Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Junio 09, 2011, 01:03:34
Lo explico más facilmente. Volvemos al sistema anterior, solo que la solución sería que una vez que la especie fuese desparasitada al completo, y vuelta a parasitar, los desparasitadores no descubririan los nuevos parasitos, sino que esperarian a que la especie hospedadora reclamase limpieza, y los desparasitadores puedan volver a continuar desparasitando.

Vale ahora entiendo, y eso desde luego, estaría mejor que ahora.

Basshunter

Cita de: Fasgort en Junio 08, 2011, 21:00:02
Vale, te entendí mal, me parece bien.

Creo que al cambio que añadió Demiurgo, se debería dejar la posibilidad de que los desparasitadores, se quedaran desparasitando a la especie que eligieron, pero en caso de que se agotasen los parasitos, no vuelvan con el cambio de periodo, sino que se queden ahí, y, en vez de descubrir automaticamente a los parasitos, que los parasitos salgan en oculto, a la espera de que el dueño de la especie parasitada reclame limpieza, y los desparasitadores puedan continuar con su trabajo.

Que os parece?
Eso no es lo que he propuesto yo...?  :-\

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Marduk

tiene razon bass,ahora que lo leido decia lo mismo.
Disculpen que me hubiera expresado tan mal.Las cervezas de la comida...... :-\
Me alegro que todos los veamos mejor.

Klandalf

Cita de: Fasgort en Junio 08, 2011, 15:04:02
Cita de: Klandalf en Junio 07, 2011, 09:44:08
Cita de: Fasgort en Junio 06, 2011, 15:03:21
Y por qué no envian simplemente menos desparasitadores? Se quejan de que les vuelven a medio llenar, ¡pues manden menos!  :-X

No se si ya te lo he comentado pero..  Tu sabes el tiempo que se pierde para mandar los escuadrones de desparasitadores???
Vistos tus comentarios, indudablemente no. Hazte a la idea que ahora mismo al día puedes mandar más de mil grupos de desparasitadores (obviamente yo con este sistema me planto en la pagina 10, que por haber estos días habia más de 40 siempre, ahora mismo con lo que mandaré más de 300 grupos de desparasitdores) lo que lleva un tiempo enorme de horas literalmente y tu quieres que se evalue uno por uno a ver que cantidad sería la más optima para enviar ??? Debes de estar de broma o pensar que todo el mundo tiene el día libre para dedicarlo sólo a esto.

Un saludo de los Bishos.

Precisamente os ahorra el paso de hacer volver a vuestros grupos desparasitadores, uno por uno, ya que vuelven solos al cambio de periodo. Ese argumento no te vale.

Claro, claro, dices que es mejor tirarse mas de 2 horas todos los días mandando desparasitadores y tenemos una gran ventaja y es que vuelven solos al final del periodo y medio vacios ???
Pues hombre que quieres que te diga para mi eso no es una ventaja es una putada.Mis desparasitadores antes sólo volvian en dos ocasiones, 1 cuando estaban llenos y a veces ni eso porque mandaba más simplemente y 2 cuando habia una atmosfera oxigenada que ahi si siempre la usaba para hacer regreesar a todos los desparasitadores (y ciertamente me llevaba el día hacerlo, pero un día de cada mucho tiempo)

Cita de: Fasgort en Junio 09, 2011, 01:03:34
Lo explico más facilmente. Volvemos al sistema anterior, solo que la solución sería que una vez que la especie fuese desparasitada al completo, y vuelta a parasitar, los desparasitadores no descubririan los nuevos parasitos, sino que esperarian a que la especie hospedadora reclamase limpieza, y los desparasitadores puedan volver a continuar desparasitando.

Pues hombre, no se, pero es lo que llevo pidiendo desde el principio de la discusión ^_^
Por mi esta de maravilla que se oculten las siguientes tandas de parasitos, pero no me parece razonable hacer que los desparasitadores vuelvan porque si aunque esten vacios.

