, Abril 01, 2009, 18:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Pués eso, estoy pensando en especializar un par de partes para que otorguen bonos a carroña y que ya no le afecte la bonificación de carne.
Suena un poco "drástico" pero así se crearía una nueva rama de habilidades específica para los carroñeros.

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Pues la verdad no sabria que decirte, porque en estos momentos ya existe una diferenciacion bastante clara entre los carroñeros (recolectores) y los carnivoros (cazadores) que consiste simple y llanamente en la diferenciacion en el ranking y que para obtener mas carne por caza hay que darse partes corporales que den ataque mientras que para la carroña lo que interesa son partes que incrementen la recoleccion. Por lo que, si estas partes corporales ya existentes, estan bien calibradas deberian bastar para suponer una diferenciacion clara entre unos y otros.

Pero por otra parte tambien me parece mas practico separar mas las distintas especies con habilidades mas restrictivas entre si. Aunque claro eso requeriria un sistema que permitiera a los jugadores cooperar entre ellos ya que si te especializas demasiado te vuelves vulnerable y si te especializas poco no eres competitivo en fin se supone que al final se deberia alcanzar un termino medio mas o menos estable.

Sin embargo creo que lo unico que de verdad solucionaria el problema seria algo asi como partes corporales con habilidades primarias y secundarias que pudiera escoger cada uno asi se podria ser por ejemplo un carroñero como primario y cazador como secundario, o cualquier otra combinacion. En este caso evidentemente las habilidades deberian ser muy excluyentes entre si ya que al organizarlas entre primarias y secundarias eres tu mismo quien define la especializacion y el grado de tus bichos.

Pues eso que no me parece un tema facil de responder.  :P