Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

número de partes corporales

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 17, 2008, 22:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy pensando en limitar el número de partes corporales a lo siguiente:


- Como máximo 4 o 6 u 8 extremidades superiores. (no lo tengo muy claro xD)
- Como máximo 2 extremidades inferiores.
- Como máximo 3 o 4 ojos.
- Como máximo 2 orejas.
- Como máximo 1 boca.
- Como máximo 2 pieles.
- Como máximo 2 cuerpos.
- Como máximo 1 nariz.
- Como máximo 1 cola.
- Como máximo 1 o 2 sistemas nerviosos.

¿Qué opináis? ¿Son más que suficientes no? xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

2 cuerpos???

Demiurgo

el cuerpo por definirlo de alguna manera es la "coraza" del bicho se podría decir que es una especie de esqueleto semi-interno

no quiere decir que vayan a tener dos cuerpos sobre los que adquirir partes corporales
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Yo dejaría 6 superiores (8 ya me parece pasarse) y 4 ojos

Roe Huesos

Para las extremidades podria haber un numero global de ellas, es decir si tienes 4 estremidades superiores pues puedes tener otras 4 inferiores pero no mas. Asi cada jugador podria decidir cual de ellas tener mas y personalizaria un poco mas a nuestras babosillas  :)
en cuanto a los ojos home 4 podria ser un buen numero aunque tambien podriamos plantear evoluciones de las partes corporales para que aquellos que quieran mas de cuatro ojos tengan, pues por ejemplo, ojos de mosca (no se cual es el nombre tecnico ¿ojos compuestos quizas?)

Albos

Yo lo limitaría por número de sistemas nerviosos: si tienes un SN, puedes tener una boca, una nariz y dos brazos. Con dos SN, dos bocas, dos narices, 4 brazos... etc.

Desde luego es poco realista, pero es una medida de control y desarrollo como otra cualquiera...

Y sí, Leugim, ojos compuestos.

Alquimicus

como quedo lo de los brazos y las patas?

cuantos puedo tener de cada uno

Roe Huesos

?¿?¿?¿

Home a estas alturas el tema ya esta zanjado, pero quedo en todo una unica parte corporal menos brazos y piernas en las que se puede llegar a tener 2 partes corporales.  ;)

Alquimicus

jajaja, gracias XD

Demiurgo

uhm ... seguramente con las nueva medidas los brazos y piernas serán simétricos y contarán como una única parte corporal;
eso si, se podrán acoplar varias habilidades;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Si haces eso seria interesante poder acoplar al resto de habilidades tambien mas de una habilidad.  :-*

Demiurgo

será para todas  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."