Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ROBO DE CUENTA

Iniciado por koke7_hh, Enero 06, 2011, 01:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

La cuenta de Abrabahum ha sido robada, como todos bien sabeis mi club tiene ahora una cantera, pues bien el fundador del cual menciono al principio de el mensaje le han robado la cuenta, SirKaiser es amigo de esta persona y ha estado en su casa y ha comprobado con sus ojos que no se puede entrar en la cuenta, no sabemos si cambió el correo o no pero no nos deja restablecer contraseña, ESTE PERSONAJE QUIERE CAMBIAR COSAS EN EL CLUB ya que cuenta con privilegios de fundador, Abrabahum es sevillano (Andalucía) y esta persona que se hace pasar por el es sudamericana (no tengo nada en contra simplemente lo supongo por la forma de hablar). Queremos una solución YA, si se sabe que cuentas son de una misma persona también se sabrá si desde una cuenta se está conectando una dirección IP distinta a la habitual, queremos restablecer su contraseña y que nuestro club vuelva a la normalidad...Estamos hablando de una infracción GRAVE, el ROBO de una cuenta y han pasado más de 24 horas en las cuales no tenemos solución.

Gracias

Sergio

Que mal...   :(

Ojala se solucione esto pronto...

Ánimo  ;)

koke7_hh

#2


http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_5752067dibujo.jpg

koke7_hh

Si esque manda cojones tio.........mas prueba que esa no hay!

koke7_hh

#4
Ala, aunque parezca mentira lo solucioné, ya recuperé la contraseña, y por si acaso para que  se sepa, tuve que entrar en la cuenta para restablecerla, no se si se podrá quitar la restricción por eso de cuentas que entran desde una misma ip y tal... ha sido un hecho puntual y extraordinario, gracias;)

DMFMaxi

Que bueno que lo pudieron solucionar.  :D
Me quedo con la curiosidad de saber como descubrieron que era de sudamerica (la imagen es muy chiquita y no se llega a ver), a mi pasa muchas veces que leo comentarios de alguien de nacionalidad desconocida, y por alguna frase (como por ejemplo en tu mensaje koke al usar frases como "como todos bien sabeis", "pues bien", o "manda cojones tio") uno sabe que esa persona puede llegar a ser de españa, o lo mismo me pasa con personas de México, venezuela, o argentina, que cada uno tiene sus frases características, por ejemplo sí alguien empieza su frase con un "che" es muy probable que esa persona sea de Argentina.
Ya me desvié del rumbo de la conversación  :P
Seguramente sí ésta persona que robo la cuenta tiene IP fija Demi tal vez pueda descubrir quien fue.

Sergio

Me da gusto que ya hayan recuperado la cuenta, no se distingue la imagen que subiste  :P

Pero ojala esto no vuelva a pasar con nadie...

juanca

menos mal k se soluciono todo
aunke me gustaria k a ese ladron se le blokeara la ip para siempre
suerte andaludia power con la cantera espero k no tengais mas problemas de este estilo k se pasara fatal  :(

Fasgort

Cita de: koke7_hh en Enero 06, 2011, 01:48:47


http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_5752067dibujo.jpg

Yo quiero ver la imagen xD, subela bien hombre y no nos pongas una miniatura xD

koke7_hh

Luego la subo mejor que esque con el cabreo de ayer lo hice en la primera pagina que vi xD

Demiurgo

#10
a las 2 de la mañana no suelo andar por aquí ... si nadie me dice nada no me entero y más en estas fechas (ahora acabo de leer el e-mail  :-X)

existe una coincidencia con la ip, estuvo intentando entrar a diferentes cuentas, ya ha sido bloqueado

para evitar que os roben la cuenta os recuerdo que deben cambiar el modo de acceso a e-mail (que es más difícil de averiguar que el nombre del boxeador) y no poner de contraseña algo simple ...


Cita de: koke7_hh en Enero 06, 2011, 13:51:10
Luego la subo mejor que esque con el cabreo de ayer lo hice en la primera pagina que vi xD

recomiendo http://imageshack.us/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

Cita de: Demiurgo en Enero 06, 2011, 14:00:33
a las 2 de la mañana no suelo andar por aquí ... si nadie me dice nada no me entero y más en estas fechas (ahora acabo de leer el e-mail  :-X)

existe una coincidencia con la ip, estuvo intentando entrar a diferentes cuentas, ya ha sido bloqueado

para evitar que os roben la cuenta os recuerdo que deben cambiar el modo de acceso a e-mail (que es más difícil de averiguar que el nombre del boxeador) y no poner de contraseña algo simple ...


te felicito por resolverlo en tan poco tiempo  ;D ;D
sabemos k no estas las 24 horas aki demi jeje, pero lo has solucionado en pokito tiempo   ;)

koke7_hh

Como prometí la foto desde el enlace donde Demi me sugirió xDD

http://img823.imageshack.us/i/dibujofzb.jpg/

La cosa fue más o menos que le comenté que si nos intercambiabamos las cuentas ya que el era fundador y podía confiar en mí xD y luego bueno algunas cosillas más para intentar hacer el cambio... hablando de la moralidad sobre robar y tal... y aparte la ilegalidad de el robo jajajaja pero bueno... tuvo un desenlace feliz :) la contraseña ahora tiene una mayor complejidad... jaja

Ichiro_Miyata

Que bueno que se soluciono y que bueno que hubo sancion...

Aunque todo fue rapido no entiendo ni como lo hizo ni como se soluciono, pero mejor asi... ;D

Cita de: DMFMaxi en Enero 06, 2011, 02:27:32
Que bueno que lo pudieron solucionar.  :D
Me quedo con la curiosidad de saber como descubrieron que era de sudamerica (la imagen es muy chiquita y no se llega a ver), a mi pasa muchas veces que leo comentarios de alguien de nacionalidad desconocida, y por alguna frase (como por ejemplo en tu mensaje koke al usar frases como "como todos bien sabeis", "pues bien", o "manda cojones tio") uno sabe que esa persona puede llegar a ser de españa, o lo mismo me pasa con personas de México, venezuela, o argentina, que cada uno tiene sus frases características, por ejemplo sí alguien empieza su frase con un "che" es muy probable que esa persona sea de Argentina.

Yo me pregunto lo mismo... por lo que dice en los mensajes, no parece serlo...

toneton

bueno, no entendi como se soluciono, menos si hubo sancion como dice ichiro...
cual fue??  :-\