Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

2 problems

Iniciado por guaymaster, Octubre 27, 2011, 02:14:41

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Hola, quiero reportar dos bugs, el primero de los parásitos:



Me llego un mensaje que los desparasitadores del primero se llenaron y volvieron -otro punto a favor para que digan la cantidad de carne que dá cada parásito- y me quedaron varios como verán, que es normal, pero miren lo marcado con cuadrados rojos, supuestamente tendria que decir 12.0215613032016 -numero tecleado al azar, pero tiene que decirme el que esta en la imágen-.

El otro es sobre los territorios:




Puede verserse que no puedo conquistar el territorio, lo que me deja bichos congelados.

Demiurgo

en las imágenes no se ve absolutamente nada ... xD

los desparasitadores que vuelven cuando se llenan;
no entiendo lo que preguntas ni lo que afirmas;


para poder atacar a un territorio se necesita al menos 1 vigía (defensor con el macho alpha);

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

guaymaster

en la primer imagen dice arriba que tengo 0 parásitos, cuando tengo 1400 y pico, y en la segunda, el defensor tiene 0 vigias, y no puedo quedarme con su territorio.

Demiurgo

Cita de: guaymaster en Octubre 28, 2011, 03:45:51
en la primer imagen dice arriba que tengo 0 parásitos, cuando tengo 1400 y pico, y en la segunda, el defensor tiene 0 vigias, y no puedo quedarme con su territorio.

en las desparasitaciones selectivas solamente muestra los parásitos que andas recolectando, si no hay desparasitadores en el resto de parásitos no los cuenta arriba, aunque si los muestra;

necesitas tener al menos un vigía en tu macho alpha de la zona, ¿lo tienes?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Un consejo, cuando subas imagenes a Imageshack, te sale una opción de Resize Size, le das ahí y le das a que no te toque nada y listo. Así salen las imagenes al 100% de tamaño.

guaymaster

Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 11:37:08
Un consejo, cuando subas imagenes a Imageshack, te sale una opción de Resize Size, le das ahí y le das a que no te toque nada y listo. Así salen las imagenes al 100% de tamaño.

Gracias  :o