Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

me desaparecieron los guantes

Iniciado por ottosk, Septiembre 14, 2009, 07:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

ottosk

holas mira hace como 3 semanas que tengo estos guantes los compre creo que hace 20 dias y recien me desaparecieron saludos y fijate si me lo podes solucionar en su momento creo que las pague 8 o 9 monedas mas plata
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

Demiurgo

¿dónde los compraste? como guante o en el mercadod e segunda mano?

he revisado el historial de compras de tu boxeador y no aparece ningún guante desde el 31 de julio

justamente cuando solucionamos tu problema con los guantes => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1004.msg5597.html#msg5597

¿son esos los que has perdido?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

si esos mismos me desaparecieron a la hora del post o un poco antes entre y no los tenia y luego no pence que era un bug pero que me estaba dando el plus del guante en los stats pero eran de 16,8 o algo asi de fuerza (golpeo)
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

ottosk

buneno veo que no me lo vas a solucionar??? osea que me desaparecieron cosas que compre con monedas y todo queda asi?? ::) la verdad que quita las ganas de jugar cuando pasan estas cosas saludos
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

Demiurgo

estamos intentando solucionarlo ya que hasta el momento no hemos encontrados el problema de su desaparición, así que pido tranquilidad, no abra mil post para el mismo tema

añadir que los guantes no te costaron nada referido ya que te devolvimos el coste debido al problema que ocurrió por lo que los guantes que usabas fueron regalados;

dejando bien claro que fueron un regalo, me temo que no puedes exigir ningún coste en monedas ni $, ya que ya te fué retribuído;

referido al tema de los calzones que comentaba en el otro post, no le han desaparecido, sigue teniendo los mismos que ayer;



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

solucionado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."