La cosa esta clara, como esta ahora el sistema de desparasitación esta muy desequilibrado a favor de los parasitos y hace muy complicado ser desparasitador (sobre todo ser exclusivamente desparasitador, como es mi caso). La solución es complicada a todas luces y no dejará a todos contentos casi seguro, pero se debería buscar un termino medio que no se vea tan desequilibrado.
Opciones, pues se han barajado varias en este hilo:
 - Volver al sistema anterior y hacer que los nuevos parasitos aparezcan como ocultos si los anteriores han llegado a cero.Sin tocar a los desparasitadores para nada.
 - Seguir con el sistema actual, pero entonces cambiar la forma de desparasitación, en vez de desparasitar uno a uno todos los parasitos de una especie que pide limpieza desparasitar el conjunto en un solo bloque (me explico Especie A pide limpieza y tiene 10 parasitos B, 20 parasitos C y 30 parasitos D. Para un desparasitador lo único que verá es que la especie A tiene 60 parasitos y mandará su escuadron de limpieza a esos 60 y punto y no a cada uno de los parasitos por separado. Eso supondría que las enormes cantidades de tiempo que se emplean en la actualidad para mandar desparasitadores se reduzcan un poco, no es lo mismo mandar cien escuadrones a cien especies que piden limpieza que mandar cuatro o cinco veces más al mismo número de especies sólo por mandar a cada parasito por separado.). Aqui siempre quedaría la opción que sigo viendo muy interesante de añadirle la otra modificación la de que los desparasitadores no vuelvan si no estan llenos (eso si los nuevos parasitos se ocultan si los anteriores son cero)

Un saludo de los Bishos
Evobas - Especie "Bishos"

Fasgort

Reabro el debate para explicaros porque el sistema actual es un abuso contra especies parasitarias.

Despues de parasitos luminosos, mirad que le ha pasado a Virus_z.

Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 00:29:04
efectivame tenia 4000 especies infectadas llegue a lso 5000 cuando parasitar fue fregado, pero con parasitos luminosos ahora solo tengo 200 especies parasitadas y de ahi dar selectivos aparecen como descubiertos ya le exprese mis queja a demi, pero como soy el unico afectado mis quejas las anota en el papel higienico... si tenia un plan B si si lo tengo pero aun asi no pense que alguien fuera tan "#@$% para poner despacitadores en tooooooodas las especies y lo hizo solo para joderme porque solo reporto 1 de comida por cada 10 parasitos asi que 10 de comida por cada 100 paracitacion selectiva cuando acabo? 

Es facil opinar cuando al aire cuando no sabes nada del tema, creeme tarde en planear mi estrategia que no soy el unico en evobas que lo hace, nada mas que fui el unico que se dieron cuenta gracias a la publicidad de bocasauro y creo que quien me esta desparacitando es marquitos proque me baja fama todas las semanas.... y yo no s eni porque

Algun desaprensivo le ha dejado desparasitadores en todas las especies. Como virus_z es un pequeñín, no llena a los desparasitadores, por lo cual, la gran mayoria de las especies de Evobas (incluyendo inactivas), están "vacunadas", y Virus_z tiene toda la estrategia destrozada por culpa de este abuso.

Recordad el último sistema que se sugerió para arreglar esto. Que las siguientes tandas de parásitos apareciesen ocultas, y no se mostrasen automáticamente a los desparasitadores "permanentes", sino que tuviesen que esperar un signo de vida de la especie parasitada, para que clickee reclamar limpieza, y los desparasitadores puedan volver al trabajo.

PD: Los desparasitadores no volverían solos, quedarian esperando a que el receptor reclame limpieza, por lo cual no hay que mandar de nuevo a los desparasitadores.

Tommygun

Cita de: Fasgort en Septiembre 17, 2011, 01:12:25
Reabro el debate para explicaros porque el sistema actual es un abuso contra especies parasitarias.

Algun desaprensivo le ha dejado desparasitadores en todas las especies. Como virus_z es un pequeñín, no llena a los desparasitadores, por lo cual, la gran mayoria de las especies de Evobas (incluyendo inactivas), están "vacunadas", y Virus_z tiene toda la estrategia destrozada por culpa de este abuso.

Recordad el último sistema que se sugerió para arreglar esto. Que las siguientes tandas de parásitos apareciesen ocultas, y no se mostrasen automáticamente a los desparasitadores "permanentes", sino que tuviesen que esperar un signo de vida de la especie parasitada, para que clickee reclamar limpieza, y los desparasitadores puedan volver al trabajo.

PD: Los desparasitadores no volverían solos, quedarian esperando a que el receptor reclame limpieza, por lo cual no hay que mandar de nuevo a los desparasitadores.

En pocas palabras, si una estrategia no funciona, es culpa del programador...

Fasgort

Cita de: Tommygun en Septiembre 19, 2011, 08:33:31
Cita de: Fasgort en Septiembre 17, 2011, 01:12:25
Reabro el debate para explicaros porque el sistema actual es un abuso contra especies parasitarias.

