Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Bishos lo ha dicho muy bien, siendo el el desparasitador grande de Evobas =P
Y como he  leído en otros tema, han cambiado todo el "auto" cuando se les pinchó la llanta. La solución que no mataba a nadie era simplemente que los desparasitadores no revelen automáticamente a los parásitos, en vez de esto, hacen que regresen automáticamente aún sí estos no estan totalmente llenos. Si hacían lo que he mencionado anteriormente, no habría un gasto diario e innecesario de instinto, dependiendo del caso, por parte del desparasitador, pues si ya no hubieta más parásitos, los desparasitadores se quedan ahí hasta que la especie anfitriona venga y reclame limpieza y descubra los nuevos parásitos que podría haber como no.
Y saben que Bishos manda en escuadrones de 2500, y para saciar esos 2500 desparasitadores necesita miles de miles de parásitos, y en un periodo no se puede saciar, especialmente cuando las parásitos son pequeños y por ende dan poca carne.
Esta actualización hace que las pocas especies desparasitadoras se reduzcan aún más.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Klandalf

Cita de: Fasgort en Junio 05, 2011, 15:38:29

Vamos a explicarlo de otra manera.

Los desparasitadores solo vuelven al cambio de periodo en un solo caso:

   - SI NO QUEDAN PARASITOS QUE CAZAR

Dejad de inventaros excusas y desventajas por todas partes. El sistema de parásitos sigue exactamente igual que antes. Te parasitan, pides desparasitar y te desparasitan, punto.

Pues ese es justamente el problema, si vuelven medio vacios los desparasitadores y a cada periodo tienes que enviarlos otra vez y regreso otra vez medio vacios es un gasto descomunal de puntos con una recompensa infima de comida. A mi me parece genial que se oculten los siguientes parasitos que aparezcan hasta que se reclame limpieza por la especie anfitriona hasta ahi todo perfecto pero no veo sentido a que mis desparasitadores vuelvan vacios un día si y otro también, deberían volver automaticamente SOLO cuando esten llenos, eso lo vería mucho más lógico. Los bishos esperan pacientemente encima de su anfitrion a que los parasitos vayan apareciendo y se los van comiendo una vez la tripita llena se vuelven a casita, y no, vaya me es la hora de acostar y tengo un hambre del copon vamonos a casa y mañana vuelvo a viajar cientos de kilometros a ver si como ¿¿?? te parece lógico?
Repito muy de acuerdo que en cuanto no haya parasitos los siguientes se oculten y no aparezcan hasta que se reclame limpieza, nada de acuerdo con hacer volver a los desparasitadores cada periodo si o si. (tu sabes la de horas que te tiras para mandar a todos a desparasitar?) Eso si tampoco estaria mal de que volvieran automaticamente cuendo estubieran llenos eso lo vería muy bien la verdad, pero cuando estubieran llenos repito.

Un saludo de los Bishos.
Evobas - Especie "Bishos"

Roe Huesos

Cita de: Klandalf en Junio 06, 2011, 10:12:43
Cita de: Fasgort en Junio 05, 2011, 15:38:29

Vamos a explicarlo de otra manera.

Los desparasitadores solo vuelven al cambio de periodo en un solo caso:

   - SI NO QUEDAN PARASITOS QUE CAZAR

Dejad de inventaros excusas y desventajas por todas partes. El sistema de parásitos sigue exactamente igual que antes. Te parasitan, pides desparasitar y te desparasitan, punto.

