Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Dietas

Iniciado por Dulcinea, Agosto 01, 2010, 21:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

Dulcinea

¿Por qué, siendo mi dieta carnivora 100% y no teniendo absolutamente nada de fruta, mi dieta es hervíbora y, como consecuencia, subo dos de tamaño (intentando ser un parásito diminuto, lo cual todo esto me perjudica cantidad...)? Ya me ha pasado alguna que otra vez... :-\

Gracias!
Conejillo_de_indias empezó siendo una simple babosa. Durante algo más de dos años ha ido evolucionando y tras fortunios e infortunios ha llegado a ser lo que es: una babosa chachi! xD

Demiurgo

bienvenida al foro y a evobas :D

podrías decirme el nombre de la especie?  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dulcinea

Por supuesto! Soy Rata_de_laboratorio ;)
Conejillo_de_indias empezó siendo una simple babosa. Durante algo más de dos años ha ido evolucionando y tras fortunios e infortunios ha llegado a ser lo que es: una babosa chachi! xD

Demiurgo

existía un error visual, los nuevos jugadores comienzan con 1 punto de ranking herbívoro (aunque no coman fruta) pero a la hora de mostrarlo en el perfil no lo hacía;

ahora ya lo muestra, por lo que puedes ver que tu dieta tiene un 30% de herbívoro y a veces por eso engordas +2
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dulcinea

Ok, gracias! Es que me parecía muy raro, que no me salía nada relacionado con la fruta pero me subía el tamaño  ;D
Conejillo_de_indias empezó siendo una simple babosa. Durante algo más de dos años ha ido evolucionando y tras fortunios e infortunios ha llegado a ser lo que es: una babosa chachi! xD

CouPeR

 ???

Otra femina mas en el foro  :-*

Deja que se haga famosilla pa que veas como le dan el amor xDDDDD!