Algun desaprensivo le ha dejado desparasitadores en todas las especies. Como virus_z es un pequeñín, no llena a los desparasitadores, por lo cual, la gran mayoria de las especies de Evobas (incluyendo inactivas), están "vacunadas", y Virus_z tiene toda la estrategia destrozada por culpa de este abuso.

Recordad el último sistema que se sugerió para arreglar esto. Que las siguientes tandas de parásitos apareciesen ocultas, y no se mostrasen automáticamente a los desparasitadores "permanentes", sino que tuviesen que esperar un signo de vida de la especie parasitada, para que clickee reclamar limpieza, y los desparasitadores puedan volver al trabajo.

PD: Los desparasitadores no volverían solos, quedarian esperando a que el receptor reclame limpieza, por lo cual no hay que mandar de nuevo a los desparasitadores.

En pocas palabras, si una estrategia no funciona, es culpa del programador...

Si yo tengo la posibilidad de hacer trampas, es porque está permitido. Ah espera, no.

Tommygun

Ok, vamos a analizar el caso de la gripa, probablemente el virus más extendido del planeta.

Es un virus que se transmite con mucha facilidad, y que se reproduce exitosamente. Afecta al hombre y muchas especies animales. Es muy agresivo, así que es mortal en la mayoría de los casos (una muestra es el caso de la llegada de la enfermedad a América por medio de las narices europeas, el contagio fue tan grande que murieron millones de personas). Pero, si el anfitrión sobrevive, su sistema inmune queda preparado y a partir de entonces el virus deja de ser mortal y la enfermedad se convierte en una simple molestia. A partir de ese momento tiene que haber una mutación radical para que el virus llegue a ser mortal.

¿Puedes encontrar un caso en Evobas similar al de la gripa?

Fasgort

Cita de: Tommygun en Septiembre 19, 2011, 17:29:13
Ok, vamos a analizar el caso de la gripa, probablemente el virus más extendido del planeta.

Es un virus que se transmite con mucha facilidad, y que se reproduce exitosamente. Afecta al hombre y muchas especies animales. Es muy agresivo, así que es mortal en la mayoría de los casos (una muestra es el caso de la llegada de la enfermedad a América por medio de las narices europeas, el contagio fue tan grande que murieron millones de personas). Pero, si el anfitrión sobrevive, su sistema inmune queda preparado y a partir de entonces el virus deja de ser mortal y la enfermedad se convierte en una simple molestia. A partir de ese momento tiene que haber una mutación radical para que el virus llegue a ser mortal.

¿Puedes encontrar un caso en Evobas similar al de la gripa?

¿Que haces comparando gripes con piojos? A veces no sé que droga te tomas para pensar que esos argumentos son válidos.

Chico, me parasitas, eres tamaño 1, te meto 100 desparasitadores, y ni en cien veces la duración de toda tu vida vas a llenar a esos 100 desparasitadores. No existes nunca más como amenazas. Repitelo con el resto de especies, y acabas de destrozar la forma de jugar de todos los parasitadores.

Y por eso solo somos dos parasitadores, por qué el resto de jugadores os dedicais a joder la estrategia de los demás, abusando de las posibilidades (no lícitas) que Demiurgo no se molesta en tapar.

Tommygun

Revisa lo que dije antes de la gripa. Deja de dar vueltas, y cambia tu estrategia si no te gusta.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Septiembre 19, 2011, 21:55:03
Revisa lo que dije antes de la gripa. Deja de dar vueltas, y cambia tu estrategia si no te gusta.

Prefiero escuchar la tuya. ¿Según tú como debemos jugar los parasitadores?

Minigriton

Paz chicos  ;D

En cierto modo fasgorn tiene razon yo fui parasito y aún puedo serlo pero las estrategias de estos estan muy limitadas a parasitar y estraer sangre no es como para otros si se les jode la parasitacion selectiva estan muertos porque no pueden ni alimentarse se sostiene todo de tener muchas especies infectadas (no muchos parasitos) entonces si te vacunan estas jodido muy jodido de echo
no es como los demas que tienen un abanico de mas posibilidades un herbivoro puede aumentar la velocidad para tardar menos y que no le coman o puede dejar que le coman y aumentar la cantidad de comida que recolecta para luego reproducirse o mas cosas, de los cazadores ya ni te cuento, de los carroñeros igual que los herbivoros pero todavia lo tienen mejor
Los que tienen mas problemas para mi entender en orden son los tramperos en primer lugar (no da casi carne), los parasitadores si los vacunan estan jodidos y los desparasitadoras pues el unico problema que tienen (si se puede decir problema) es que se necesita muuuuuuuuucho tiempo recolectando (que esto tambien les pasa ademas de lo otro a los parasitadores)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Saharis

Toda esta movida me suena a que lo único que quieren es parasitar a las 4800 cuentas tranquílamente y sin preocupaciones. No deja de parecerme un capricho frente a la posibilidad de un simple evento que sale una o dos veces al año para regular precisamente eso y que pueden evitar.

