Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Aníbal, el peor enemigo de Roma

Iniciado por Demiurgo, Octubre 16, 2012, 14:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El mundo de Aníbal y de Escipión el Africano, de los enfrentamiento entre cartagineses y romanos, vuelve a la vida en esta producción de la BBC, a medio camino entre el documental y la ficción, realizada por Edward Bazalgette director de la aplaudida "Genghis Khan", dramatización de la vida del jefe mongol, y por Ailsa Orr, productora de "Pompeya, el último día", docudrama nominado a los premios BAFTA y ganador de un Emmy.

"Aníbal, el peor enemigo de Roma", combina imágenes por ordenador, dramatizaciones filmadas de manera tradicional e investigación histórica y actual para narrar la historia del hombre que enseñó a Roma el significado de la palabra miedo. Más de 400 actores, incluyendo extras y especialistas, han participado en esta impresionante producción protagonizada por el actor Alexander Siddig (el doctor Julian Bashir de la serie "Star Trek: Espacio profundo nueve", "El reino de los cielos", "Límite vertical"), que da vida a Aníbal Barca, el general cartaginés, admirado por Napoleón, al que todavía hoy se considera uno de los genios tácticos más grande de la historia militar.

¿Qué hubiera pasado en la historia si Aníbal hubiera conquistado Roma cuando la tenía en su puño para hacerlo? No se pierdan la Película-Documental.


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."