Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Invitar Amigos

Iniciado por el_sensei, Diciembre 25, 2012, 17:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

el_sensei

No puedo hacer andar las cuentas que tengo para invitar amigos al juego. Eh probado con gmail, facebook y badoo e controlado las contraseñas con cuidado y me sigue diciendo acceso denegado.

No se si es un problema mio o del juego.
Uruguay BOX!


Demiurgo

saludos cordiales, me temo que es un problema del juego, es algo pendiente de solucionar, muchas gracias por el aviso  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

el_sensei

#2
No lo vi en el thread de bug conocidos. Es un bug de por lo menos 499 monedas.

http://www.foro.indomita.org/bugs-errores-gazapos-22/encontrar-un-errata-o-bug-tiene-recompensa/


:P
Uruguay BOX!


rathbone

Ehh sensei ladron! ya lo habia reportado a esto, es mas tengo la solucion para hotmail, si la aporto cuanta moneda hay cornelius?

Demiurgo

dependerá de lo que entiendas por solución xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

el_sensei

Jajaja no lo vi en el thread de bug conocidos!

Yo quise spamear a mis amigos a ver si alguno se prendia a jugar y no me funciono ningún link asi que puse esto para  que si no lo sabian lo arreglen, me parece que se deberia hacer pronto, seria una herramienta muy buena para atraer mas gente, digo, asi se mueven las redes sociales como sonico, badoo, etc, espameando los mails de los usuarios. En algunos casos cuando llegas a 30 mails te dan 1 mes de supporter, vip, o como se le diga en el sitio que hablemos.
Uruguay BOX!


rathbone

Y por solucion se entiende un pequeño modulito en php que se conectaria a hotmail y leeria los contactos del usuario que intenta invitar a sus amigos para jugar kobox y asi lograr mas fans! si queres la semana q viene te lo mando en un zip por mensaje privado y vos evaluas si te sirve o no y una posible recompensa para mi o mi club  :D