Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

África

Iniciado por Perséfone, Octubre 25, 2012, 13:48:19

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone



Desde el año 2000 Nick Brandt ha documentado la extraordinaria vida silvestre de África y su desafortunada aniquilación. Sus imágenes reivindican la protección del medio ambiente desde una perspectiva poco frecuente e intima. Su última serie de fotografías incluye inquietantes retratos de cazadores furtivos acarreando su inventario de gigantes colmillos de marfil. Estas imágenes nos ayudan a reflexionar sobre el deplorable comportamiento de los furtivos secundados por la irresponsabilidad de quienes anteponen el interés económico a la preservación de las especies.

Superando el dramatismo de algunas imágenes, emerge la belleza infinita de los animales africanos, y la facilidad de Brandt para captar momentos únicos en su estado salvaje.

Esta selección de imágenes se extrajo de una colección de 60 fotografías  que fueron exhibidas  recientemente en el Museo Fotografía de Estocolmo (la muestra finalizó el 08 de enero 2012).






Visto en La Reserva.
http://www.lareserva.com/home/fotografias_animales_africa


Anardi666

uno se alegra viendo tantos animalitos en grandes espacios sin tener peligro de ser cazados por la tonteria de gente que no aprecia su majestuosidad


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 14:05:01
uno se alegra viendo tantos animalitos en grandes espacios sin tener peligro de ser cazados por la tonteria de gente que no aprecia su majestuosidad

Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 13:35:51
que bonito y que lastima ... todo lo cautivo es triste

::)

Anardi666

#3
Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 13:35:51
que bonito y que lastima ... todo lo cautivo es triste y sobre todo que tengan que ponerlos en lugares pequeños encerrados a algunos animales para que no sean cazados o capturados por os furtivos ... da mucha pena
bueno ... claramente se lee en lugares pequeños ... no en grandes espacios .. aunque igualmente es triste que no puedan estar en sus anchas en sus habitats por culpa de los cabrones que los matan ... pero dentro de lo u cabe es menos triste que sea un lugar muy amplio aunque seria mejor si estuvieran en libertad ningún ser vivo deberia de estar cautivo ... ni en grandes ni en pequeños espacios


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

Me imagino que no teníais otra cosa que hacer más que copiar y pegar. >:(
Anardi no hace falta que escribas nada en cada post que pongo. Te lo agradecería.

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 17:37:58
Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 13:35:51
que bonito y que lastima ... todo lo cautivo es triste y sobre todo que tengan que ponerlos en lugares pequeños encerrados a algunos animales para que no sean cazados o capturados por os furtivos ... da mucha pena
bueno ... claramente se lee en lugares pequeños ... no en grandes espacios .. aunque igualmente es triste que no puedan estar en sus anchas en sus habitats por culpa de los cabrones que los matan ... pero dentro de lo u cabe es menos triste que sea un lugar muy amplio aunque seria mejor si estuvieran en libertad ningún ser vivo deberia de estar cautivo ... ni en grandes ni en pequeños espacios

Hey hey hey, no me separes las frases.

Escribiste: "Todo lo cautivo es triste" y separadamente el resto. Así funcionan las coordinadas copulativas. Si hubieras escrito: "Todo lo cautivo en pequeños espacios es triste" ya sería otro cantar. :P