------------------------------------------------------------

Cita de: Minigriton en Septiembre 19, 2011, 23:58:23
Paz chicos  ;D

En cierto modo fasgorn tiene razon yo fui parasito y aún puedo serlo pero las estrategias de estos estan muy limitadas a parasitar y estraer sangre no es como para otros si se les jode la parasitacion selectiva estan muertos porque no pueden ni alimentarse se sostiene todo de tener muchas especies infectadas (no muchos parasitos) entonces si te vacunan estas jodido muy jodido de echo
no es como los demas que tienen un abanico de mas posibilidades un herbivoro puede aumentar la velocidad para tardar menos y que no le coman o puede dejar que le coman y aumentar la cantidad de comida que recolecta para luego reproducirse o mas cosas, de los cazadores ya ni te cuento, de los carroñeros igual que los herbivoros pero todavia lo tienen mejor
Los que tienen mas problemas para mi entender en orden son los tramperos en primer lugar (no da casi carne), los parasitadores si los vacunan estan jodidos y los desparasitadoras pues el unico problema que tienen (si se puede decir problema) es que se necesita muuuuuuuuucho tiempo recolectando (que esto tambien les pasa ademas de lo otro a los parasitadores)

Los parásitadores también tienen un abanico de formas para evitar "vacuna", pasa que son presa del pensamiento digno de aquellos que eligen vivir de parasitar y no lo abren. Demasiado esfuerzo, mejor quejemonos en el foro. ;D

Tommygun

Cita de: Saharis en Septiembre 20, 2011, 02:15:25
Toda esta movida me suena a que lo único que quieren es parasitar a las 4800 cuentas tranquílamente y sin preocupaciones. No deja de parecerme un capricho frente a la posibilidad de un simple evento que sale una o dos veces al año para regular precisamente eso y que pueden evitar.

Los parásitadores también tienen un abanico de formas para evitar "vacuna", pasa que son presa del pensamiento digno de aquellos que eligen vivir de parasitar y no lo abren. Demasiado esfuerzo, mejor quejemonos en el foro. ;D

+1

Jyzcal

Cita de: Saharis en Septiembre 20, 2011, 02:15:25
Toda esta movida me suena a que lo único que quieren es parasitar a las 4800 cuentas tranquílamente y sin preocupaciones. No deja de parecerme un capricho frente a la posibilidad de un simple evento que sale una o dos veces al año para regular precisamente eso y que pueden evitar.

------------------------------------------------------------

Cita de: Minigriton en Septiembre 19, 2011, 23:58:23
Paz chicos  ;D

En cierto modo fasgorn tiene razon yo fui parasito y aún puedo serlo pero las estrategias de estos estan muy limitadas a parasitar y estraer sangre no es como para otros si se les jode la parasitacion selectiva estan muertos porque no pueden ni alimentarse se sostiene todo de tener muchas especies infectadas (no muchos parasitos) entonces si te vacunan estas jodido muy jodido de echo
no es como los demas que tienen un abanico de mas posibilidades un herbivoro puede aumentar la velocidad para tardar menos y que no le coman o puede dejar que le coman y aumentar la cantidad de comida que recolecta para luego reproducirse o mas cosas, de los cazadores ya ni te cuento, de los carroñeros igual que los herbivoros pero todavia lo tienen mejor
Los que tienen mas problemas para mi entender en orden son los tramperos en primer lugar (no da casi carne), los parasitadores si los vacunan estan jodidos y los desparasitadoras pues el unico problema que tienen (si se puede decir problema) es que se necesita muuuuuuuuucho tiempo recolectando (que esto tambien les pasa ademas de lo otro a los parasitadores)

Los parásitadores también tienen un abanico de formas para evitar "vacuna", pasa que son presa del pensamiento digno de aquellos que eligen vivir de parasitar y no lo abren. Demasiado esfuerzo, mejor quejemonos en el foro. ;D
pues da un ejemplo te escucho