Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Bug pelea colgada

Iniciado por rathbone, Octubre 28, 2012, 03:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

Ayer se dio en varios jugadores que quedaron peleas colgadas en estado pendiente, nunca se terminaron, el pj quedo como "peleando", lo mas probable que si el sistema de entrenamiento funciona bien entonces perdio el entrenamiento debido al estado de pelea que tiene, muchos PJ  perdieron la posibilidad de pelear y quedar como aspirantes a titulos debido al problema

Rafa31

A mi me paso tambien, me quede peleando con Dios hasta dios sabe cuando  ;D
Fue justo con el cambio de hora, se debio quedar el sistema medio turuleta

Demiurgo

se debe al cambio de hora, que pasan cosas "raras"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Ahh hubo un cambio de horario en españa? gracias por la respuesta, al principio pense que pudo haber sido porque corrio un backup, pero el resto del sitio respondio bien y traia datos lo cual di por descartado, por eso me parecio raro

Demiurgo

Cita de: rathbone en Noviembre 07, 2012, 01:58:30
Ahh hubo un cambio de horario en españa? gracias por la respuesta, al principio pense que pudo haber sido porque corrio un backup, pero el resto del sitio respondio bien y traia datos lo cual di por descartado, por eso me parecio raro

por allí no atrasan y adelantan la hora?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Cita de: Demiurgo en Noviembre 07, 2012, 13:49:53
Cita de: rathbone en Noviembre 07, 2012, 01:58:30
Ahh hubo un cambio de horario en españa? gracias por la respuesta, al principio pense que pudo haber sido porque corrio un backup, pero el resto del sitio respondio bien y traia datos lo cual di por descartado, por eso me parecio raro

por allí no atrasan y adelantan la hora?

Creo q depende de la provincia mas que nada, antes se hacia mas seguido, ahora por lo general ya no, se suele hacer para ahorrar energia