Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

entren al club!!!

Iniciado por Gerlo_1, Septiembre 21, 2009, 00:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gerlo_1

hola somos el club viva chile!!! q esta 14 en el ranking!!!

algun interesado en entran al club q envie un mensaje privado a alguno d e los camorristas o funadores (o segundos) del club, o pueden postear aqui en el foro y dejar el nombre de su boxeador.

Hawregui

hola, yo soy un pegador de nivel 4 y necesito el apollo total de un club para poder conserguir victorias y titulos...
no tengo problema en hacer donaciones, pero mi pregunta es:

ustedes me daran tatuajes, equipos, ataques y guardias para que yo pueda  progresar como boxeador?

esa es mi pregunta, me es indiferente pagar 500, 1000 o lo que haga falta, solo quiero un apollo moral y alguien con mejor experiencia que yo para poder mejorar mis entrenamientos y poder llegar a lo mas alto!!

¿ustedes pueden conseguir eso?

si es asi, pues envienme la invitacion que estare orgulloso de pertenecer a un club de semejante categoria, saludos y gracias por todo!!!

atentamente... Hawregui.

Gerlo_1

Gracias Hawregui por interesarte en el club,

Quiero actualizar q la posicion del club es el pueto 11 del Ranking!!!

Gerlo_1

Tenemos una plaza libre!!! los interesados deben tener mas de 6 de experiencia y ser activos en el juego.

Quiero avisar q el club cuenta con dos golpes propios y q va en en camino  de tener ms!!

Los interesados manden al gun mensajes a algunos de los miembros del club (q sean camorristas, segundos, cofundadores o fundadores).

Saludos y a todos los q lean este foro