Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Error en el aforo

Iniciado por Rafa31, Septiembre 21, 2011, 01:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

La nueva actualizacion de la afluencia de fans a los combates no concuerda para nada con la realidad, lo he probado en combate de liga, amistoso y de torneo y en todos hay error.

1er combate http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3041606.html
De liga, por el primer puesto contra xisquito. Mis fans 18.509, los de Xisquito 23.271.
Segun la nueva actualizacion deben acudir un 10% de los fans mas un 20% extra al pelear por el primer puesto, es decir un 30%
Fans mios deberian acudir 5.552 y fans de Xisquito 6.981, la suma total de fans seria de 12.533 y sin embargo van solamente 4.220

2ºcombate http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3042852.html
Amistoso contra Nanuk (21.038 fans). Deberian de haber ido el 4% de los fans, es decir 740 mios y 841 por Nanuk; total 1.581 y la afluencia es de 794 nada mas.

3er combate http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3043637.html
De torneo (sub 20.000) contra Barney (10.041 fans) Deberian haber acudido el 15%, 2.776 mios y 1.506 de Barney; Total 4.282 y solamente vinieron 2.859

joey_frazier

jajaja esto es de coña,o sea que la miseria que se gana en titulos era lo normal,la actualizacion
solo sirve para que ahora en las amistosos se saque una miseria mayor aun  ;D

yo lo he probado y ahora gano unas 6 veces menos por un amistoso,lo otro sigue igual  :-X

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Septiembre 21, 2011, 01:58:35
1er combate http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3041606.html
De liga, por el primer puesto contra xisquito. Mis fans 18.509, los de Xisquito 23.271.
Segun la nueva actualizacion deben acudir un 10% de los fans mas un 20% extra al pelear por el primer puesto, es decir un 30%
Fans mios deberian acudir 5.552 y fans de Xisquito 6.981, la suma total de fans seria de 12.533 y sin embargo van solamente 4.220

Xisquito al ser un bot penaliza los fans totales a la quinta parte, 12.533/5=2.506, debido a un fallo en la fórmula que acabo de detectar acudían fans extras por categoría (bono ya quitado a la espera de mejorar la fórmula)

es decir lo correcto serían 2.506


Citar
2ºcombate http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3042852.html
Amistoso contra Nanuk (21.038 fans). Deberian de haber ido el 4% de los fans, es decir 740 mios y 841 por Nanuk; total 1.581 y la afluencia es de 794 nada mas.

solucionado el problema :D


Citar
3er combate http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3043637.html
De torneo (sub 20.000) contra Barney (10.041 fans) Deberian haber acudido el 15%, 2.776 mios y 1.506 de Barney; Total 4.282 y solamente vinieron 2.859

Perdón, faltaba en los datos de público la cantidad que acudían en títulos oficiales, es un 10% en preclasificación y un 20% en la final.
1.850 de Rafa y 1.004 de Barney = ~2.854

http://www.foro.indomita.org/preguntas-17/%28tutorial%29-combates-publico-beneficios-y-aficion/


muchas gracias por el aviso, espero ande todo más claro y resuelto, cualquier cosa me lo comunican :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

al final ha sido peor el remedio que la enfermedad  ;D

ahora las taquillas son absolutamente ruinosas,400 espectadores en un combate de peso medio
es lamentable,asi es mucho mas complicado conseguir dinero  :(

creo que esto deberia volver a revisarse,la bajada es totalmente escandalosa,yo gano en 5 combates
lo que antes ganaba en 1,no puede ser esto,si lo se no digo nada  ;D

Silvani

Es lo que pasa cuando estáis tocando los webs a mi líder.


Estáis avisados.

joey_frazier

si,pues esto va a tener una repercusion seria en el juego,se va a desatar una crisis economica
en Kobox sin precedentes,por lo pronto nosotros ayer recibimos 2000$ de taquillas xD

veras cuando la gente no pueda ni mantener su club,con lo que sacan ahora los clubs de taquillas
no da ni para comprar el tatuaje,por otro lado las donaciones van a disminuir drasticamente porque
con los ingresos actuales individuales no le va a sobrar dinero a nadie

no entiendo esta actualizacion,es un sin sentido que un combate de peso pesado tenga los
mismos espectadores que uno de Aficionado V a igualdad de fans,los ingresos actuales por combate
son irrisorios,me parece que el juego va a salir perjudicado en su conjunto,esto nos perjudica a todos,
hay gente que va a tener hasta que cambiar de gimnasio porque no le da para mantener el actual,otros
acabaran dejando el juego viendo que tardan 17 años en comprar un golpe,si antes muchos se quejaban
de que el juego era lento,ahora va a ser ultralento

esto ha sido una mala,mala,mala idea...  >:(

Fasgort

Lo primero, por qué demonios/carajo/rábanos/ect, los bots dan 5 veces menos afición?

