Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

El nacimiento de un delfin.

Iniciado por Perséfone, Octubre 25, 2012, 13:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone



El nacimiento se produjo en una laguna artificial del Dolphin Quest Hawái. El recién nacido necesita mucha atención, dado que los primeros 30 días de vida son los más críticos en términos de supervivencia, más aún tratándose de un delfín en cautividad.

Anardi666

#1
que bonito y que lastima ... todo lo cautivo es triste y sobre todo que tengan que ponerlos en lugares pequeños encerrados a algunos animales para que no sean cazados o capturados por os furtivos ... da mucha pena


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort


Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 13:35:51
que bonito y que lastima ... todo lo cautivo es triste

Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 14:05:01
uno se alegra viendo tantos animalitos en grandes espacios sin tener peligro de ser cazados por la tonteria de gente que no aprecia su majestuosidad

::)

Anardi666

Cita de: Anardi666 en Octubre 25, 2012, 13:35:51
que bonito y que lastima ... todo lo cautivo es triste y sobre todo que tengan que ponerlos en lugares pequeños encerrados a algunos animales para que no sean cazados o capturados por os furtivos ... da mucha pena

bueno ... claramente se lee en lugares pequeños ... no en grandes espacios .. aunque igualmente es triste que no puedan estar en sus anchas en sus habitats por culpa de los cabrones que los matan ... pero dentro de lo u cabe es menos triste que sea un lugar muy amplio aunque seria mejor si estuvieran en libertad ningún ser vivo deberia de estar cautivo ... ni en grandes ni en pequeños espacios


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Esto lo he leido en alguna parte... 8)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

si ... y puesto a posta para que "alguien" se diese cuenta


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???