Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

recaudacion club diaria

Iniciado por juanca, Septiembre 16, 2010, 21:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

juanca

no se lo k paso con lo de la recaudacion del club
de un dia ganar un paston mi club a ganar la misma cifra sin un cero a la derecha
antes de modificar lo de los estadios y los fans ganabamos de 15000-20000  cada dia
fue un dia ver 70000 k me kede estrañado y todo y ahora ganamos de 5000-8000
no se este cambio tan drastico y mas si han subido los golpes y esas cosas porke supongo k de la misma manera
k a mi club a los otros  clubs tb les afecta

Danilo

Asi es Juanca!!
A mi club le pasó lo mismo. Tuvimos un día de 40mil y ahora estamos en 8, no sería un problema si antes no ganaramos alrededor de 13 como lo haciamos....
Ni quiero pensar que siga en pié lo de aumentar los golpes con estas recaudaciones, no??

Danilo

Citar17-09-10 21:00 Hemos obtenido 7.065 $ por celebrar 25 combates en nuestro estadio.

Esto fué ayer... el estadio es de 15000 asientos.

Nada que decir Demi??

juanca

nosotros recaudamos lo mismo jeje y tenemos 30000 asientos =)
a esperar k anule los estadios y a ver si mejora la pasta recaudada

Danilo

En el estadio de un amigo con 6000 asientos:

Citar19-09-10 21:00 Hemos obtenido 9.268 $ por celebrar 33 combates en nuestro estadio.

En el nuestro, 15000

Citar19-09-10 21:00 Hemos obtenido 6.536 $ por celebrar 25 combates en nuestro estadio.

....... algo?

Astaris

sigo pensando que los asientos no son rentables,no recomiendo tener demasiados asientos,mejor comprar los golpes o guardias que necesiteis,a menos que los tengais ya todos comprados  ;D

Sergio

Cada vez es mas pobre la recaudación de nuestro club...

Citar
24-09-10 21:00     Hemos obtenido 3.922 $ por celebrar 19 combates en nuestro estadio.


Me gustaba mas como estaba antes, estos ajustes nos han mermado nuestros ingresos  :-X

juanca

todos los clubs k subimos los asientos hicimos un esfuerzo para nada
bueno ahora keda claro subir asientos ahora ekivale a peder dinero