Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bug al asignar recolectoras

Iniciado por joey_frazier, Agosto 12, 2012, 06:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

es un poco extraño esto,asi que no voy a ser capaz de explicar el bug con mucha claridad,pero
haberlo haylo  ;D

cuando das a explorar,hay que asignar hormigas para la expedicion,bien,pues el indicador de forrajeo
se ha vuelto completamente loco,primero he asignado 120 hormigas y antes de dar a aceptar he querido
rectificar y mandar 100,todo bien,salvo que el indicador de forrajeo no se corresponde con la realidad(ni de lejos)
y tampoco hay posibilidad de "arreglarlo" sin salir del menú

ante la poca claridad del tema aporto una captura...


joey_frazier

he hecho un par de experimentos para arrojar algo de luz sobre esto y ya sé algo mas  8)

sucede cuando rectificas el numero de recolectoras,por ejemplo eliges 100 obreras y clickas(sin pulsar en organizar
expedicion) y se marcan los 1000 de forrajeo correctamente,pero ahora "editas" las 100 obreras y pones otra cosa,por
ejemplo 200,vuelves a clickar y el indicador de forrajeo se pone en algo como 3939    ???

aunque salgas del menú,incluso hagas logout,vuelve a suceder,eso si,Demiurgo te sugiero que si haces pruebas
introduzcas distintos rangos de numeros en la rectificacion de recolectoras,porque no sucede siempre,por
algun extraño motivo,si metes 100 y luego rectificas a 120 el bug aparece,sin embargo haces la
misma prueba con 10 y rectificas a 20,y todo funciona correcto  :-\

Dragoncitos-Deformigas

a mi me había pasado 1 vez
luego hize pruebas para comprobar que era un bug y nunca mas me paso...

cuando me paso a mi yo puse 150 obreras y despues cambie el 150 por 50
y me decia que podian recolectar mucho mas de lo que habia en el casillero

pero cuando volvi al mapa y ingrese al casillero todo estaba solucionado  ;D

Sergio

Esto a veces pasa y otras no, igual cuando le das al max de hormigas y te los pones en automático, cuando rectificas el número en lugar de hacer bien la cuenta te suma lo nuevo menos 1 por ejemplo pongo mi max de obreras las cuales son 100 me da un total de 1000 de recolecta, luego le pongo 20 y clickeo fuera del box y me suma los 200 menos 1 y el total del forrajero ahora es 1199 y luego le doy click al max y me suma de nuevo mi total de hormigas menos las 20 que puse al principio y si le sigo dando click al botón max me sigue creciendo el forrajero, pero abajo de donde pones el número de hormigas te da la cantidad correcta. pensé que sólo me pasaba a mi porque de repente lo hacía bien y a veces se alocaba, a lo mejor era algo en mi explorador, pero ya veo que no era el único.


Salu2  8)

joey_frazier

y sigue sucediendo...

Demiurgo

ya debería de andar correctamente  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."