Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

estadios combates

Iniciado por juanca, Marzo 06, 2010, 00:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

juanca

Buenas en el torneo del roble todos los combates fueron a parar a estadios tipo
ligero, gallo , aficionado, y un solo club tuvo 4 o mas combates que es el estadio floresta
es estraño que ese club salga varias veces y ninguno otro en ningun encuentro ya que hay estadios para albergar el 90% de las peleas en los clubs

NaniwaTiger

see pos demi haz que esos combates sean en estadios de clubs pos

Tommygun

Casi todas las peleas estuvieron por encima de los 10,000 forofos. Si se mandan a los clubs, el premio sería muy inferior al que va a haber (por miles). No sean crueles con los participantes, el chiste de estos torneos es que tengan premios muy atractivos.

juanca

hay combates de 12000 espectadores y clubs en lso k los estadios llegan a 30000
el dinero es el mismo para los boxeadores
yo queria decir que vayan a los clubs que puedan aforar el combate, y solo 2 combates estaban sobre el aforo creo recordar
hay unos cuantos clubs con mas de 10000, el premio seria el mismo

Tommygun

Ok, te entiendo y entiendo qué es lo que pasa con esto. Soy fundador de un club al que cuido como niña de mis ojos, aunque sólo habemos 4 de los miembros originales. Hemos evitado subir de los 1000 asientos justo porque preveíamos que más allá no iba a haber aforo suficiente. Actualmente sólo hay 7 clubs con un estadio de 10,000 o más sitios y el juego es un beta, aún. Creo que exigir este tipo de cosas, cuando el creador se está esforzando por uno de los mejores juegos del tipo, y está tratando de limpiarlo y hacerlo funcionar bien, es innecesario. Es sólo eso.

juanca

mi intención no es exigir, no va conmigo ese tipo de cosas ;)
solo lo puse por si habia un bug, nada mas por eso
ya se que estas cosas llevan muxo tiempo, y que es un beta tb lo se
pero si hay una sección de posibles bugs y pienso k hay uno lo reporto sin incomodar a demi espero
gracias

Demiurgo

ante la sospecha mejor comunicarmelo para salir de dudas :D

los club seleccionados para albergar los combates se hacen de forma aleatoria de la siguiente forma;

si el combate tiene 10.000 fans se saca un estadio aleatorio de entre todos los que tienen más de 10.000, por lo que los estadios de categoría también entran en juego (existe uno con 250.000 de aforo)

en el futuro tal vez se cambie pero de momento el sistema es como les comento, ha sido mala suerte lo comentan;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

posi mala suerte ;)

bueno ahora ya se como funciona el sorteo jeje
pense k entraban solo los de los clubs y sino cabian los de categoria
gracias ;D

Sergio

Pues en mi humilde opinión, si una pelea puede entrar en un estadio de club debería de darse preferencia... en caso contrario usar los estadios de categoria como el ligero, gallo, etc...

Nosotros hicimos un esfuerzo (incluso donando monedas) para subir los asientos y tener por lo menos una pelea de torneo oficial, lo cual teniamos la capacidad necesaria y es frustrante ver que, lo que hicimos no sirivo (por el momento), y que mala suerte que no nos haya tocado nada.... ojala se les de prioridad a nuestros estadios cuando tengamos la capacidad de albergar peleas grandes...

Esperemos tener mejor suerte la prox. vez

Salu2 y gracias  ;)

NaniwaTiger

#9
se yo ddone mucho dinero y estaba ansioso de ver cuanto ganariamos por el torneo pero no tuvimos ningun combate

tal vez deberian usar los estadios de 1 club agamos
el grupo 1 en el primer lugar de la clasificacion y hasta el 8 el octavo lugar recibe al grupo 8 creo que haci se apurarian en subir de puesto en el club