¿Por qué son bots? Y qué? Están incluso mejor entrenados que nosotros, algunos tienen un nivel de experiencia desolador, vida desoladora, rapidez, agilidad, ect, brutales. No veo porque encima dan 5 veces menos fans.

Crist

las guardias siguen subiendo, pero ahora las recaudaciones del estadio bajaron a la mitad
se va hacer muy dificil para los clubes medianos y chicos seguir el ritmo de tatoo y poder comprar personal o golpes y guardias
era preferible como estaba antes

sapopepe

Antes acudian un 3% por categoria superada, ya no existe mas eso?

Chinchi

#9
Cita de: joey_frazier en Septiembre 23, 2011, 23:19:24
si,pues esto va a tener una repercusion seria en el juego,se va a desatar una crisis economica
en Kobox sin precedentes,por lo pronto nosotros ayer recibimos 2000$ de taquillas xD

veras cuando la gente no pueda ni mantener su club,con lo que sacan ahora los clubs de taquillas
no da ni para comprar el tatuaje,por otro lado las donaciones van a disminuir drasticamente porque
con los ingresos actuales individuales no le va a sobrar dinero a nadie

no entiendo esta actualizacion,es un sin sentido que un combate de peso pesado tenga los
mismos espectadores que uno de Aficionado V a igualdad de fans,los ingresos actuales por combate
son irrisorios,me parece que el juego va a salir perjudicado en su conjunto,esto nos perjudica a todos,
hay gente que va a tener hasta que cambiar de gimnasio porque no le da para mantener el actual,otros
acabaran dejando el juego viendo que tardan 17 años en comprar un golpe,si antes muchos se quejaban
de que el juego era lento,ahora va a ser ultralento

esto ha sido una mala,mala,mala idea...  >:(

Tiene 2 cosas buenas... sobre todo para los clubs...
1º los inactivos o poco activos se irán fuera porque no merecerá la pena mantenerlos si quieres seguir teniendo tatuajes porque los jugadores tendran que donar mas
2º muchos clubs de poca monta (de estos que hay muchisimos de 2 ó 3 integrantes) se desintegrarán...

deacuerdo que ha sido una pésima idea, pero veamos por donde evoluciona la cosa... poco a poco... Pero sinceramente no tiene muy buena pinta la cosa...

joey_frazier

si el problema de eso que comentas chinchi es que da igual que esos club de poca monta
se desintegren,su estadio ya existe para siempre,con lo cual cada dia hay menos dinero porque hay
mas posibles estadios para celebrar combates y por lo tanto se reparte muchisimo mas el pastel,si encima
la recaudacion de los combates de liga baja un 500% pues el fijo diario que reciben los clubs por taquillas
se va a devaluar hasta limites insospechados...

en resumen segun lo pintas tu,claro que estaria bien que 40 o 50 clubs quebraran xD pero el tema es
que una vez creados ya nos da igual,digamos que el daño para el resto,ya está hecho

esto a nivel de clubs,pero a nivel individual va a ser una ruina tambien,ahorrar dinero se va a hacer imposible,
si entrenas x4,compras comida,algun tatuaje y donas algo al club,ya se te ha ido todo el dinero salvo que
ganes 400$ la hora,que creo que hay poca gente que lo gane...y ademas sigo sin entender que ahora estar
en una categoria superior no valga para nada,la verdad no entiendo el motivo de eliminar el bono por categoria   ???

Danilo

Demiurgooo !!! Las recaudaciones son una miseria >:(

Aumentan lo golpes, las guardias y ahora bajan los ingresos... NI hablar de los ridículos precios de los tatuajes que antes costaban $12000 y ahora $40000.

Entiendo si esto fué una prueba para emparejar los ingresos de Amistosos - Títulos - Liga. Pero rápidamente coincidiremos en que no alcanza.
Espero que esta medida traiga aparejada otras que ajusten el tema, como por ejemplo la eliminación de los 48364937 Clubes fantasma. Al menos así tendremos mas comates por club... mas allá de que esto no equilibraría los ingresos personales por combate.

Bueno, como dije me dejaría mas tranquilo saber que estamos en un período de prueba (que hasta ahora necesitaría un ajuste)

Que decis Demi??

Saludos a todooss

piranha

Parece que la crisis también ha llegado a kobox. Drástica reducción de ingresos a los clubes. Pena penita peeeeeeeeeeena

Demiurgo

la fórmula necesita un reajuste, lo he dicho en varias ocasiones, estoy trabajando en ello
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

Cita de: Silvani en Septiembre 23, 2011, 12:39:54
Es lo que pasa cuando estáis tocando los webs a mi líder.


Estáis avisados.

estais avisados  ;) ;)
apoyo a silvio