Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

El club del futuro :D

Iniciado por maxiboy, Octubre 10, 2009, 03:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

maxiboy

    Nos hacemos llamar: kamowaga_boxing_gym. Un club que lleva recien un par de días y ha avanzado de manera notable. Estamos buscando gente que se comprometa a sentirse realmente parte de un club de kobox. Nos consideramos el club del futuro porque somos bastante dedicados, hemos ampliado nuestro cupo para 25 personas, asi que si te sientes capaz de pertenecer a este club y tener una vision de futuro unetenos. Si te atreves solo pedimos una cooperación diaria, 500 como minimo, que no es mucho, para asi poder comprar tatuajes y también avanzar por la primera guardia. Tenemos grandes ideas, su desafio es creernos y motivarse para llegar alto.
Saludos a todos, si te interesa ubicanos, maxiboy,sekocu o guidoku.
Atrevanse :D

CouPeR

Ya envie mensage a guidoku!  y respecto a lo de la dlonacion no ai problemaa! ;)

maxiboy

Acabo de leer tu mensaje, guidoku no esta conectado, pero te acabo de mandar una invitación yo. Espero que mas gente se siga sumando.

maxiboy

Atencion, el club cuenta con sus primeros tattoos asi que sumense :D

Hawregui

hola, yo soy un pegador de nivel 4 y necesito el apollo total de un club para poder conserguir victorias y titulos...
no tengo problema en hacer donaciones, pero mi pregunta es:

ustedes me daran tatuajes, equipos, ataques y guardias para que yo pueda  progresar como boxeador?

esa es mi pregunta, me es indiferente pagar 500, 1000 o lo que haga falta, solo quiero un apollo moral y alguien con mejor experiencia que yo para poder mejorar mis entrenamientos y poder llegar a lo mas alto!!

¿ustedes pueden conseguir eso?

si es asi, pues envienme la invitacion que estare orgulloso de pertenecer a un club de semejante categoria, saludos y gracias por todo!!!

atentamente... Hawregui.

maxiboy

Tienes club ya?

rodolfobsr626

Mi nick dentro del juego es rodolfo y me gustaria formar parte de tu club