CitarPartes corporales
- Ahora, el bono de las nuevas mutaciones-adaptaciones que aparezcan va desde el 50% al 100% del nivel actual de la habilidad.
Antes de 1 al 100% del bono de la habilidad.
Para compensar se ha reducido, un poco, el bono extra dado por el nivel de evolución de nuestra especie.
Mi Cola de equilibrio está a nivel 15, dandome un maximo de 120 de movilidad, lo cual se traduce en
+1,200 puntos o +120% con el bono de x10 de la ultima actualizacion. Según la actualización que cito, lo menos que podría salirme es +600 puntos o +60%, que es el 50% de la habilidad. Sin embargo no ocurre así:
Me sale esta mutación para adquirir, que me da 98 cuando deberia de dar entre 600 y 1,200.
(http://img406.imageshack.us/img406/8334/movilidad2.png) (http://img406.imageshack.us/i/movilidad2.png/)
Y conste que si daba el bono correcto, una mutación anterior me dio:
(http://img408.imageshack.us/img408/5373/movilidad.png) (http://img408.imageshack.us/i/movilidad.png/)
he revisado la fórmula y va así :
bono_habilidad = aleatorio con un decimal (minimo=bono base*nivel*0.5, máximo=bono base*nivel)
si es un bono fijo obtiene un multiplicador aleatorio que va de 1 a 10, es decir que no es siempre x 10;
ah, con razón, es que a mi primera vez que me sale eso, pues entonces he tenido buena suerte y he agarrado buenos bonos :-*
Y por cierto, esos 860 movilidad me subieron al top 25 evolutivo, antes de eso estaba en el 75 ;D
:-X
CitarY por cierto, esos 860 movilidad me subieron al top 25 evolutivo, antes de eso estaba en el 75
CitarHabilidades
- La habilidad de cola de equilibrio ya no da bonos de movimiento descomunales.
Zaz! yo y mi bocota.
*Sellandose la boca con cinta*
es la única habilidad que da como bono primario un atributo físico (hay que controlarla pués los atributos físicos dan directamente puntos de rank)
Si, yo estuve buscando como loco a ver si se me habia pasado alguna habilidad que tambien diera atributos fisicos. Pero no :'(