Pues ese es justamente el problema, si vuelven medio vacios los desparasitadores y a cada periodo tienes que enviarlos otra vez y regreso otra vez medio vacios es un gasto descomunal de puntos con una recompensa infima de comida. A mi me parece genial que se oculten los siguientes parasitos que aparezcan hasta que se reclame limpieza por la especie anfitriona hasta ahi todo perfecto pero no veo sentido a que mis desparasitadores vuelvan vacios un día si y otro también, deberían volver automaticamente SOLO cuando esten llenos, eso lo vería mucho más lógico. Los bishos esperan pacientemente encima de su anfitrion a que los parasitos vayan apareciendo y se los van comiendo una vez la tripita llena se vuelven a casita, y no, vaya me es la hora de acostar y tengo un hambre del copon vamonos a casa y mañana vuelvo a viajar cientos de kilometros a ver si como ¿¿?? te parece lógico?
Repito muy de acuerdo que en cuanto no haya parasitos los siguientes se oculten y no aparezcan hasta que se reclame limpieza, nada de acuerdo con hacer volver a los desparasitadores cada periodo si o si. (tu sabes la de horas que te tiras para mandar a todos a desparasitar?) Eso si tampoco estaria mal de que volvieran automaticamente cuendo estubieran llenos eso lo vería muy bien la verdad, pero cuando estubieran llenos repito.

Un saludo de los Bishos.


Estoy con Bishos me pareceria mejor solucion que los desparasitadores una vez llenos regresaran solos esto evitaria que algunos jugadores enviaran 1 solo desparasitador para mantener permanentemente descubiertos sus parasitos ya que al llenarse volvería.

Lo único que añadiría seria que ademas en cada cambio de periodo los parásitos sin desparasitadores se volvieran a ocultar.

Fasgort

Y por qué no envian simplemente menos desparasitadores? Se quejan de que les vuelven a medio llenar, ¡pues manden menos!  :-X

Saharis

Cita de: Klandalf en Junio 06, 2011, 10:12:43
Eso si tampoco estaria mal de que volvieran automaticamente cuendo estubieran llenos eso lo vería muy bien la verdad, pero cuando estubieran llenos repito.

Esa si que es una buena opción, en lugar de la asquerosidad actual. ;D

Klandalf

Cita de: Fasgort en Junio 06, 2011, 15:03:21
Y por qué no envian simplemente menos desparasitadores? Se quejan de que les vuelven a medio llenar, ¡pues manden menos!  :-X

No se si ya te lo he comentado pero..  Tu sabes el tiempo que se pierde para mandar los escuadrones de desparasitadores???
Vistos tus comentarios, indudablemente no. Hazte a la idea que ahora mismo al día puedes mandar más de mil grupos de desparasitadores (obviamente yo con este sistema me planto en la pagina 10, que por haber estos días habia más de 40 siempre, ahora mismo con lo que mandaré más de 300 grupos de desparasitdores) lo que lleva un tiempo enorme de horas literalmente y tu quieres que se evalue uno por uno a ver que cantidad sería la más optima para enviar ??? Debes de estar de broma o pensar que todo el mundo tiene el día libre para dedicarlo sólo a esto.

Un saludo de los Bishos.
Evobas - Especie "Bishos"

Anardi666

si te deboran a tus chiqitines no te hagas parasito y san sacabo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Klandalf en Junio 07, 2011, 09:44:08
Cita de: Fasgort en Junio 06, 2011, 15:03:21
Y por qué no envian simplemente menos desparasitadores? Se quejan de que les vuelven a medio llenar, ¡pues manden menos!  :-X

No se si ya te lo he comentado pero..  Tu sabes el tiempo que se pierde para mandar los escuadrones de desparasitadores???
Vistos tus comentarios, indudablemente no. Hazte a la idea que ahora mismo al día puedes mandar más de mil grupos de desparasitadores (obviamente yo con este sistema me planto en la pagina 10, que por haber estos días habia más de 40 siempre, ahora mismo con lo que mandaré más de 300 grupos de desparasitdores) lo que lleva un tiempo enorme de horas literalmente y tu quieres que se evalue uno por uno a ver que cantidad sería la más optima para enviar ??? Debes de estar de broma o pensar que todo el mundo tiene el día libre para dedicarlo sólo a esto.

Un saludo de los Bishos.

Precisamente os ahorra el paso de hacer volver a vuestros grupos desparasitadores, uno por uno, ya que vuelven solos al cambio de periodo. Ese argumento no te vale.

