Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Error en habilidad genetica?

Iniciado por n1h1, Agosto 01, 2010, 20:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

n1h1

El asunto es este. Compre 3 partes corporales en un solo dia, pero al dia siguiente me sumo solo 50 puntos de habilidad genetica y no 150. Con mi otra especie tambien me paso lo mismo, cada vez que se compran mas de 2 partes corporales no se agregan correctamente los puntos geneticos

Actualmente tengo 5 partes corporales y una bonificacion genetica de 217, cuando en realidad tendria que estar superando los 250 puntos diarios.


otro punto a tener en cuenta es cuando evolucionamos las habilidades, si evolucionamos la habilidad 2 o 3 niveles en un dia , esa habilidad tarda en 2 a 3 semanas en aparecer para poder adaptarla a nuestra especie

Demiurgo

Cita de: n1h1 en Agosto 01, 2010, 20:13:37
El asunto es este. Compre 3 partes corporales en un solo dia, pero al dia siguiente me sumo solo 50 puntos de habilidad genetica y no 150. Con mi otra especie tambien me paso lo mismo, cada vez que se compran mas de 2 partes corporales no se agregan correctamente los puntos geneticos
Actualmente tengo 5 partes corporales y una bonificacion genetica de 217, cuando en realidad tendria que estar superando los 250 puntos diarios.

dan puntos al rank evolutivo que dependiendo del que tengamos nos otorga más instinto!!

si posas el ratón sobra la lupa te lo explica => http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank-evolucion.html


Citarotro punto a tener en cuenta es cuando evolucionamos las habilidades, si evolucionamos la habilidad 2 o 3 niveles en un dia , esa habilidad tarda en 2 a 3 semanas en aparecer para poder adaptarla a nuestra especie

las mutaciones diarias son aleatorias el máximo bono depende del nivel de nuestra habilidad, por lo que es auque la mejoremos mucho necesitaremos paciencia para encontrar una parte mejor :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."