Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Falta un puesto en SUperMosca

Iniciado por sebas_v, Agosto 08, 2010, 22:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

sebas_v

Falta un puesto en supermosca... hace unos dias era el 13, dps el 10 y ahora el 9.... Si seguimos asi va a llegar el momento q no va a haber campeon...

Pregunta a los administradores, van a seguir conlas actualizaciones en cuanto a la interface, cosa q hace de kobox algo muy bello y estetico, asi como tmb las actualizaciones de tatuajes q perjudiquen a los chicos, y dejamos estos bugs en el juego!!??

Pq este error no es cosa de dos dias, hace meses q pasa y jamas lo solucionaron.

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/board,22.0.html

el problema, en principio se autocontrola  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sebas_v

de q hablas??

SI yo estoy en el puesto 13, y reto al 8vo, no me deja pq me dice q tengo q estar en top ten... por ende el desafio seria amistoso.... Entonces hay un claro y groso error...

Cuando se estaria solucionando esto??

dementecomun

puedes retar a los 4 que estan antes tuyo , es decir al puesto , 12 , 11, 10 y 9.
y para poder retar en amistoso a los del top10 nesesitas estar en los 10 primeros
y tu estas en el puesto 13

^^

sebas_v

Cita de: dementecomun en Agosto 09, 2010, 17:28:03
puedes retar a los 4 que estan antes tuyo , es decir al puesto , 12 , 11, 10 y 9.
y para poder retar en amistoso a los del top10 nesesitas estar en los 10 primeros
y tu estas en el puesto 13

Joya...

Pero si no hay puesto 9, como hago para retar a los 4 q esten delante de mi!!??

E insisti este problema no es nuevo.... ya deberia de haberse solucionado pero desde administracion no me dan ninguna solucion ni siquiera una respuesta!!


Tal vez esten ocupados en sus terribles actualizaciones!!!

dementecomun

jajaja
no te entendi sobre que no habia puesto 9 ;D

^^

sebas_v

Cita de: dementecomun en Agosto 10, 2010, 01:04:29
jajaja
no te entendi sobre que no habia puesto 9 ;D

No al pedo el tema se llama: "Falta un puesto en SUperMosca"!!!  :-X

Aun asi, la respuesta de Demimurgo (la cara visible de la administracion) solo se limito a decir q el problema se autocontrola... y los q etsamos en SuperMosca seguimos padeciendo de este bug...

Demiurgo

sebas_v, bájate los humos, aquí estamos para pasar un buen rato, yo el primero;

solucionado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sebas_v

Problema Solcuionado.... Gracias!!

En cuanto al mensaje anterior, no entiendo pq el bajate los humos, yo no dije mas de lo q se ve!!

saludos y a seguir disfrutando!