Marduk

¿Porque no puedo dejar a mis desparasitadores esperando a  que x especie me parasite?.Solo con que tenga que reclamar limpieza deberia bastar,y no obligarme a gastar puntos rojos cada periodo para quitarmelos de encima.Los gasto de una vez y me los como en un plis.


Fasgort

Cita de: Marduk en Junio 08, 2011, 15:06:25
¿Porque no puedo dejar a mis desparasitadores esperando a  que x especie me parasite?.Solo con que tenga que reclamar limpieza deberia bastar,y no obligarme a gastar puntos rojos cada periodo para quitarmelos de encima.Los gasto de una vez y me los como en un plis.



Porque desparasitar no está pensada para ser automática. Cuando eres infectado por una especie, si quieres sacarte esos parásitos, tienes que reclamar limpieza, no que el juego lo haga solo.

Marduk

¿Quien a dicho que lo haga de manera automatica?.
He dicho que no tenga que enviar a desparasitarme,simplemente que le tenga que dar a reclamar llimpieza.Creo que son dos cosas diferentes.
Tu mismo dijistes al principio que el bug era que SE DESCUBRIERAN AUTOMATICAMENTE,y yo lo que digo es que tengas que descubrirlo pero no tengas que volver a enviar desparasitadores para esa especie concreta.Porque yo lo que quiero es desparasitarme rapido.

El Segador

Flo Rida - Right round    :)
Forever!

Fasgort

Cita de: Marduk en Junio 08, 2011, 18:41:05
¿Quien a dicho que lo haga de manera automatica?.
He dicho que no tenga que enviar a desparasitarme,simplemente que le tenga que dar a reclamar llimpieza.Creo que son dos cosas diferentes.
Tu mismo dijistes al principio que el bug era que SE DESCUBRIERAN AUTOMATICAMENTE,y yo lo que digo es que tengas que descubrirlo pero no tengas que volver a enviar desparasitadores para esa especie concreta.Porque yo lo que quiero es desparasitarme rapido.

Vale, te entendí mal, me parece bien.

Creo que al cambio que añadió Demiurgo, se debería dejar la posibilidad de que los desparasitadores, se quedaran desparasitando a la especie que eligieron, pero en caso de que se agotasen los parasitos, no vuelvan con el cambio de periodo, sino que se queden ahí, y, en vez de descubrir automaticamente a los parasitos, que los parasitos salgan en oculto, a la espera de que el dueño de la especie parasitada reclame limpieza, y los desparasitadores puedan continuar con su trabajo.

Que os parece?

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Junio 08, 2011, 21:00:02
Cita de: Marduk en Junio 08, 2011, 18:41:05
¿Quien a dicho que lo haga de manera automatica?.
He dicho que no tenga que enviar a desparasitarme,simplemente que le tenga que dar a reclamar llimpieza.Creo que son dos cosas diferentes.
Tu mismo dijistes al principio que el bug era que SE DESCUBRIERAN AUTOMATICAMENTE,y yo lo que digo es que tengas que descubrirlo pero no tengas que volver a enviar desparasitadores para esa especie concreta.Porque yo lo que quiero es desparasitarme rapido.

Vale, te entendí mal, me parece bien.

Creo que al cambio que añadió Demiurgo, se debería dejar la posibilidad de que los desparasitadores, se quedaran desparasitando a la especie que eligieron, pero en caso de que se agotasen los parasitos, no vuelvan con el cambio de periodo, sino que se queden ahí, y, en vez de descubrir automaticamente a los parasitos, que los parasitos salgan en oculto, a la espera de que el dueño de la especie parasitada reclame limpieza, y los desparasitadores puedan continuar con su trabajo.

Que os parece?

Una solución la mar de enrevesada.

Fasgort

Lo explico más facilmente. Volvemos al sistema anterior, solo que la solución sería que una vez que la especie fuese desparasitada al completo, y vuelta a parasitar, los desparasitadores no descubririan los nuevos parasitos, sino que esperarian a que la especie hospedadora reclamase limpieza, y los desparasitadores puedan volver a continuar desparasitando.