Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Error en el aforo

Iniciado por Rafa31, Septiembre 21, 2011, 01:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

Chinchi

Cita de: joey_frazier en Septiembre 24, 2011, 07:45:06
si el problema de eso que comentas chinchi es que da igual que esos club de poca monta
se desintegren,su estadio ya existe para siempre,con lo cual cada dia hay menos dinero porque hay
mas posibles estadios para celebrar combates y por lo tanto se reparte muchisimo mas el pastel,si encima
la recaudacion de los combates de liga baja un 500% pues el fijo diario que reciben los clubs por taquillas
se va a devaluar hasta limites insospechados...

en resumen segun lo pintas tu,claro que estaria bien que 40 o 50 clubs quebraran xD pero el tema es
que una vez creados ya nos da igual,digamos que el daño para el resto,ya está hecho

esto a nivel de clubs,pero a nivel individual va a ser una ruina tambien,ahorrar dinero se va a hacer imposible,
si entrenas x4,compras comida,algun tatuaje y donas algo al club,ya se te ha ido todo el dinero salvo que
ganes 400$ la hora,que creo que hay poca gente que lo gane...y ademas sigo sin entender que ahora estar
en una categoria superior no valga para nada,la verdad no entiendo el motivo de eliminar el bono por categoria   ???

En mi pueblo (albacete) que es un pueblo de 200.000 habitantes, se pelea mucho kickboxing (pa algo tenemos varios campeones) y muay thai... en el momento que un gym deja de competir y su club se cierra, no puede organizar eventos por ende no puede meter la gente a "su estadio" (aunque se usan los del IMD) ¿entiendes a que me refiero no? vamos que no se por que sigue estando un estadio de 1 club que no existe... mas que nada porque nos jode a TODOS y porque el gimnasio que lo llevaba ha cerrado... aun con la crisis seguro que lo tiraron para hacer edificios de oficinas o un polideportivo nuevo xD no entiendo por qué aquí no... :S

Demiurgo

los clubs sin miembros desaparecen ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Chinchi

Cita de: Demiurgo en Septiembre 24, 2011, 21:04:14
los clubs sin miembros desaparecen ...
los estadios tambien?

Fasgort

No solo deberian cerrar los estadios de clubs fantasmas (que por el mensaje que ha dado Demiurgo, no se ha dado cuenta todavia y eso que llevamos meses diciendolo). Creo que deberian cerrar tambien los estadios de categoria, que solo queden los de club.

jotajota

Demi es totalmente injusta la baja de afluencia de fans...nos estás mermando la recaudación de los estadios y al bajar la afluencia individual de fans a los combates de cada miembro del club nos dejas con menos posibilidades de donar...esto es claramente un perjuicio para los clubs pequeños...creo que deberías reever la medida..no estoy para nada de acuerdo en esta ocasión..

Silvani

Cita de: Demiurgo en Septiembre 24, 2011, 21:04:14
los clubs sin miembros desaparecen ...

Desaparecerá el gran club de cominos noooooooooooooooooo


Donde estarán los mejores, si esta ley se pone en funcionamiento.

cabezatarro

Me estaba acostumbrando a donar mucho al club... Creo que tendre que replantearlo proximamente!!

Cobro 3 veces menos que antes, pero a mi no es a quien mas me afecte!! A los nuevos se les reducen las ganancias, pero quienes se perjudican ampliamente son los que llevan mas tiempo que, en definitiva, perdieron el bono por categoria!!

En el combate con el que se dio origen al tema es del 1er puesto de Pesados! Lo maximo a lo que se puede aspirar por liga!! Y solo acudirian 2506 fans, cuando entre los combatientes ya superan los 40.000!!

Y por ejemplo... Julen pelea por el puesto 219 de pesado http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3046748.html
Yo peleo por el puesto 722 de Aficionado (unas 17 categorias mas abajo) http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3061339.html y junto solo 300 menos!!

Y ni hablar que si yo desafio a Julen por el titulo de cobre gana casi 4 veces mas que por su pelea en Pesado!!

...  Metan mano rapido muchachos!! =D

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Septiembre 24, 2011, 21:04:14
los clubs sin miembros desaparecen ...

Que desaparezcan del ranking o no,nos da igual,lo que pedimos es que desaparezcan tambien sus
estadios,ya que quitan posibilidad de que se celebren en estadios de clubs activos,que son los que
lo necesitan,lo otro va a fondo perdido  >:(

A pesar de la brevedad y ambigüedad de tus frases,que parece que da a entender que el estadio
tambien desaparece,la realidad es que no

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3074235.html

Ese combate es de hoy,el club Panamericano Jrs hace mas de 6 meses que dejó de existir y sin
embargo su estadio sigue albergando combates  :-X

Por cierto,la actualizacion que supuestamente va a volver a reajustar la economia de Kobox se
me hace pobre,la mayoria sigue ganando por combate la misma miseria o poco mas o menos  :(

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Septiembre 28, 2011, 23:26:02
Cita de: Demiurgo en Septiembre 24, 2011, 21:04:14
los clubs sin miembros desaparecen ...

Que desaparezcan del ranking o no,nos da igual,lo que pedimos es que desaparezcan tambien sus
estadios,ya que quitan posibilidad de que se celebren en estadios de clubs activos,que son los que
lo necesitan,lo otro va a fondo perdido  >:(

A pesar de la brevedad y ambigüedad de tus frases,que parece que da a entender que el estadio
tambien desaparece,la realidad es que no

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3074235.html

Ese combate es de hoy,el club Panamericano Jrs hace mas de 6 meses que dejó de existir y sin
embargo su estadio sigue albergando combates  :-X

Por cierto,la actualizacion que supuestamente va a volver a reajustar la economia de Kobox se
me hace pobre,la mayoria sigue ganando por combate la misma miseria o poco mas o menos  :(

Te ha faltado pegarle con la fusta, jajaja.