Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

acaros a la fuga...

Iniciado por joey_frazier, Agosto 09, 2012, 21:04:22

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

ha sucedido algo bastante extraño,yo tenia ya 17 acaros cohabitando en mi hormiguero,ya eran casi
de la familia y el microclima estaba en 104%,hoy con la llegada de la primavera esperaba incluso
cumplir la mision de los 100,ya que he llenado la escombrera de basura para que mi hormiguero
sea como la caldera del infierno,bien,a las 21:00 el microclima como estaba previsto se ha disparado hasta 221%
pero sorpresa negativa,tengo ahora 10 acaros!!! menos que antes!!  :o

tiene que ser un error,no solo no he sumado los ciento y pico que deberia,sino que 7 han desaparecido  :-X

Demiurgo

los ácaros se reproducen con la temperatura actual (la que se encuentra al cambio de estación), es decir que si al cambio tienes 221% significa que al próximo cambio de estación te vendrán xD

debido a un fallito (en Invierno mueren parte de los ácaros) han muerto algunos ácaros también en Primavera, solucionado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Por otro lado al finalizar el invierno, yo tenía la salud en verde, sin embargo se me pegaron hongos igual. ¿Cómo es la cuestión?

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 09, 2012, 21:11:51
los ácaros se reproducen con la temperatura actual (la que se encuentra al cambio de estación), es decir que si al cambio tienes 221% significa que al próximo cambio de estación te vendrán xD

debido a un fallito (en Invierno mueren parte de los ácaros) han muerto algunos ácaros también en Primavera, solucionado :D

aaah ok,entonces ya puedo vaciar la escombrera verdad? porque el efecto que busco para ponerme tibio de acaros
y cumplir la mision,al llegar el verano seria el mismo,si meto basura ahora ya solo afectará al otoño,me equivoco?

por cierto,aprovecho este post y ya lo pregunto...para vaciar la escombrera solo hay que poner el - delante de la cantidad,no?
es que siendo el mismo boton no se me ocurre otro metodo,pero la verdad que todavia no lo he probado  :)

Sergio

Si Joey...

Hay que ponerle el - para vaciarla...  ya sabes, te cuesta una feromona  ;D

Salu2

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Agosto 10, 2012, 03:48:29
Cita de: Demiurgo en Agosto 09, 2012, 21:11:51
los ácaros se reproducen con la temperatura actual (la que se encuentra al cambio de estación), es decir que si al cambio tienes 221% significa que al próximo cambio de estación te vendrán xD

debido a un fallito (en Invierno mueren parte de los ácaros) han muerto algunos ácaros también en Primavera, solucionado :D

aaah ok,entonces ya puedo vaciar la escombrera verdad? porque el efecto que busco para ponerme tibio de acaros
y cumplir la mision,al llegar el verano seria el mismo,si meto basura ahora ya solo afectará al otoño,me equivoco?

por cierto,aprovecho este post y ya lo pregunto...para vaciar la escombrera solo hay que poner el - delante de la cantidad,no?
es que siendo el mismo boton no se me ocurre otro metodo,pero la verdad que todavia no lo he probado  :)

después de la primavera viene el verano, por lo que lo que hagas ahora afecta al próximo cambio de estación, es decir primavera-verano
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 09, 2012, 21:11:51
los ácaros se reproducen con la temperatura actual (la que se encuentra al cambio de estación), es decir que si al cambio tienes 221% significa que al próximo cambio de estación te vendrán xD


no lo entiendo,dices que si tenia 221% al empezar la primavera,los acaros que vengan en el cambio de estacion
se corresponderan con esa temperatura,por lo cual,si la vario ahora(durante la primavera) ya no afectaria al proximo
cambio de estacion(verano),sino al siguiente(otoño)

algo no me cuadra,tu explicacion parece clara,pero parece contradictoria con lo que has dicho despues  :-\


Demiurgo

he dicho lo mismo las dos veces, lo que hagas ahora, primavera, repercute al cambio de estación, inicio de verano
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

no se,yo esto sigo sin entenderlo,tengo el hormiguero a punto de explotar,en 284% de microclima
y solo me han venido 70 acaros mas,tengo 80 en total y ya no llego a los 100 de la mision porque
en otoño bajará de nuevo,asi que esto es un sinvivir,ahora tengo que estar 6 dias con 80 acaros o
eliminarlos y empezar de 0,esta mision es absurda  >:(

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Agosto 16, 2012, 22:34:09
no se,yo esto sigo sin entenderlo,tengo el hormiguero a punto de explotar,en 284% de microclima
y solo me han venido 70 acaros mas,tengo 80 en total y ya no llego a los 100 de la mision porque
en otoño bajará de nuevo,asi que esto es un sinvivir,ahora tengo que estar 6 dias con 80 acaros o
eliminarlos y empezar de 0,esta mision es absurda  >:(

esa misión es un salvavidas para aquellos usuarios que se vean tremendamente infectados por ácaros, ya que el ámbar no es un recurso que abunde, hacerla ahora significa desaprovechar el salvavidas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

lo sé,pero mi caso particular es que tengo 150 unidades de ambar molestando desde hace tiempo
en el almacen,mas las 150 que te dan al completar la mision...lo que quiero es terminar con esto
cuanto antes,me sobra el ambar y si en el futuro lo necesito será con cuentagotas y mas viendo que
ni llenando de basura la escombrera hasta las trancas y reproduciendome a destajo en pleno
verano atraigo un numero alto de acaros  :-\

mi plan era atraer acaros suficientes para deshacerme del mayor numero de ambar posible,pero
con 287% de microclima atraigo 70 acaros,es incomprensible,si en el menú estaciones a este paso me voy a
salir de la pantalla,no puede hacer mas calor!!  ;D


joey_frazier

Rediossssss!!!  pero esto que ha sido Cornelius,una venganza?? ;D

398 acaros me han venido juntos!!!! jajajaja  :o
tengo 120 de ambar,mas los 150 de la mision...voy a tener acaros de por vida!!  ;D

esto no estaba en el guion,podia haber sacado la basura de la escombrera,pero vistos los
que me habian venido antes estando a 300% pues decidi esperar  :(

es que viendo el ranking de calentorros no veo la proporcion por ninguna parte  :-\ tengo el
microclima en su sitio y mas acaros que nadie...no queda otra,bug o vendetta   :P

Sergio

Tienes Razón Joey, viendo el rank no encuentras una variable razonable que actue sobre la proporción de acaros con respecto al microclima...

Yo digo que tu hormiguero estaba muy cerca de una colonia de acaros sin casa y como era la que estaba mas cerca pues sobre esa se fueron, espero hagan una mision que te dé otros 150 de ambar por haber sido el que mas acaros atrajo...

Salu2  8)

joey_frazier

jajajaja si,ha debido ser eso,pues no estaria mal crear esa mision  :P

al final tenia incluso mas ambar del que pensaba,aun asi me he quedado con 137 acaros  :(

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Agosto 24, 2012, 06:43:38
jajajaja si,ha debido ser eso,pues no estaria mal crear esa mision  :P

al final tenia incluso mas ambar del que pensaba,aun asi me he quedado con 137 acaros  :(

jua!

los ácaros tienen dos ciclos reproductivos, el primero independiende del microclima, es decir que si tienes ácaros vivos se reproducen si o si (seguramente con éste no habías contado), el segundo ciclo es el que tiene que ver con el microclima, que atrae nuevos ácaros;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."