Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Hambre fantasmal

Iniciado por Jyzcal, Mayo 10, 2011, 10:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

no se que esta pasando pero alimento a mis babosas me marca que ya no encesitan alimento, pero poco antes de cambiar de perio se aumenta l uqe pide de alimento, esto ya me causo que mas de una vez me cuente como que no alimente a mis babosas por solo 23 de comida y no croe que sean por parasitos porque la especie a la que le sucede no tiene paracitos en ese momento.

Fasgort

Eso es porque tu támaño crece cada día, y por ello, consumes más.

Jyzcal

eh no, creo que no me explique. dejo alimentado a mi manada y de vez en cuando antes de cambiar de periodo entro y veo que tiene otra vez hambre pero minimo como 32 o 52 de alimento, y si no alimento ese poco de alimento aparece como que no lo e alimentado, ya asi le callo un muerte por inanicion a mi paracito murio 2 y pico millones de babosa y como 20 millones de paracitos por 32 de alimento que aparecieron de la nada y que solo pude ver los ultimo segundos antes d epoderle dar clic en alimentas, no se de donde salio ese alimento de mas, y la verdad si dolio que toda esa muerte por no comerse un sanwich

Demiurgo

bastante extraño ya que el consumo de alimentos se calcula después de pasar de periodo (prácticamente al final)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

no se como estuvo, ya no me ha pasado solo me paso 2 veces en diferentes especies, pero creo que pasa muy rara la vez, y pues en mis parasitos que anda con salud baja creo que me afecto, si vuelo a ver el error lo reporto y tratare de ser mas conciso