Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

error con golpes

Iniciado por NaniwaTiger, Octubre 18, 2009, 03:43:39

Tema anterior - Siguiente tema

NaniwaTiger

mirenn este combate  y miren mi fuerza es imposible que aga ESE DAÑO ya me lo an echo tambien pero miren es yun error grande

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-593870.html


G.Coordinación                                                       Daño
8,2                                                                          47 a 98

                                                                             Consumo resistencia
                                                                                     8
                                                                              Especialidad
                                                                                     8,2
G.Precisión
21,4
G.Velocidad
1
G.Daño mínimo
34,6
G.Daño máximo
21,4


asi esta mi crochet

Demiurgo

es debido a los tatuajes y demás
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

que tatuaje no tengo nada solo el de agilidad que yo sepa no aumenta el daño del golpe

Demiurgo

a saber que tatuaje/equipo tenías durante el combate, lo que si es seguro es que no suma daño por sumar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

miralo  se llama naniwatiger solo tengo un tatuaje de agilidad de 29 creo  por el club nada mas

Sergio

Cuantas estrellas tienes en tu golpe???

Porque si checas en la especialidad tienes un XX % de que tu golpe duplique su daño a la salud, claro todo esto dependiendo tu fuerza, eso tambien influye...

Por ejemplo, si tienes un 50 % de probabilidad de hacer daño a la salud X2 entonces de cada 2 golpes que des uno doblará el daño que hace normalmente tu golpe.

espero haberme explicado bien...

salu2

NaniwaTiger

no fue un daño x2 y no tengo plata como para comprarme monedas asi que solo tiene 1 estrella soy clase media baja -_-
si quieren donarme  :P

;D

Sergio

Ok...

Si no le invertiste monedas, entonces tienes un 10% de probabilidad de que tu golpe haga ese daño... no suena imposible esto...

Demiurgo

Cita de: Sergios en Octubre 20, 2009, 02:06:24
Ok...

Si no le invertiste monedas, entonces tienes un 10% de probabilidad de que tu golpe haga ese daño... no suena imposible esto...

cuando es un golpe x2 aparece otro iconito al lado un poco diferente a si es un golpe normal;

en el caso actual el daño del golpe es de golpe sin extra x2
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Ok gracias por esa info... entonces pues no tengo idea porque hacen tanto daño sus golpes....  ::)

santiago

son cosas que pasan. Anda a saber las cuentas que hace para calcular el daño.

Lo que te aseguro que el daño maximo del golpe, no es para nada el maximo golpe que podes dar.

Te lo digo por experiencia

Demiurgo

el daño base que calcula lo hace sin tatuajes ni equipo de ahí que luego pueda ser algo más;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

santiago

Cita de: Demiurgo en Octubre 20, 2009, 18:12:34
el daño base que calcula lo hace sin tatuajes ni equipo de ahí que luego pueda ser algo más;
no me digas que no pegabas piñas de 300 cuando tenias 120 en el golpe? a mi me pasaba, cuando era chiquito ^^